¿Amiga traidora?

Que edad tienes Prima?

Tu folloamigo te dice, textualmente : "...si bien me decía que no quería nada serio..." , preferias haber estado follxxxx con una persona sin que hubiera "sentiemiento" alguno en el acto, sin mas que acoplarse uno al otro y ya? Ni te ha mentido ni ha jugado contigo, al contrario, te ha sido sincero tal y como lo cuentas....a lo mejor el problema ha sido tuyo al ilusionarte sin querer ser consciente de que "no habia nada serio".

Por otro lado, si tras terminar tu relacion ves que una amiga tuya a este chico le da "likes" en redes sociales...que mas te da si es una folloamigo que te ha durado un año?

Pasa pagina,madura la experiencia, abre los ojos y no centres tu vida en "likes" de las RRSS, la vida es mucho mas que eso.
Pues prima, 40 años como 40 soles. Soy madre, una buena carrera profesional, una mujer total y absolutamente madura.
Aunque te cueste creerlo, no solo las niñatas de 15 años caen en relaciones tóxicas, también las mujeres hechas y derechas
Como he dicho no quería extenderme en mi relación, ese no es el caso, pero si quieres te explico mas
El hecho de yo ser madre le echaba para atrás, pero sin embargo no me dejaba a sol ni a sombra. Me decía que no podíamos tener futuro, pero me decía que me quería. Me decía que esto tenía fecha de caducidad pero me enamoraba día a día. Que soy imbecil? Posiblemente, pero no soy inmadura, y esto pasa cada día. A la madre de una íntima amiga la llegaron a hacer esto con 58 años!!!! Una abogada laboralista súper reputada y colgada por un tremendo sapo
Se de sobra que no todo se mide en likes. Te sorprendería saber que no uso las redes pra nada que no sea cotillear un rato, como este foro, pero aquí no estoy pidiendo una valoración de mi madurez…. Solo si veíais el gesto de mi amiga como una deslealtad….. quizás tendría que haber explicado antes mi situación personal para situar mejor la historia.
 
Tengo tu edad prima.
Entiendo que es una buena amiga, o amiga íntima no?
A mí sí que me dolería, y por ende me cabrearía también.

Si termino hecha una porquería y afectada psicológicamente de una relación porque no me han tratado bien y una de mis mejores amigas -a la que he tenido al tanto de todo- le da like a fotos de mi ex con su reciente nueva pareja la relación de amistad se va a tomar por c***.

Hablar con ella ni me lo plantearía, no necesito explicaciones de por qué le gusta una foto, le gusta y punto.

No delates a tu otra amiga claro, simplemente ve dejando de lado a una persona que tiene el mismo tacto y sensibilidad hacia ti que el de un erizo.
 
Prima sinceramente si yo veo que el subnormal que ha jodido a mi amiga está con otra, me alegraría infinito. 1000 likes a cambio de la felicidad de mi amiga, aunque sea a largo plazo? Te lo compro. No sé si es tu caso, pero a veces ver al imbécil con otra como nunca estuvo con nosotras es la única forma de que algunas reaccionemos y nos demos cuenta de la basura que ha sido realmente.

Dicho esto, los likes a ti te duelen pero a veces los damos hasta sin darnos cuenta, por inercia o incluso como bien dicen las primas, por quedar bien. Si habéis trabajado juntos (o si siguen coincidiendo) no está de más evitar situaciones incómodas que se puedan dar en algún momento. Otra cosa es que se ponga a comentar cosas rollo "PERO QUÉ GUAPOS" "VAYA PAREJITA" etc.

También está el hecho de que aunque sea tu amiga y te vea jodida, ella tenga otra forma de pensar o de ver las cosas y no sea consciente de que un like te puede molestar o incluso llegar a dañar.

No sé, yo creo que es algo que si sois medianamente adultas se puede hablar sin entrar en guerras y sin meter a tu otra amiga de por medio. Empezar la conversación con "Oye, sabes algo de X? Me han dicho que sube fotos con otra en Instagram y la verdad me revienta, tú lo tienes añadido? Has visto algo?" o algo de este estilo, sin que se sienta atacada.

Tienes derecho a sentirte mal obviamente pero antes de mandar a tu amiga (que según dices la quieres mucho) a tomar por culo por algo que puede ser una tontería o que ella puede ver de forma distinta o no entender que te puede afectar, es mejor hablarlo.
 
Es normal dar demasiada importancia a las redes, muchas veces he pensado oh me mira las historias, y el tio estaba cagando mientras y era una historia más, e igual hombres conmigo haciendose ilusiones y yo me habia dejado el movil abierto y las historias se pasaban solas. Pero relativiza, y pregunta a tu amiga (de forma civilizada no en plan guaguau traidora), si sois amigas, te explicará.
 
Pues prima, 40 años como 40 soles. Soy madre, una buena carrera profesional, una mujer total y absolutamente madura.
Aunque te cueste creerlo, no solo las niñatas de 15 años caen en relaciones tóxicas, también las mujeres hechas y derechas
Como he dicho no quería extenderme en mi relación, ese no es el caso, pero si quieres te explico mas
El hecho de yo ser madre le echaba para atrás, pero sin embargo no me dejaba a sol ni a sombra. Me decía que no podíamos tener futuro, pero me decía que me quería. Me decía que esto tenía fecha de caducidad pero me enamoraba día a día. Que soy imbecil? Posiblemente, pero no soy inmadura, y esto pasa cada día. A la madre de una íntima amiga la llegaron a hacer esto con 58 años!!!! Una abogada laboralista súper reputada y colgada por un tremendo sapo
Se de sobra que no todo se mide en likes. Te sorprendería saber que no uso las redes pra nada que no sea cotillear un rato, como este foro, pero aquí no estoy pidiendo una valoración de mi madurez…. Solo si veíais el gesto de mi amiga como una deslealtad….. quizás tendría que haber explicado antes mi situación personal para situar mejor la historia.

Aléjate de todo lo que t quite energía y autoestima.
Hombres hay muchos y buena gente, más.
Pasa de los dos.
Sigue tu instinto y si desconfías, pasa de los dos.
 
Hola primas,
Vengo a exponeros un caso, para ver si o me estoy rebotando por nada o realmente tengo razones para pensar que mi “amiga” es sin vergüenza….
He estado un año metida en una relación que me ha hecho daño, un auténtico mamón del que me enamoré como una loca y que me quería exclusivamente para foll*r
Podría extenderme mucho, pero resumiré contando que este señor, si bien me decía que no quería nada serio, actuaba de forma contraria, confundiéndome. Digamos que quería tenerme en el banquillo, y para eso usaba sus armas para que yo estuviera loca por él, pero cuando yo intentaba avanzar me decía que no me montase peliculas. Eso sí, cuando me largaba y ponía tierra de por medio volvía diciéndome cuanto me quería…. Todo para volver a tenerme donde el quería…
Ha sido muy duro, yo estoy en terapia por este tema, he sufrido de una forma salvaje.
Pues bien, vamos a mi “amiga” en cuestión….. resulta que ella sabe absolutamente todo. Ella me decía que me alejara, que huyera de ahí…..
Pues ahora me he enterado por otra amiga, de que este señor ya está en redes subiendo fotos con otra, y mi amiguita le da like a todas las fotos de la nueva feliz pareja.
Qué os parece???? Para mí es un dolor que ella sabiendo lo que he sufrido, ahora le guste verlo con otra tía…..
Sabiendo que estoy en terapia con una depresión de caballo…. Me ha dolido más esos likes que muchos actos que cometió el otro conmigo.
Estoy exagerando o veis normal que me duela?
No la voy a decir nada ya que sería delatar a mi otra amiga, pero me dan ganas de no volver a hablarla…. Y más si tenemos en cuenta que yo soy si amiga y el simplemente es un conocido
Me siento traicionada primas….
A ver no es lo mismo que le de unos likes a ese tío que se lie con ese tio, que eso sí sería una traición en toda regla. Como ha dicho una prima, es una quedabien y una hipócrita. Traidora para mí es una palabra fuerte y no le veo ese punto tan heavy a lo de los likes, pero chaquetera sí.
 
Hola primas,
Vengo a exponeros un caso, para ver si o me estoy rebotando por nada o realmente tengo razones para pensar que mi “amiga” es sin vergüenza….
He estado un año metida en una relación que me ha hecho daño, un auténtico mamón del que me enamoré como una loca y que me quería exclusivamente para foll*r
Podría extenderme mucho, pero resumiré contando que este señor, si bien me decía que no quería nada serio, actuaba de forma contraria, confundiéndome. Digamos que quería tenerme en el banquillo, y para eso usaba sus armas para que yo estuviera loca por él, pero cuando yo intentaba avanzar me decía que no me montase peliculas. Eso sí, cuando me largaba y ponía tierra de por medio volvía diciéndome cuanto me quería…. Todo para volver a tenerme donde el quería…
Ha sido muy duro, yo estoy en terapia por este tema, he sufrido de una forma salvaje.
Pues bien, vamos a mi “amiga” en cuestión….. resulta que ella sabe absolutamente todo. Ella me decía que me alejara, que huyera de ahí…..
Pues ahora me he enterado por otra amiga, de que este señor ya está en redes subiendo fotos con otra, y mi amiguita le da like a todas las fotos de la nueva feliz pareja.
Qué os parece???? Para mí es un dolor que ella sabiendo lo que he sufrido, ahora le guste verlo con otra tía…..
Sabiendo que estoy en terapia con una depresión de caballo…. Me ha dolido más esos likes que muchos actos que cometió el otro conmigo.
Estoy exagerando o veis normal que me duela?
No la voy a decir nada ya que sería delatar a mi otra amiga, pero me dan ganas de no volver a hablarla…. Y más si tenemos en cuenta que yo soy si amiga y el simplemente es un conocido
Me siento traicionada primas….

Ella no tiene ningún ex que le haya costado superar y "estalkee" de vez en cuando? Seria bueno que ella te viese interactuando con el. No porque tengamos cinco años sino porque la gente aprende cuando le duele en sus carnes, entonces su propio Pepito Grillo les hace entender. Por no decir que quizá le joda tanto que venga a pedirte explicaciones y sea tu momento. Decirle, no le digas nada. Yo no le doy ni la hora a gente que ha hecho sufrir a una amiga. Es algo aparentemente tonto, pero es un acto pensado el darle Me gusta a alguien por quien tú has sufrido tanto. Si ella es empatica no lo haría. Quizá el problema sea que consideras amiga a alguien que no lo es.
 
Buenas prima. No sé por qué, lo que explicas no me sorprende. Yo tuve un caso similar con una amiga, tuve una ruptura de mierda con un ex (me dejó él, de un día para otro y de muy malas maneras, sin haberle hecho yo nada gordo), lo sabía. Bastantes años después me entero, por una casualidad, de que esta "amiga" había estado manteniendo contacto y sospecho que amistad también con mi ex. En total habrían pasado unos 6 años sin decirme nada.
Así que... como comenté en otro hilo, las amigas mujeres no existen. Si acaso, colegas, compañeras... pero amigas, no. Si te la pueden clavar, te la clavan, otra cosa es que nos enteremos o no, pero esa es su naturaleza. Y que conste que yo soy mujer y jamás he hecho algo así a mis amigas, pero porque tengo otra forma de ser. Resumiendo: sigue con tu terapia, contacto 0 con tu amiga mientras tanto, y si en un futuro te viniera a hablar (que es muy probable que lo haga), la mandas a freír espárragos
 
Buenas prima. No sé por qué, lo que explicas no me sorprende. Yo tuve un caso similar con una amiga, tuve una ruptura de mierda con un ex (me dejó él, de un día para otro y de muy malas maneras, sin haberle hecho yo nada gordo), lo sabía. Bastantes años después me entero, por una casualidad, de que esta "amiga" había estado manteniendo contacto y sospecho que amistad también con mi ex. En total habrían pasado unos 6 años sin decirme nada.
Así que... como comenté en otro hilo, las amigas mujeres no existen. Si acaso, colegas, compañeras... pero amigas, no. Si te la pueden clavar, te la clavan, otra cosa es que nos enteremos o no, pero esa es su naturaleza. Y que conste que yo soy mujer y jamás he hecho algo así a mis amigas, pero porque tengo otra forma de ser. Resumiendo: sigue con tu terapia, contacto 0 con tu amiga mientras tanto, y si en un futuro te viniera a hablar (que es muy probable que lo haga), la mandas a freír espárragos
Yo si creo en la amistad entre mujeres, aunque de esta persona empiezo a desocnfiar
Sin ir más lejos el domingo estuve tomando café con ella, porque ella me llamó, pero sin embargo estaba rarísima, distante, fría…. Ni me preguntó como estaba con el tema de la terapia ni nada….
Ahora veo que había gato encerrado, que ella ya sabía que el sapo estaba con otra. Entiendo que no me lo dijera por si me dolía…. Pero ahora con lo de los likes… pues me doy cuenta de que no es leal, y por mi parte no tengo intención alguna de volver a llamarla para nada.
Al final el contacto cero es lo que cura, y ahora mismo verla a ella me va a provocar el mismo sentimiento de rechazo y malestar que verlo a él, porque en mi cabeza solo veo la palabra deslealtad
 
Buenas prima. No sé por qué, lo que explicas no me sorprende. Yo tuve un caso similar con una amiga, tuve una ruptura de mierda con un ex (me dejó él, de un día para otro y de muy malas maneras, sin haberle hecho yo nada gordo), lo sabía. Bastantes años después me entero, por una casualidad, de que esta "amiga" había estado manteniendo contacto y sospecho que amistad también con mi ex. En total habrían pasado unos 6 años sin decirme nada.
Así que... como comenté en otro hilo, las amigas mujeres no existen. Si acaso, colegas, compañeras... pero amigas, no. Si te la pueden clavar, te la clavan, otra cosa es que nos enteremos o no, pero esa es su naturaleza. Y que conste que yo soy mujer y jamás he hecho algo así a mis amigas, pero porque tengo otra forma de ser. Resumiendo: sigue con tu terapia, contacto 0 con tu amiga mientras tanto, y si en un futuro te viniera a hablar (que es muy probable que lo haga), la mandas a freír espárragos

Yo soy mujer y soy buena amiga. No generalices.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
8K
Back