Amiga acosadora?

Me hace tanta gracia que cuenten su vida sin que nadie les haya preguntado...?que pesadez por dios.
Yo estoy bien, dentro de lo que cabe, este finde ha seguido enviandome mil whatsapps pero no le he hecho ni caso porque este finde es la primera vez que he visto a mi novio después del confinamiento y ella no me lo iba a arruinar. Por primera vez he pensado en mi misma antes que en los demás.
Tengo mil mensajes diciéndome: tia, estas ahi? Eo eo eo eo.... pero paso ya. Ahora su monotema es que está a dieta y no para de mandarme todo lo que come, preguntándome si es sano como si fuera nutricionista o algo? En fin, al final la solución es no alimentar al monstruo, que se vayan cansando solitos... ??‍♀️

Eo eo? Como una niña, hola estoy aquí, pues yo no ?
Me alegro por todas ? que vayan a la playa que hace muy bueno y de paso se compren una vida por favor.
La mía parece de relax el otro día me dijo que estaba muy bien y feliz, eso espero por su propio bien ?
 
Me alegra ver que @ComoLasGrecas y @Noelis van pasando de estos seres negativos que ni aportan, ni ayudan.....solo MOLESTAN.
Vamos chicas que de aqui a nada pasais a la nueva normalidad del horrible vampirismo!
Yo sigo planteandome porque la inmensa mayoria de gente que hemos sufrido a esta gentuza lo hemos hecho con varias personas hasta que ya los vemos venir a la legua.
Será que tienen unos perfiles definidos en la mente y en cuanto divisan un perfil así allá que van?Será que olemos a la leche de su madre o algo?la placenta??fenomenos paranormales?
 
Vamos chicas que de aqui a nada pasais a la nueva normalidad del horrible vampirismo!
Yo sigo planteandome porque la inmensa mayoria de gente que hemos sufrido a esta gentuza lo hemos hecho con varias personas hasta que ya los vemos venir a la legua.
Será que tienen unos perfiles definidos en la mente y en cuanto divisan un perfil así allá que van?Será que olemos a la leche de su madre o algo?la placenta??fenomenos paranormales?
Yo creo que sí, a donde alguien que no da no van porque no sacan nada, tientan y si ven que nada pues a por la tonta de turno.
 
Madre mía, me he leído el hilo y me he agobiado yo sola.
Yo es que soy muy seca y del jaja, XD, ok y poco más no salgo. Con mis amigas hablamos por WhatsApp de uvas a peras, cuando tenemos que contarnos algo, sino paso.
Una amiga mía con esto de las relaciones siempre ha sido muy cortante, desde joven si alguien le mareaba mucho o le pedía explicaciones la mandaba a tomar por saco, siempre decía que no tenía que justificarse para no hablar o no contarle cosas a una persona, que le contaría lo que ella quisiese.
Hay que saber poner límites, a la de tu trabajo yo le diría, mira, somos compañeras de trabajo, sobre el trabajo todo lo que quieras, de lo demás nada, porque ya vemos que hay gente que no tiene límite.
De mi trabajo tengo en redes sociales a 2 personas, el resto de compañeros nada de nada, hay veces que hacen cenas y comidas y creo que solo he ido a 2. Ya pasó 8 horas con ellos (me caen bien) pero el resto de horas quiero tenerlo para mí y para mí familia y amigos.
Tengo una amiga que un compañero de facultad se obsesionó con ella, de mandarle miles de mensajes, cotillear sus redes sociales, saber qué planes hacia y plantarse allí, hacer el mismo recorrido que ella aunque le pillase a la otra punta de la ciudad, para verla, etc. Mi amiga le dijo que cuando coincidesen con más compañeros ok, y en temas de universidad también,pero que si se pasaba de ahí le denunciaria. Lo de este chico ya era acoso, ella con pareja y seguía haciéndolo.

Mucho ánimo, yo es que directamente a lo personal no le contestaría. Y de trabajo, pues de vez en cuando, ni tiene un supervisor al que remitir las dudas? Es que igual no te corresponde a ti ayudarle en sus temas, así ya cortabas la relación
 
Oye estoy terriblemente preocupada, hace días que no dice ni palabra, quizá debería llamarle 50veces por teléfono no sea que esté en el hospital o haya pasado algo? ?
 
Oye estoy terriblemente preocupada, hace días que no dice ni palabra, quizá debería llamarle 50veces por teléfono no sea que esté en el hospital o haya pasado algo? ?

Tia, ni se te ocurra! que te deje de hablar es lo mejor que te pueda pasar, a ver si la mía lo hace también jajajaj

Por cierto, ya me caías bien pero con tu foto de perfil me caes aún mejor, Fleabag :love:
tengo entendido que no harán más temporadas, lloro?
 
Me han dado la noticia que nos ponen juntas en un proyecto. Mensaje de ella, "no te libras de mí, eh?"
Mensaje mío ?.
Vamos ya verás cómo sí que me libro, guapa.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
8K
Back