¿Amiga traidora?

Yo si creo en la amistad entre mujeres, aunque de esta persona empiezo a desocnfiar
Sin ir más lejos el domingo estuve tomando café con ella, porque ella me llamó, pero sin embargo estaba rarísima, distante, fría…. Ni me preguntó como estaba con el tema de la terapia ni nada….
Ahora veo que había gato encerrado, que ella ya sabía que el sapo estaba con otra. Entiendo que no me lo dijera por si me dolía…. Pero ahora con lo de los likes… pues me doy cuenta de que no es leal, y por mi parte no tengo intención alguna de volver a llamarla para nada.
Al final el contacto cero es lo que cura, y ahora mismo verla a ella me va a provocar el mismo sentimiento de rechazo y malestar que verlo a él, porque en mi cabeza solo veo la palabra deslealtad

Algo raro hay está claro.
Los like pues bueno, hay gente que da like a absolutamente todo. Por costumbre. Sin más. Pero aquí no parece el caso, da la impresión por lo que cuentas que hay algo más .
A mí los bienqueda tampoco me gustan nada, quieren quedar bien con todo el mundo y al final quedan mal con todos. A veces hay que ser justo y tomar partido.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
8K
Back