Altura de una pareja

Para mi es super importante la altura...

Caminar agarrados se me hace imposible y superincómodo con una chica de más de 1.70 cm y tacones. Yo estoy en fase de "menguación" ya que perdí mi "tupé loquillo" y solo tuve una pareja en mi vida más alta que yo, Roberta (¿Dónde estará Roberta?).

Además después del cabello, status etc es la altura lo que más valoran las mujeres (no monstruos como Pau Gasol y otros, si no tipos entre 180 y 190 son los que más triunfan)...

Claro que para gustos los colores y hasta la Chiqui tuvo pareja, pero ahí nunca hubo amor...

La altura, así como la cultura son una de las cosas que más valoro de una mujer después de los pechos y cintura cuando vienen y las pompitas cuando se van (soy sincero, aunque me peguéis palos).

P.D: Es verdad que en horizontal la altura importa menos...o_O
 
No me mateis, pero a mi si. Yo soy bajita (1,65) y el Señor Naranjo y su familia son altos. En la boda de su hermana, que mide 1,78, el novio, que mide 1,70, quedaba de pena en todas las fotos. Ella ya fue sin tacones, pero aún así menudo Cristo para que aquello no quedara ridículo. A mi me daba pena, porque ella misma se bajaba un escalón o se medio inclinaba para que no se notara. El problema, que creo que a ti te preocupa, es que estamos acostumbrados a ver a las parejas con el hombre más alto o como mucho iguales. Mi abuela, en gloria esté, decía que no había cosa más fea que ver en una pareja a la mujer más alta que al hombre. Pero claro, mi abuela nació cuando el Titanic hizo su aparición. Eran otras formas de verlo. Yo reconozco que carece de sentido y es una estupidez, pero es que a mi sí se me hace raro. Repito que se que es una chorrada mía. Yo es que siempre me he fijado en tíos altos, no se por qué. Tengo una amiga que mide 1,80 y ella siempre dice que los tíos que está por debajo de la altura de sus ojos no los ve. Que al final se acomplejan ellos sólos y le ponen caras cuando se pone tacones. En el caso que decía de mi cuñada es que es de pena, porque la verdad es que ella es un mujerón, muy, muy guapa y el marido es como un Pablo Motos en vasco. Familia de ella que le conocieron en la boda se hacían cruces. Ella jamás a vuelto a usar tacones y él con la familia de ella siempre está como incómodo. A Naranjo parece hasta que le tiene como respeto, cuando Naranjo es un solete que es más bueno que el pan (me aguanta a mi) y a la vez lanza pullitas idiotas, como que no le caben las piernas en el asiento del avión y chorradas así. Naranjo lo mira como con pena porque dice que el pobre le da pena, que está seguro de que su hermana siendo como es, no se la ha chupado nunca y eso si que es una tragedia, no lo de altura. Qué más da cómo os vean los demás! No vas a dejar a un tío porque sea más bajo que tú. Lo importante es como te sientes cuando estás con él y si te hace feliz, el resto no tiene importancia ninguna.
Te consideras bajita midiendo 1'65? :oops: :oops:
 
Siempre he sido una nazi para esas cosas, muchacho que no fuese más alto que yo sé llevaba la cruz.

En los últimos años ninguno de los chicos que he estado, aunque solo fuese para un rato, era más alto que yo.

Ahí el karma atizando
 
Yo mido 1,55 y mi chica 1,79 imaginaros y somos dos mujeres. Ella negra y yo Blanca nuclear. La gente gira el cuello por la calle a lo bestia?? eso si somos las dos delgadisimas. A ninguna nos importa la estatura de la otra xdxd
En las Lesbis eso da igual, pero en las heteras es un esterotipo arraigado que tu pareja sea más alta.., a mi me pasa, imagina si a las Lesbis les pasara, un problema si las dos quieren que la otra sea más alta ? ?
 
Yo mido 164, una estatura ideal, ni alta ni Baja, no me hubiera gustado ser alta, me pongo taconazos, antes finos, ahora plataformas.., y siempre he salido con hombres altos o muy altos, de 1,80 para arriba sin pasar del 1,90 que ya suelen estar un poco raros de formas, la gente excesivamente alta no suele estar bien hecha..., si llevas tacones de 10 cms , necesitas un tío de 180 para no ser más alta que él.., que a mi estéticamente me parece muy feo... mi marido mide 1,82 ..y es un oso al lado mío porque soy delgada ..,
Realmente lo pienso y ahora, con más edad, me parecen esas cosas tonterías, pero sobre gustos...
 
Yo mido 1.62 y no he tenido nunca complejo de altura por suerte. Mi pareja mide 1.86 así sí que hay bastante diferencia pero es pura casualidad. De hecho mi ex debía medir 1. 65 y yo estaba muy cómoda cuando íbamos por la calle. Al final lo de que el hombre tenga que ser alto y fuerte es un estereotipo más que nos han metido en cine y películas. Yo la altura no la considero muy importante ni a cualidad a valorar demasiado. Siempre que la persona tenga una altura que entre dentro de la normalidad porque entiendo que puede ser difícil salir con alguien que mida 2.10 si tú mides 1.60 o que mida 1.35..Más que nada porque en esos casos la diferencia puede ser algo incómoda.
 
Yo mido 1.61 y mi pareja 1.64, estamos más o menos a la par y no es algo que me disguste
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back