Altura de una pareja

A mí la verdad que nunca me ha importado demasiado la altura, pero midiendo 1.80 sí noto mucha altofobia y complejo por parte de los hombres. Mi ex con el que estuve 6 años medía 1.70 y se notaba bastante, no solo porque era más bajo sino porque era menudo y yo no soy fideo, tengo mis formas, quizás por eso alguna vez me sugirió que estaría mejor más delgada. Nunca me he puesto tacones porque tengo el pie cavo y no soy capaz de andar con ellos, si no, no habría tenido problema en ponérmelos, de todas formas con nada que yo iba con zapatos que tuvieran la suela algo más altas se daba cuenta y no le gustaba...en fin...
También se quejaban mucho los tíos cuando me apunté a salsa, había que bailar con todo el mundo pero se les veía que bailaban de mala gana, me parece una idiotez que vas a bailar dos minutos con una más alta, no nos vamos a emparejar...desde que terminé con mi ex todas las historias que he tenido ha sido con hombres más altos, reconozco que ahora sí tiro más por alguien más alto, no por nada, sino porque también noto la altofobia hacia mí jajajajaja así que nada, pero bueno, si en algún momento le gusto a un hombre más bajo y a mí también me gusta, pues no tengo problema....

Por cierto no esto de acuerdo con que la gente más alta esté mal hecha ¿qué quiere decir eso? La belleza es siempre subjetiva y de todas formas yo me veo bastante proporcionada.
 
Primas he llegado a este foro por casualidad y la verdad que me resulta muy interesante la pregunta porque sé de un caso cercano en el que el tema de la altura acabó con una relación. Tengo una amiga que es bastante bajita y menudita (aparenta muuchos menos años de los que tiene) y estuvo un tiempo con un chico que era más o menos como ella a nivel físico. A mi amiga le gustaba mucho el chico y además conectaban muy bien (yo estuve con ellos muchas veces y para mi eran una parejaza) pero nunca se acabó de ver a gusto con él porque le incomodaba la pareja que hacían físicamente, nivel de que le daba vergüenza a veces ir a los sitios porque le daba la sensación de que aparentaban una pareja de 15 años (tenían los dos 25) y eso la acomplejaba mucho. Nosotras intentamos hacerle ver que al final lo que importaba era que se quisiesen y que estuviesen a gusto juntos pero ella nunca pudo superar esos complejos y finalmente acabó dejando la relación.
 
Yo mido 1,67 y me suelo sentir atraída por hombres de entre 1,78 y 1,96, aunque no siempre consigo lo que quiero. Lo asocio con masculinidad, así como la voz, como en mi familia también son altos pues lo mismo influye eso...
Cuando uso tacones llamo mucho la atención y no es algo que me guste, preferiría medir 1,72 y no usarlos, que cada vez es menos.

Respecto a parejas, he visto parejas muy desiguales que no le daban importancia, y aunque impactara de primeras si se quieren eso da igual, termina por ser armonioso por su química. Tanto un género como otro, sino mirad casos como Sophie Turner y el Jonas. Sin embargo, Tom Cruise que siempre fue un acomplejado, con todas desentonaba...
 
Yo soy bajita 1.58 y nose porque siempre me han tocado parejas altas 1.80 a 1.90, de subirme a un escalón para estar más cómoda.
Me dais envidia las altas porque creo q la ropa en si favorece mas, cualquier cosa que te pongas aciertas. Pero cada quien tiene sus cosas buenas y no me puedo quejar de los tiarrones q me han tocado a los q curiosamente nunca le dieron importancia a la altura quizá porque eran altos nose. Mi marido mide 1.85 y todos nos dicen q somos parejaza.
 
Por cierto no esto de acuerdo con que la gente más alta esté mal hecha ¿qué quiere decir eso? La belleza es siempre subjetiva y de todas formas yo me veo bastante proporcionada.

Yo no se donde has sacado eso... la mayoría de las modelos son altas y suelen tener tipazo y piernas preciosas. Taylor Swift me parece guapísima y muchas más altas más.


Yo soy bajita 1.58 y nose porque siempre me han tocado parejas altas 1.80 a 1.90, de subirme a un escalón para estar más cómoda.
Me dais envidia las altas porque creo q la ropa en si favorece mas, cualquier cosa que te pongas aciertas. Pero cada quien tiene sus cosas buenas y no me puedo quejar de los tiarrones q me han tocado a los q curiosamente nunca le dieron importancia a la altura quizá porque eran altos nose. Mi marido mide 1.85 y todos nos dicen q somos parejaza.

Depende también de tu cuerpo.... no necesariamente por ser alta te queda todo bien... e incluso algún pantalón te queda pirata.
 
Yo no se donde has sacado eso... la mayoría de las modelos son altas y suelen tener tipazo y piernas preciosas. Taylor Swift me parece guapísima y muchas más altas más.

No he sido yo quien lo ha dicho, alguien lo ha comentado antes, yo estaba respondiendo.
 
Mira, yo voya decir una cosa

Yo soy bajita, 1.55 y muchas veces me da la sensacion de que los chicos bajitos intentan ligar conmigo. No se si porque les gusta encontrar una chica que sea mas bajita que ellos, o porque creen que tienen mas posibilidades al ser yo tambien bajita y que no los voy a juzgar por ser ellos bajitos, ya que al fin y al cabo son mas altos que yo.
Pues no senyor. Me da coraje cuando pasa eso o sospecho que esta pasando.
 
Mira, yo voya decir una cosa

Yo soy bajita, 1.55 y muchas veces me da la sensacion de que los chicos bajitos intentan ligar conmigo. No se si porque les gusta encontrar una chica que sea mas bajita que ellos, o porque creen que tienen mas posibilidades al ser yo tambien bajita y que no los voy a juzgar por ser ellos bajitos, ya que al fin y al cabo son mas altos que yo.
Pues no senyor. Me da coraje cuando pasa eso o sospecho que esta pasando.

Creo que inconscientemente la gente tiende a fijarse en sus iguales. Si es bajito probablemente crea que va a ser rechazado con una alta y a lo mejor las altas le intimidan. Si te fijas se ven muchas parejas de bajitos, parejas de gordos, etc. Cada oveja con su pareja.
 
Creo que inconscientemente la gente tiende a fijarse en sus iguales. Si es bajito probablemente crea que va a ser rechazado con una alta y además las altas les intimidan. Si te fijas se ven muchas parejas de bajitos, parejas de gordos, etc. Cada oveja con su pareja.
Hmmmmmm entiendo tu razonamiento, pero me hace hervir la sangre. No entiendo por que por ser bajita me tengo que comer un bajito por coj*nes.

Que al final no importa, porque realmente he estado con mas altos que bajitos, y un chaval que no es precisamente alto me ha tenido loca perdida por el. Pero es la presuncion de que "me toca" irme con un bajito.
 
Pues yo soy bastante baja , y para mi la estatura ideal en un hombre es 1.7-1.75, que me saquen algo de estatura aun con tacones o plataforma, pero no más bien altos que parezca su hija
 
A mí la verdad que nunca me ha importado demasiado la altura, pero midiendo 1.80 sí noto mucha altofobia y complejo por parte de los hombres. Mi ex con el que estuve 6 años medía 1.70 y se notaba bastante, no solo porque era más bajo sino porque era menudo y yo no soy fideo, tengo mis formas, quizás por eso alguna vez me sugirió que estaría mejor más delgada. Nunca me he puesto tacones porque tengo el pie cavo y no soy capaz de andar con ellos, si no, no habría tenido problema en ponérmelos, de todas formas con nada que yo iba con zapatos que tuvieran la suela algo más altas se daba cuenta y no le gustaba...en fin...
También se quejaban mucho los tíos cuando me apunté a salsa, había que bailar con todo el mundo pero se les veía que bailaban de mala gana, me parece una idiotez que vas a bailar dos minutos con una más alta, no nos vamos a emparejar...desde que terminé con mi ex todas las historias que he tenido ha sido con hombres más altos, reconozco que ahora sí tiro más por alguien más alto, no por nada, sino porque también noto la altofobia hacia mí jajajajaja así que nada, pero bueno, si en algún momento le gusto a un hombre más bajo y a mí también me gusta, pues no tengo problema....

Por cierto no esto de acuerdo con que la gente más alta esté mal hecha ¿qué quiere decir eso? La belleza es siempre subjetiva y de todas formas yo me veo bastante proporcionada.

Qué imbéciles, sobre todo los de salsa! Qué más dará que tú seas más alta? Si eso es para pasarselo bien! A ver si va a ser verdad, esa leyenda que dice que los tíos que se apuntan a salsa solo buscan rollos o novias... Que subnormales!

Lo de que la gente alta tiende a estar mal hecha es una soberana gilipollez, lo que pasa es que al ser alto llamas más la atención y la gente se fija más en ti, si tienes este u otro defecto pero hay gente con diferentes cuerpos tanto baja como alta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back