Altura de una pareja

Registrado
10 Jul 2018
Mensajes
356
Calificaciones
1.216
Lo "normal" o establecido es que el hombre sea más alto que la mujer. No obstante, vemos a parejas como Chiara Ferragni con su marido Fedez, pareja en la que ella es más alta que él (1,77 frente a 1,74).

De boquilla todos decimos que no importa la altura. Pero estamos en un foro prácticamente anónimo. Realmente veis una pareja en la que los dos son iguales o ella es más alta y no os chirria? Habéis tenido una pareja de la misma altura que vosotras? O más baja? O la tenéis ahora? Llevabais tacón igual?

Gracias de antemano.
 
A ver no seré yo quien me meta con la altura de parejas ajenas, es muy personal, hay a gente que no le importa.

A mi siempre me han gustado altos a muy altos pero porque mi primer novio lo era y como es el que mas me marcó pues no se me gustan.

Pero tengo amigas que les da igual.
 
A ver no seré yo quien me meta con la altura de parejas ajenas, es muy personal, hay a gente que no le importa.

A mi siempre me han gustado altos a muy altos pero porque mi primer novio lo era y como es el que mas me marcó pues no se me gustan.

Pero tengo amigas que les da igual.
No es meterse, es decir tu opinión. Gracias por contestar :D
 
Mi pareja mide 1,70 y yo 1,73 he estado con otro que le sacaba eso mas o menos, otros casi igual y con otros altos, mucho mas bajos que yo no podria la verdad,unos cm no me importa para nada muchos cm si,a excepciones nunca llevo tacon me incomodan.
 
Con el de ahora pues por ahora no se han dado las ciscustancias que me pusiera tacon, al otro le molaba que me pusiera tacones y de aguja pero apenas los puse me dan un dolor, y era muy raro ir con el jajajaj pero el encantado
 
Mi pareja mide 1,70 y yo 1,73 he estado con otro que le sacaba eso mas o menos, otros casi igual y con otros altos, mucho mas bajos que yo no podria la verdad,unos cm no me importa para nada muchos cm si,a excepciones nunca llevo tacon me incomodan.
Gracias por contestar. Lo comento porque yo siempre he estado con chicos más altos que yo (1.80-1,90). Yo mido 1,70 y mi pareja medirá 1,71-1,72. Más o menos tenemos la misma altura. No soy de llevar tacón a diario pero me gusta en ocasiones especiales. Y me veo cohibida a la hora de llevarlo. Bueno, incómoda. Siempre he sido reacia y he dado mucha importancia a la altura pero obviamente mi chico tiene taaaaaaaantas cosas buenas y taaaan todo que hice la vista gorda totalmente en esto. No obstante, me pregunto a ver qué opina la gente.

Yo por ejemplo veo a parejas como Pedroche y Dabiz Muñoz, o Chiara y Fedez que incluso ella es más alta que él.. y me llama la atención. Me gusta ver gente así.
 
Gracias por contestar. Lo comento porque yo siempre he estado con chicos más altos que yo (1.80-1,90). Yo mido 1,70 y mi pareja medirá 1,71-1,72. Más o menos tenemos la misma altura. No soy de llevar tacón a diario pero me gusta en ocasiones especiales. Y me veo cohibida a la hora de llevarlo. Bueno, incómoda. Siempre he sido reacia y he dado mucha importancia a la altura pero obviamente mi chico tiene taaaaaaaantas cosas buenas y taaaan todo que hice la vista gorda totalmente en esto. No obstante, me pregunto a ver qué opina la gente.

Yo por ejemplo veo a parejas como Pedroche y Dabiz Muñoz, o Chiara y Fedez que incluso ella es más alta que él.. y me llama la atención. Me gusta ver gente así.
Pues veo a muchas mujeres que en tacon sobretodo taconazo sacan cm a su pareja y de veras a no ser que sea una barbaridad yo no le doy importancia y si alguien le da igual sacarle mucho a su pareja pues estupendo tambien, pero no es tu caso no te cortes
 
Yo he tenido parejas de todos los tamaños y nunca he dudado en ponerme el tacón cuando me apetecía. Siempre pensé "si le incomoda, que se estire, mi espalda es lo primero". :LOL:
 
A mí siempre me han gustado altos y todas mis parejas, menos un rollete corto en la universidad, han sido tíos muy altos. Yo soy normalita, creo yo, 1.68, pero mi marido dice que soy bajita, jejeje
Y por mucho tacón que me pusiera ya no es que no le alcance, es que seguiría sin acercarme.

Tengo una amiga de 1.83 cuyo marido es bajete. Él dice que mide 1.65 pero exagera. Mucho. Yo creo q estará por 1.60. Yo lo encuentro muy normal porque a ella la conozco de toda la vida y llevan juntos desde 1o de BUP, pero a la gente le hacen gracia y la verdad es que por la calle hasta los miran. Y es que ella aparte de alta tira a grande, y él es muy menudito. Él mismo dice que en las fotos de su boda parece un paje más del cortejo de la novia!

Mi amiga no se suele poner mucho tacón porque dice que es patosa y no le pega, pero cuando se los pone, pues se los pone, sin problema, que dicen que con tanta diferencia que tienen “per se” 8 cm más ni se notan!
 
Una prima mía es un poco más alta que su marido, y a él siempre le ha fastidiado mucho que llevase tacones, pero ella pasa. A diario suele llevar tacón bajo, pero para fiestas y bodorrios se planta allí con sus tacones de aguja y al Neanderthal de su marido que le zurzan.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back