Altura de una pareja

Mido 1.70 y en general los chicos que más me han gustado son de mi altura, alguno incluso 2 o 3 cm menos. Otros 2 o 3 cm más...también he estado con chicos de 1.90 y mira, no sé, pero yo me canso de mirar tan para arriba. Y si lo tengo a la altura es como tenerlo más cerquita, más cuqui para mi gusto xD
 
Yo soy alta y grandota (1,77) y he estado con chicos 2-3cm más bajitos que yo y también más altos. Mi pareja es más alta que yo, 1,83 aprox. Eso sí, a la que me pongo tacones estamos a la par (casi nunca llevo porque no sé ni andar). Es un rasgo suyo que me gusta, igual que las manos grandes, ojos verdes, etc.
Me atraerá antes un chico alto que uno bajo pero no es algo indispensable si la persona me gusta.
Conozco muchos casos de bajitas con chicos mucho más altos que ellas. Mi padre por ejemplo, mide 2m (ahora ha menguado con la edad hahaha) y mi madre apenas mide 1,65. Mi hermano es alto y mi cuñada es bajita, mi prima es bajita y su marido mide más de 2m.. y así.
 
Yo mido 1.60 justito (1.61 si tengo el día generoso) y mi novio ronda el 1.80.

A mí me gustan los chicos más altos que yo y mi novio dice que le gusta que sea bajita porque eso me da puntos de adorabilidad, con deciros que el capullo en el super no coge las cosas del estante superior para que lo haga yo de puntillas porque dice que es algo mono :ROFLMAO:
 
Yo también lo he escuchado pero claro, eso es como todo... depende:unsure:
Por ejemplo, mi novio mide 1,90 aproximadamente y según él yo soy bajita... mido 1,73 :cautious::smuggrin:
Nosotros igual, mi marido mide 1.90 y yo 1.72,pero él siempre me dice que soy alta, y que las bajitas no le gustan. Igual que a mi, sería incapaz de estar con alguien de mi altura o más bajo. Mi ex media un par de cm más que yo y me sentía un poco ridícula. Además que yo tampoco soy la típica chica de constitución delgada, estoy en mi peso (de verdad xD) pero por ejemplo mi hermana sí lo es y pesa 10kg menos. Entonces los chicos que miden 1.75 o menos generalmente son más delgaditos, como de constitución más pequeña y yo tiro más por el modelo vikingo (en gustos digo)?
 
mido 1'78 y la verdad es que me da igual la altura a la hora de fijarme en una mujer, tanto si mide 1,90 como si mide 1'50

Si ya es dificil encontrar a una persona que te atraiga fisicamente, que te parezca buena persona, que congenies y que encima ella tambien este interesada en ti imaginate si empiezo a poner filtros tontos como la altura, el color del pelo o chorradas del estilo
 
mido 1'78 y la verdad es que me da igual la altura a la hora de fijarme en una mujer, tanto si mide 1,90 como si mide 1'50

Si ya es dificil encontrar a una persona que te atraiga fisicamente, que te parezca buena persona, que congenies y que encima ella tambien este interesada en ti imaginate si empiezo a poner filtros tontos como la altura, el color del pelo o chorradas del estilo

Pero sabrás si te atrae más una chica alta o baja, luego lo demás es lo más importante, porque lo que enamora es la personalidad pero de primeras o por comentarlo...
 
Pero sabrás si te atrae más una chica alta o baja, luego lo demás es lo más importante, porque lo que enamora es la personalidad pero de primeras o por comentarlo...

que va, para mi la altura en una mujer ni suma ni resta, siempre he estado con chicas mas bajas que yo pero porque asi se ha dado y tambien porque es mas usual encontrar a chicas que midan menos de 1'78 que al reves.

A mi amigo que mide 2'01 si le supone un factor bastante importante a la hora de fijarse en alguien pero a mi para nada.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
94
Visitas
4K
Back