Altura de una pareja

Yo mido 1'80. Nunca me he fijado en un hombre mas bajito que yo. Tiene que ser más alto y grandote.

Normal. Yo mido 1.75 y tambien me gustan más altos, siempre me he fijado en chicos más altos. Mi novio mide 1.88 y está encantado con mi estatura. Tampoco me parece que esté descompensado si ella es alta y él es bajo, o viceversa, no me parece que quede mal.
 
Yo soy bajita 1.58 y nose porque siempre me han tocado parejas altas 1.80 a 1.90, de subirme a un escalón para estar más cómoda.
Me dais envidia las altas porque creo q la ropa en si favorece mas, cualquier cosa que te pongas aciertas. Pero cada quien tiene sus cosas buenas y no me puedo quejar de los tiarrones q me han tocado a los q curiosamente nunca le dieron importancia a la altura quizá porque eran altos nose. Mi marido mide 1.85 y todos nos dicen q somos parejaza.

Con eso del escalón me has recordado que a veces pienso, yo que soy de darme algún besín por la calle rollo seguimos vivos, los que tenéis mucha diferencia por mucho que te alces y se baje él, es complicado, no? Es una chorrada eh pero a veces lo pienso.

Otra cosa, tuve un ligue que era de mi altura, y se empeñaba en intentar ponerme el brazo por encima sólo por ser el hombre... Era súper incómodo ?‍♀️ casi iba levitando el muchacho.
 
Hmmmmmm entiendo tu razonamiento, pero me hace hervir la sangre. No entiendo por que por ser bajita me tengo que comer un bajito por coj*nes.

Que al final no importa, porque realmente he estado con mas altos que bajitos, y un chaval que no es precisamente alto me ha tenido loca perdida por el. Pero es la presuncion de que "me toca" irme con un bajito.
Para nada es así, nunca buscamos iguales sino opuestos, siempre nos atrae lo contrario a nosotros, la mayoria de las parejas tienen diferencia de altura.
 
Yo soy promedio español, 1'64, y la verdad, a mí me vale conque midan de 1'70 en adelante, los más bajitos que yo no me gustan y con la suerte que tengo pillaré un gnomo :eek:. Mis padres son muy bajitos, mi madre 1'57 y mi padre 1'68, bastante alta salí con esos precedentes, porque mi hermana apenas pasa del 1'50. Los chicos con los que he salido, curiosamente, no eran excepcionalmente altos (aunque sí pasaban del 1'70), y la verdad, sé que un tío de 1'95 impone, pero no sé si me haría yo a estar con un hombretón tan gigantesco... Creo que, para mí, entre el 1'70 y 1'85 está bien.
 
Yo soy promedio español, 1'64, y la verdad, a mí me vale conque midan de 1'70 en adelante, los más bajitos que yo no me gustan y con la suerte que tengo pillaré un gnomo :eek:. Mis padres son muy bajitos, mi madre 1'57 y mi padre 1'68, bastante alta salí con esos precedentes, porque mi hermana apenas pasa del 1'50. Los chicos con los que he salido, curiosamente, no eran excepcionalmente altos (aunque sí pasaban del 1'70), y la verdad, sé que un tío de 1'95 impone, pero no sé si me haría yo a estar con un hombretón tan gigantesco... Creo que, para mí, entre el 1'70 y 1'85 está bien.

Pri, al final si sales con un hombre alto te acostumbras y ni siquiera te llama la atención. Yo mido 1,66 y mi chico 1,90, y a día de hoy no me parece ni tan alto. Por la calle sí que es cierto que a veces se le quedan mirando (no porque haya poca gente que mida eso, sino porque de normal sobresale por encima de todas las cabezas), pero de verdad que a mí me parece normal a día de hoy. Te da algún dolor de lumbares de vez en cuando, pero es cuestión de tener cuidado y ya está.

En su momento, cuando conté en el hilo mi opinión, dije que para mí era importante aunque si me gustaba alguien de verdad la altura no iba a ser un impedimento. Pero la verdad es que a día de hoy, después de haberme acostumbrado años a que mi pareja tenga esta altura, me sería muuuy complicado fijarme en alguien bajito. Con mi primer novio estaba muy acomplejada en cuanto al tema de la altura (le sacaba yo unos cm y lo pasaba fatal) y ahora claro, ¡estoy encantada!
 
Prima, perdona que me parta, pero es que lo del karma me ha hecho mucha gracia. ¿Que quieres altos? Ahí tienes a los habitantes de La Comarca de los
Hobbits.
Tampoco hobbits, pero a veces hay que verme comparando la altura a la que están sus hombros cuando debería estar a otras cosas

Hay que quererme :D
 
Primas, necesito de vuestra ayuda.

Soy una chica alta 1’79 y con mis buenas curvas, y la verdad que hace años superé el complejo de la altura y es una de las cosas que más me gusta de mi, sé que es uno de los motivos por los que llamo tanto la atención, sobretodo cuando llevo tacones (porque si, me encantan y los uso).
Mi última pareja fue una chica bajita (1,55) y la verdad que sin mayor problema, pero resulta que ahora estoy viéndome con un chico más bajito que yo, creo que debe rondar el 1,70 y es cierto que noto que me corta. Por ejemplo, darle un beso estando ambos de pie me hace sentir incómoda. Él no parece tener mayor problema y es cierto que yo no dejaría de estar con alguien que me guste por ser más bajo, pero si que es verdad que me ha pasado dos veces ya de sentirme incómoda y no quiero que este tipo de tonterías se me meta en la cabeza. Tan mal visto está que la chica sea más alta que el chico?
 
Primas, necesito de vuestra ayuda.

Soy una chica alta 1’79 y con mis buenas curvas, y la verdad que hace años superé el complejo de la altura y es una de las cosas que más me gusta de mi, sé que es uno de los motivos por los que llamo tanto la atención, sobretodo cuando llevo tacones (porque si, me encantan y los uso).
Mi última pareja fue una chica bajita (1,55) y la verdad que sin mayor problema, pero resulta que ahora estoy viéndome con un chico más bajito que yo, creo que debe rondar el 1,70 y es cierto que noto que me corta. Por ejemplo, darle un beso estando ambos de pie me hace sentir incómoda. Él no parece tener mayor problema y es cierto que yo no dejaría de estar con alguien que me guste por ser más bajo, pero si que es verdad que me ha pasado dos veces ya de sentirme incómoda y no quiero que este tipo de tonterías se me meta en la cabeza. Tan mal visto está que la chica sea más alta que el chico?
Si no quieres que ese tipo de tonterías se te metan en la cabeza, ¿por qué le das vueltas?
La importancia se las estás dando tú sola a algo que encima dices que para ti no es importante a la hora de determinar si vas a estar con alguien o no. ¿Cuál es el problema entonces si para él no es ningún impedimento para estar juntos ni para ti tampoco? ¿El qué dirán? ¿Si quedáis bien? La gente aburrida no os dedicará más de dos segundos para pensar en un hecho obvio como: "anda, ella es más alta que él" y luego seguirán con sus vidas, a ti lo que se les pase por la mente te debería de dar igual, la que está en la relación eres tú.

Pero si realmente te sientes incómoda sincérate contigo misma. Si no puedes evitar que la altura suponga un problema deja al chico y no le hagas perder el tiempo.
 
Primas, necesito de vuestra ayuda.

Soy una chica alta 1’79 y con mis buenas curvas, y la verdad que hace años superé el complejo de la altura y es una de las cosas que más me gusta de mi, sé que es uno de los motivos por los que llamo tanto la atención, sobretodo cuando llevo tacones (porque si, me encantan y los uso).
Mi última pareja fue una chica bajita (1,55) y la verdad que sin mayor problema, pero resulta que ahora estoy viéndome con un chico más bajito que yo, creo que debe rondar el 1,70 y es cierto que noto que me corta. Por ejemplo, darle un beso estando ambos de pie me hace sentir incómoda. Él no parece tener mayor problema y es cierto que yo no dejaría de estar con alguien que me guste por ser más bajo, pero si que es verdad que me ha pasado dos veces ya de sentirme incómoda y no quiero que este tipo de tonterías se me meta en la cabeza. Tan mal visto está que la chica sea más alta que el chico?
Es curioso, porque dices que la última pareja fue una chica que era mucho más bajita que tú (de 1,55 a 1,79 se nota bastante) y que no tenías problemas, pero con un chico al que le llevas diferencia, pero mucho menos que a la chica, si te notas incómoda. Es un poco por lo que puedes pensar que está bien visto o mal visto.
En el caso de dos chicas, da igual que haya diferencia de altura, porque una puede ser más alta que la otra (y en este caso te da igual ser la alta de la relación), pero parece que en las relaciones heterosexuales, el hombre tiene que ser el más alto, y como piensas que eso es lo que está bien visto, tu altura y la de él te presenta un problema.
Yo no lo veo mal que una mujer sea más alta que su pareja, conozco unas cuantas, de primeras a lo mejor me puede llamar la atención, pero me pasa igual cuando el tío en muy alta y la chica bajita, porque son contrastes muy fuertes, pero al final lo que importa es como te sientas tú con respecto al global de la relación.

Yo mido 1,75 y mi pareja 1,78, prácticamente somos iguales, a veces da la sensación de que yo soy más alta, y aunque de normal no soy de ponerme tacones, cuando me los he tenido que poner, no ha supuesto impedimento alguno que le sacase a mi pareja 8 cm de repente. Intenta no pensar en ello, ni darle vueltas, porque si te gusta la persona, lo que puedan decir los demás te debe dar igual.
 
Yo soy promedio español, 1'64, y la verdad, a mí me vale conque midan de 1'70 en adelante, los más bajitos que yo no me gustan y con la suerte que tengo pillaré un gnomo :eek:. Mis padres son muy bajitos, mi madre 1'57 y mi padre 1'68, bastante alta salí con esos precedentes, porque mi hermana apenas pasa del 1'50. Los chicos con los que he salido, curiosamente, no eran excepcionalmente altos (aunque sí pasaban del 1'70), y la verdad, sé que un tío de 1'95 impone, pero no sé si me haría yo a estar con un hombretón tan gigantesco... Creo que, para mí, entre el 1'70 y 1'85 está bien.
Mis padres miden lo mismo, pero no tuve tanta suerte xD. Me quedé en 1.58.
Sinceramente no me acompleja, me gustaría medir un poquito más para algunas cosas, como no tener que arreglar la ropa o no llegar a estanterías de altura normal...que sé que son frivolidades.
No obstante, creo que la altura siempre que estés dentro de unos márgenes que no te impidan llevar una vida normal, no es algo importante.
 
Si no quieres que ese tipo de tonterías se te metan en la cabeza, ¿por qué le das vueltas?
La importancia se las estás dando tú sola a algo que encima dices que para ti no es importante a la hora de determinar si vas a estar con alguien o no. ¿Cuál es el problema entonces si para él no es ningún impedimento para estar juntos ni para ti tampoco? ¿El qué dirán? ¿Si quedáis bien? La gente aburrida no os dedicará más de dos segundos para pensar en un hecho obvio como: "anda, ella es más alta que él" y luego seguirán con sus vidas, a ti lo que se les pase por la mente te debería de dar igual, la que está en la relación eres tú.

Pero si realmente te sientes incómoda sincérate contigo misma. Si no puedes evitar que la altura suponga un problema deja al chico y no le hagas perder el tiempo.
Si, justo después de escribir el mensaje me paré a pensar porque cuando estoy con una chica no le doy mayor importancia y con un chico si. Por mucho que diga que no me importe esta claro que al final tengo en la cabeza esos pequeños clichés que nos marca la sociedad. También es cierto que cuando me han visto con una chica más baja nunca he escuchado comentarios y sin embargo con un chico si...
Hace años tuve un novio al que también le sacaba 3cm y no tuvo relevancia en nuestra relación, así que no voy a dejar que ahora me limiten un par de cm más!
De todas formas, con este chico estoy quedando esporádicamente, ni siquiera sé si vamos a ir a más, pero si no vamos, que no sea por la altura ??

Muchas gracias a las dos por vuestra respuesta ??
 
Hola! Actualmente estiy con un chico muy bajito, llegará a 1,60 por los pelos, Como tiene carism al principio no me importem però ahora se me hace raro porque aunque yo tb soy bajaita siempre estuve con chicos mucho mas altos. Sé que es una tontería pero no para de darle vueltas
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back