Altura de una pareja

Siempre he sido una nazi para esas cosas, muchacho que no fuese más alto que yo sé llevaba la cruz.

En los últimos años ninguno de los chicos que he estado, aunque solo fuese para un rato, era más alto que yo.

Ahí el karma atizando

Pues sí que debes de ser alta, ¿no?
 
Siempre he sido una nazi para esas cosas, muchacho que no fuese más alto que yo sé llevaba la cruz.

En los últimos años ninguno de los chicos que he estado, aunque solo fuese para un rato, era más alto que yo.

Ahí el karma atizando
Prima, perdona que me parta, pero es que lo del karma me ha hecho mucha gracia. ¿Que quieres altos? Ahí tienes a los habitantes de La Comarca de los
Hobbits.
 
Hace unos años era muy superficial ( lo reconozco) y si un chico era igual de alto que yo o más bajito no quería nada, es que ni quedar. Mido 1,65 y siempre voy con tacones y plataformas y no me imaginaba un chico que no fuera más alto que yo. Y al final mi chico actual mide 1,70 y cuando voy con zapatos altos le sobrepaso ? tan superficial que era y nada
 
Yo mido 1.77 y mi marido 1.88 por lo que casi siempre somos de las parejas más altas de nuestro entorno. Trato de no utilizar tacones muy altos para no sobresalir demasiado.
 
Yo mido 1.77 y mi marido 1.88 por lo que casi siempre somos de las parejas más altas de nuestro entorno. Trato de no utilizar tacones muy altos para no sobresalir demasiado.

¡Qué alta, qué envidia!
Yo me quedé bajita para lo que es mi genética y las chicas altas me dais mucha envidia siempre jajaja

Al tema del hilo, la verdad es que a mí la altura no me importa mucho, pero sí que como soy una chica grande pues me gusta que mi pareja también lo sea. O sea, no me importa que no sea muy alto si es de espaldas anchas y tal, pero tiendo a fijarme más en chicos altos porque parecen más grandotes ya de primeras.
 
Yo mido 1,62 y mis parejas siempre han sido más altos que yo, también creo que es porque pocos hombres miden menos de eso, pero si tengo amigas que son muy altas y sus parejas son más bajitos que ellas y no es algo que les importe
 
Hace unos años era muy superficial ( lo reconozco) y si un chico era igual de alto que yo o más bajito no quería nada, es que ni quedar. Mido 1,65 y siempre voy con tacones y plataformas y no me imaginaba un chico que no fuera más alto que yo. Y al final mi chico actual mide 1,70 y cuando voy con zapatos altos le sobrepaso ? tan superficial que era y nada

Prácticamente me pasa igual que a ti. Mi novio mide 1,71-1,72, y yo 165-166. Por suerte ya casi nunca me pongo tacones prefiero ir cómoda en bambas o planos, porque en cuanto me pongo cuñas o tacones prácticamente lo soprepaso... Al principio no me gustaba, pero ahora ya me da igual o me he acostumbrado.
De hecho los hombre altos no me suelen gustar... No sé porqué.
Una cocnocida mía es más alta que su marido, le puede sacar media cabeza tranquilamente y además ella corpulenta. A lo mejor la primera vez te das cuenta, pero luego te acostumbras a verlos y ni te fijas en la altura. Cada uno que mida lo que quiera, lo importante es ser feliz con esa persona.
 
Yo mido 1’71... y no me suelo fijar en los hombres mucho más bajos que yo (ej. 1'65). No sé no me atraen...

Ahora bien he salido con chicos de mi altura y no ha habido ningún problema... pero me atraen los altos ☺️

Ya después cada oveja con su pareja ♥️
 
A mí personalmente me gustan más altos que yo (cosa que no es difícil). Tengo una amiga que le gustan que sean más o menos de su estatura y lo veo bien. Si es verdad que conocí una pareja que ella mediría sobre el 1,75 y él si llegaba a 1,60 ya era mucho... Y aunque de primeras lo veía raro, luego me acostumbré y ya es algo en lo que no me fijo.
Creo que lo de ver "feo" que una chica en la relación sea más alta que el chico es pura costumbre, como no es lo común...
 
Yo mido 1.66 y mi novio 1.72 más o menos. Aún así todo el mundo piensa que mi novio es más bajo que yo. Vamos, que cuando les digo que yo soy más baja que el siempre nos hacen ponernos uno al lado del otro para comprobarlo xd y me saca media cabeza.
Creo que este fenómeno se debe un poco a que la gente se cree que soy bastante más alta de lo que soy, dicen que tengo las piernas largas y que por eso parece que mido más de 1.70. Por otro lado mi novio es muy delgado (sobre todo ahora que ha hecho 0 ejercicio por estudiar) y es más pequeño de complexión que yo.

Yo creo que en verdad si me gusta esa persona no me importaría que fuera más baja que yo, pero es verdad que me encanta que me abrace siendo más alto porque me hace sentir como que soy pequeña en sus brazos ajajjaja, madre mia suena fatal pero no sé cómo describirlo de otra manera, me hace sentir como más protegida.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back