Altura de una pareja

Si ellos se gustan ¿Qué más da? No pasa nada por agacharse para besar a alguien.

Ya se que no pasa nada. Yo no estaba juzgando. Solo preguntaba si realmente con esa diferencia hay que agacharse, porque 10 centímetros es un trocito de nada. Era más curiosidad.
 
Lo "normal" o establecido es que el hombre sea más alto que la mujer. No obstante, vemos a parejas como Chiara Ferragni con su marido Fedez, pareja en la que ella es más alta que él (1,77 frente a 1,74).

De boquilla todos decimos que no importa la altura. Pero estamos en un foro prácticamente anónimo. Realmente veis una pareja en la que los dos son iguales o ella es más alta y no os chirria? Habéis tenido una pareja de la misma altura que vosotras? O más baja? O la tenéis ahora? Llevabais tacón igual?

Gracias de antemano.
Por qué debería chirriarme la desigualdad de altura de otra pareja? Igual nos llama la atención ver una pareja donde la chica es más alta, pero es porque no es lo más habitual, ni de lejos es porque sea más feo.
A mi me gustan los hombres altos por lo general (mi pareja mide 1.90 frente a mi 1.63), pero vamos, también estuve con un chico al que yo le sacaba 1cm (por lo que era bajito, no en comparación conmigo si no ya en general) y salía con él en tacones y tan genial. También es cierto que yo por preferir los prefiero altos, pero no por cómo nos veamos juntos, si no porque a mí me gustan los tíos grandes en general. Lo mismo te digo con los tíos muy delgados, por mucho que midan 2m, muy delgados no me gustan.

P.D. Si este post lo has abierto por algún motivo personal que te impide estar con alguien que te gusta por su altura o por el qué dirán, mi consejo es que pases de todo el mundo y hagas lo que te salga del papo.
 
Lo "normal" o establecido es que el hombre sea más alto que la mujer. No obstante, vemos a parejas como Chiara Ferragni con su marido Fedez, pareja en la que ella es más alta que él (1,77 frente a 1,74).

De boquilla todos decimos que no importa la altura. Pero estamos en un foro prácticamente anónimo. Realmente veis una pareja en la que los dos son iguales o ella es más alta y no os chirria? Habéis tenido una pareja de la misma altura que vosotras? O más baja? O la tenéis ahora? Llevabais tacón igual?

Gracias de antemano.
Hola prima!
Yo nunca he tenido una pareja más bajita que yo pero porque yo parezco un minion entonces es difícil, pero mi madre(1'78) ha tenido dos parejas y ambos eran más pequeños, mi padre quería que dejase de usar tacones pero ella, con toda la razón del mundo, le dijo que nanai jajaja.
A mi me gustan los hombres altos pero te aseguro que tampoco tendría ningún problema :)
Edito para decir que es lo mismo que la costumbre de que la mujer tenga menos edad que el hombre, pero eso, no dejan de ser costumbres!
 
Ya se que no pasa nada. Yo no estaba juzgando. Solo preguntaba si realmente con esa diferencia hay que agacharse, porque 10 centímetros es un trocito de nada. Era más curiosidad.
Sí, hay que inclinarse un poco, también depende del tipo de beso.
 
A mí siempre me gustaron bajitos, comenzando por mi primer novio, que medía lo mismo que yo (1,70) y no solo es que "no me dejara" usar tacones, sino que cuando íbamos en la calle me hacía ir a mí por la calle y él por la vereda para verse más alto, jajaja. Pero como éramos adolescentes, la verdad es que era un alivio para mí, porque era tonta e insegura y tampoco quería que él fuese más alto que yo. Ahora me daría lo mismo.

Irónicamente luego mis dos novios importantes serios luego han sido altos, uno de 1,86 y otro de 1,96. El segundo causaba comentarios de admiración de alguna gente, como que no podían evitar recalcar su altura como un mérito, lo que era bastante ridículo, como si lo hubiera hecho él, jaja. Reconozco que a veces me daba vergüenza como algunas personas endiosaran tal altura, aunque tenía sus pro: nunca lo perdía en los lugares públicos y yo siempre me veía menudita a su lado. Pero también sus contras, como que, si íbamos a un concierto o algo así, la gente lo ODIABA porque les tapaba la vista, y el pobre no podía hacer nada.

En fin, que yo también encuentro, como dijo una forera antes, que ni la altura ni la edad importan al final a la hora del amor!! Pero reconozco que para mí, aunque me gusten los bajitos, mínimo de mi altura. Pero eso porque tengo períodos delgados, pero también períodos voluptuosos y no quiero verme más grande que él. Sé que es absurdo, pero buéh. Soy un ser humano. Nunca olvidaré cómo, con ese primer novio, una vez nos subimos en un parque en un balancín y yo quedé abajo, jajaja. EL HORROR.

Aun así, si me invitara a salir por ejemplo, Tom Cruise, o el actor de Billie Eliot que ahora de adulto es GUAPOTE, no les diría que no ehehe.
 
Mi primer novio medía un par de centímetros menos que yo (mido 1.66) y me daba mucho palo. Tenía 16 años. Creo que en un año de relación solamente me puse tacones una vez y lo pasé fatal, él me decía que no le importaba y que hasta quedaba bien, porque yo soy muy delgadita (??????). Jamás llegué a entender esa lógica. Rompí por otras cosas, no por la altura, pero sentía alivio también por poder ponerme ya el calzado que me apeteciese.

A día de hoy mi pareja mide 1.90, me saca un montón, y yo me siento también más cómoda. Supongo que es algo que nos han inculcado en sociedad, realmente por altura no vas a dejar a nadie si encajáis, pero con mi primer novio sentía que éramos muy mini, no sabría cómo explicarlo.

Desde siempre me gustan los chicos altos, por lo que asumo que en su momento no me importó la altura de primeras, pero lo pienso ahora y ya es que no me fijo siquiera en chicos bajitos. Eso sí, si me enamorase perdidamente, creo que no sería un problema.
 
No es algo a lo que le de importancia, la verdad, yo mido 1'66 y mi marido 1'95 , los tacones me los pongo porque me gustan. De mis exs uno también era altito aunque no tanto, 1'80 aprox y el otro más o menos de mi estatura, con este también me ponía taconazos y él encantado. Lo que sí tuve fue un rollete con un chico muy chiquitín, era más bajo que yo y muy canijo de constitución, me resultó incómodo no por el qué dirán si no porque físicamente se me hacía muy raro tener tan poquita cosa entre las manos... Tenía la sensación en los momentos íntimos de que lo iba a romper!!
 
Yo mido 1,56 y mi pareja sobre 1,68 y mira, ambos pequeñitos. He de confesar que a veces me siento extraña pero creo que es por lo que te inculca la sociedad, de que el chico siempre debe de ser alto y la mujer mientras sea más baja que él, no importa. Intento que no me moleste pero he de reconocer que me gustaría que fuese más alto, pero bueno.
 
Mi último ex era un pelín más bajito que yo, yo mido 1,72 y él estaría sobre el 1,68. En plano le sacaba muy poquito, pero en cuanto me ponía unos tacones la diferencia si que era evidente. A mi me la sudaba lo más grande, pero, y sin querer queriendo, al principio evité ponerme tacones por si él se sentía acomplejado aunque no me dijise nada. Ya nos conocíamos antes de salir porque tenemos amigos en común y siempre me había visto subida a unos andamios, por eso notó enseguida que había dejado de usarlos tanto como antes y fue él mismo el que abordó el tema. Yo le dije lo que pensaba y él me dijo que para nada le acomplejaba, al revés, le encantaba verme con ellos puestos y "presumir de novia rompecuellos" jajajaja

No sé, es que me parece una gilipollez dejar de conocer a alguien por la altura, ni que la hubiesen decidido ellos. Y me parece mal por los dos lados: ellas que se avergüenzan por tener un novio más bajito; ellos que se acomplejan por no ser más alto que sus novias. Todo por connotaciones sociales desfasadísimas que a veces ni sabemos que están ahí.
 
A mí me da igual la altura, no me resulta feo que la chica sea más alta que el chico. Nosotros somos casi iguales pero reconozco que me pierden los chicos más bajitos, me parecen muy achuchables.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back