Altura de una pareja

Pues yo creo que no dejan de ser tópicos machistas con los que nos hemos criado... El hombre tiene que ser más alto, el hombre tiene que ser mayor, para protegernos para sentirnos seguras, para que el macho no se sienta inferior, aunque ni nos demos cuenta de que es por eso... Y si él es más joven ya empiezan los comentarios y si es más bajito también. Pues yo lo veo una soberana tontería, ¿por qué "no queda bien" que la mujer sea más alta y si queda bien que el hombre nos saque una cabeza? Son cánones establecidos y sin sentido, luego cada una tiene sus gustos y ahí no me meto, te pueden gustar más altos, más bajos, más delgados o más gordos, pero a mi lo de que se ve feo o no queda bien que una mujer sea más alta que un hombre me parece la tontería más grande. Mi marido y yo somos casi de la misma estatura, si me pongo tacones, le sobrepaso, y no pasa nada, ni el se va a sentir mal ni yo voy a dejar de ponérmelos... Mi mejor amiga mide 1,80 y su marido no llega a 1,70, y que queréis que os diga jamás se me ha ocurrido pensar, ni a ninguno de nuestros amigos, que vaya mal que quedan, pues no, ella es más alta y punto, como si fuese al revés. Es que luego nos quejamos de los cánones de belleza femenina, pero si un hombre es delgadito, menudo y no mide 1,80 parece que solo pueda estar con mujeres bajitas y delgaditas, pues que queréis que os diga, mi marido no es muy alto y es muy delgadito, y yo no soy precisamente bajita ni menudita y hacemos una pareja perfecta!!
Estoy de acuerdo en todo..
Pero tambien no es q sea todo cosa nuestra.. hay tios de altura normal q no entran a una alta xq no qeda bien a ojos de los demas.. es como "Pero donde vas con ese mujerón!!" Y no se si ellos se sienten mal o lo q sea q tampoco es q se den muchos casos cuando realmente lo de la altura es una gilipoyez. Me hace gracia q cuando alguno de los 2 es delgadisimo y el otro pasado de kgs se acepta tan normal (q es lo suyo) y con la altura siempre es la misma mierda.. cuando lo importante es q haya amor o lo q sea q de eso abunda mas bien poco.. q superficialidad..
 
Mi pareja y yo medimos lo mismo. Él dice que él un cm más, pero vamos, yo creo que medimos exactamente igual.

Siempre voy en planos, pero tuvimos una boda y me sentí rara con tacones. Aunque la verdad, le quite importancia.

Ahora, conozco una chica que medirá cerca del 1,85 y es enorme. Fácil pesa más de 100kg. No tanto porque esté gorda, más bien por su estructura. Pues se va a casar este año con su novio, que es un tirillas y le llega por el pecho. A mi las fotos al principio me chirriaban, no lo voy a negar. Aunque en este caso creo que al revés, también me habría pasado. Están tan descompasados que da igual quien sea la chica y quien el chico.
 
Yo la verdad es que quisiera que mi pareja fuera bastante más alta que yo, como más mejor. Entre 1,80 y 1,90 sería lo ideal. Y también bastante más grandota de cuerpo. No me veo en absoluto con una de mi altura o más baja que yo. Ni hablar, no me sentiría cómoda. Me gusta la sensación de sentirme protegida, verme menuda a su lado, el sentirme muy arropada en un abrazo, que me coja en brazos para un beso...:shy::love: Yo en cambio soy más bien bajita y delgadita, mido 1 cincuentaymuchos, 1,60, por ahí.
Hay a quien definitivamente le importa igual que hay a quien le resulta totalmente indiferente.
PD: me gusta responder este tipo de temas sobre el físico y preferencias hacia las parejas y tal hehe :shy:
 
Última edición por un moderador:
Abro este hilo inspirada por un comentario del subforo de cotilleo.

¿Os importa el tamaño de vuestra pareja? ¿Es un problema que sea demasiado grande o demasiado pequeño? Personalmente a mí me gusta la diferencia de tamaño, no me gusta que sea demasiado bajo ni demasiado enclenque, pero veo que hay muchas que también tienen límites por arriba.
 
Siempre he salido con hombres más altos que yo, excepto en una ocasión que estuve saliendo con un chico más bajito (yo mido 1,70 y él debería de andar entre 1,60-1,65). A mí jamás me importó que él fuese más bajito. En lo único donde noté la diferencia de altura (aunque ahora pensándolo creo que era más la proporción pierna-torso) era en la cama, pero ese chaval se lo tenía todo muy bien estudiado y era un máquina. Estuvimos como 2 meses juntos, pero guardo muy bien recuerdo de él :rolleyes:
 
Pues vaya, ¿no os parece un poco superficial?. A mi la altura que me interesa de una chica,es la de sus sueños y la de su fuerza de voluntad. Entre otras alturas.

Mi mujer es bajita según ella , pero me saca varias cabezas en muchos aspectos, positivos y negativos... Y eso es lo que me gusta de ella.

Aunque mido 1.83 yo veo a mi mujer muy alta... Y eso me pone bastante.
 
yo salí con un chico que media 2,05 , y es un coñazo la verdad.
se nos quedaba mirando todo dios. me acuerdo en un restaurante, que llegamos de los primeros y las mesas era un poco bajitas. así que fue llegando gente, y cuando nos íbamos, se levanta para ir al baño, y se quedó la sala pasmada. y claro se fue al baño y a continuación, las miradas fueron para mí.
 
A mí siempre me han gustado altos, pero mi novio me saca solo 4-5 cm. Me gustaría que fuera más alto, nunca uso tacones pero a veces sí algo de plataforma tipo las converse o unas botas con más suela y no me gusta quedar a su altura o más alta. Pero bueno, no voy a dejar de quererlo por eso :ROFLMAO:
 
Casi siempre he salido con chicos más altos que yo pero si son de mi estatura tampoco pasa nada. Más bajitos (si la diferencia es mucho) si me ralla. Es muy superficial pero es así.
 
Pues vaya, ¿no os parece un poco superficial?. A mi la altura que me interesa de una chica,es la de sus sueños y la de su fuerza de voluntad. Entre otras alturas.

Mi mujer es bajita según ella , pero me saca varias cabezas en muchos aspectos, positivos y negativos... Y eso es lo que me gusta de ella.

Aunque mido 1.83 yo veo a mi mujer muy alta... Y eso me pone bastante.
Que bonito,me ha gustado.
A mí me gustan altos y grandotes. Yo también soy alta y aunque estoy delgadita tengo presencia por así decirlo, con un chico bajito o tirillas nunca me he visto.
Me atraen más altos, mi pareja actual es el chico más alto con el que he estado 1, 90 y me encanta.
Hacer buena pareja depende de los ojos que miran.
 
A mí me suelen gustar los hombres de mi altura, tampoco tendría problema si fuera más alto o bajo pero siendo los dos de la misma altura veo la pareja más equilibrada
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back