Altura de una pareja

Una prima mía es un poco más alta que su marido, y a él siempre le ha fastidiado mucho que llevase tacones, pero ella pasa. A diario suele llevar tacón bajo, pero para fiestas y bodorrios se planta allí con sus tacones de aguja y al Neanderthal de su marido que le zurzan.
Y desde fuera como veis eso? No que se ponga tacon en si (eso genial) sino la diferencia de altura. No os parece esteticamente feo?
 
No diría que sea feo ser más alta que tu pareja. El problema es que si la diferencia es mucha, más de diez centímetros, siempre hay alguien que mira, comenta, critica etc, y si el hombre está un poco acomplejadillo, lo pasará mal.
Para mi, y hablando de estética, que una mujer sea igual de alta o cuatro o cinco cm. más alta que su pareja no queda mal en absoluto.
 
Y desde fuera como veis eso? No que se ponga tacon en si (eso genial) sino la diferencia de altura. No os parece esteticamente feo?

Lo que es estéticamente feo es el marido de mi prima!

No, en serio; la diferencia de altura entre ellos no es especialmente significativa, a no ser que ella lleve taconazo. Es más, es de esos casos que la atención en que él es más bajo que ella la ha señalado él mismo, con sus continuas quejas por el tipo de zapatos de su mujer, porque si no, la verdad, nadie le hubiera dado mucha importancia.

Yo no creo que sea estéticamente feo. Mi amiga y su marido producen curiosidad, porque es que son completamente distintos, pero en cuanto a estética... Ni me lo había planteado.
 
lo ideal segun mi propio canon es que sean de altura parecida y el hombre un pelin mas alto, pero claro luego cada uno... ni yo llevo del todo lo que para mi es mas armonioso, por que los ojos de mi pareja son precisos,es un conjunto y un algo que suple cualquier defecto y yo tendre los mios claro
 
A mí siempre me han gustado los chicos altos. No tiene que ser una torre, pero me gusta que sea más alto que yo al menos. Aunque esto son gustos personales, es como quien le gustan los ojos oscuros o el pelo corto.
Verlo en otros no me parece ni feo, ni bonito, me parece lo mismo que por ejemplo uno sea moreno y la otra rubia.

Yo mido 1,63, así que tampoco lo tengo muy difícil para que un chico sea más alto que yo, pero me gusta que al menos me saque unos 10 centímetros. Mi primer novio era muy alto, el segundo apenas mediría 1,70 raspado y encima caminaba encorvado, lo que le hacía verse más bajito. Mi actual pareja mide 1,75, lo cual considero perfecto para mi.
 
Estamos acostumbrados a ver en las parejas hombre/mujer, que este sea más alto que la mujer, pero no veo raro el caso contrario. Me imagino que porque conozco a una pareja, en la que ella es más alta (bastante más) que él.
En mi caso,yo mido 1,75 y mi pareja 1.77-1.78, depende del calzado a veces somos de misma estatura y otras se nota más la diferencia. Tacones no me suelo poner, aparte de porque soy muy feliz yendo plana, porque mis amigas son bajitas y como me ponga tacones (que además cuando me pongo son taconazos) parezco su madre :ROFLMAO:
 
A mí siempre me han gustado los chicos altos. No tiene que ser una torre, pero me gusta que sea más alto que yo al menos. Aunque esto son gustos personales, es como quien le gustan los ojos oscuros o el pelo corto.
Verlo en otros no me parece ni feo, ni bonito, me parece lo mismo que por ejemplo uno sea moreno y la otra rubia.

Yo mido 1,63, así que tampoco lo tengo muy difícil para que un chico sea más alto que yo, pero me gusta que al menos me saque unos 10 centímetros. Mi primer novio era muy alto, el segundo apenas mediría 1,70 raspado y encima caminaba encorvado, lo que le hacía verse más bajito. Mi actual pareja mide 1,75, lo cual considero perfecto para mi.
Mido lo que tú y me pasa lo mismo, en nuestro caso tampoco es mucho pedir que midan más que nosotras ...mas bajitos que yo ni de coña.
Cuando hay mucha diferencia por ejemplo Tom Cruise y Kidman a mi no me gustaba, para qué mentir. Pero tampoco me gustaba esa Longoria que parecía el llavero de Tony Parker:D
 
A mí la altura me da bastante igual. Yo mido 1,64 y mi primer novio tenía la misma altura que yo. Mi actual novio mide 1,75 (para ser tio es bajito) pero vamos como si midiera 1,90 me da igual. Yo conozco un caso un poco extremo de una pareja que ella mide 1,50 y el 1,90; nunca me ha resultado raro porque ya los conocí casados pero me pregunto como harán ciertas cosas... Y bueno, mi madre es más alta que mi padre, y el lo lleva un poco mal; de hecho cuando se casaron mi padre llevo zapatos con alzas a lo Sarcozy :p
 
Oioioi a mí la otra gente me da igual, la Verdad que no me fijo. Pero para mi es imprescindible que él sea o igual o más alto que yo. Mido 1,80 no uso taconazos, pero un pelín de taconzillo si me gusta, y muchas veces les saco cabeza. Para mí lo importante no es el tema estético, digamos, es más cuestión que si es más alto me siento como más protegida. Eso y imprescindible que sea de espalda ancha. Para mí ya es sinónimo de estar "resguardada".:dummy1::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Acaba de leeros una que apenas ha estado con chicos altos :ROFLMAO::ROFLMAO: A mi lo de la altura me ha parecido una estupidez siempre, y esas tías que parece que solo pueden estar con tíos de 1,90 por el postureo me chirrían.

Mis parejas han sido casi siempre un pelín más altos que yo, midiendo 1,63 yo y ellos como mucho 1,70. A veces me pongo tacones y les supero, pero si me gusta el zapato y es cómodo no tengo porque enterrarlo. Ya conté una historia en el foro de Dalas con uno de estos tíos en la que él medio 1,65 y me hacía caminar como si no hubiese un mañana para que no tuviese ganas de llevar tacones, pero eso ya es cosa del pasado :)
 
A mi siempre me han gustado los chicos altos, de más de 1,85, (mido 1,67). Lo curioso es que los detecto rápida e instintivamente, de hecho mis amigas o compañeras se han referido alguna vez a algún chico en el que yo ni había reparado por ser de una altura normal, no sé, es algo muy irracional en mi. Siempre he estado con chicos altos pero por esa razón, algunos más bajitos me han tirado los trastos pero nunca los he visto como pareja. Tal vez si alguno de ellos hubiera tenido el resto de cualidades que valoro en un hombre para tener una relación, lo hubiera considerado, porque al final la altura no es determinante, pero no ha sido así en mi caso.
Mi marido mide 1,87, tiene las espaldas como un ropero, y curiosamente, con él, al contrario que con otras parejas, es con quien menos frecuencia uso tacones a pesar de que me encantan y las ocasiones en que salimos se prestan a ello, prefiero una altura más cómoda a los andamios que llevaba antes, ¿será la edad, las modas o que a cada vez que puede me regala unas zapatillas deportivas? (somos fanáticos de las zapatillas deportivas) :LOL:
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back