Altura de una pareja

La verdad es que es algo que nunca me ha importado mucho. Sí que los altos me llaman la atención pero vamos, podría salir con alguien bajito sin ningún problema, no es un hecho que marque la diferencia entre gustarme o no.
 
Y desde fuera como veis eso? No que se ponga tacon en si (eso genial) sino la diferencia de altura. No os parece esteticamente feo?
No me mateis, pero a mi si. Yo soy bajita (1,65) y el Señor Naranjo y su familia son altos. En la boda de su hermana, que mide 1,78, el novio, que mide 1,70, quedaba de pena en todas las fotos. Ella ya fue sin tacones, pero aún así menudo Cristo para que aquello no quedara ridículo. A mi me daba pena, porque ella misma se bajaba un escalón o se medio inclinaba para que no se notara. El problema, que creo que a ti te preocupa, es que estamos acostumbrados a ver a las parejas con el hombre más alto o como mucho iguales. Mi abuela, en gloria esté, decía que no había cosa más fea que ver en una pareja a la mujer más alta que al hombre. Pero claro, mi abuela nació cuando el Titanic hizo su aparición. Eran otras formas de verlo. Yo reconozco que carece de sentido y es una estupidez, pero es que a mi sí se me hace raro. Repito que se que es una chorrada mía. Yo es que siempre me he fijado en tíos altos, no se por qué. Tengo una amiga que mide 1,80 y ella siempre dice que los tíos que está por debajo de la altura de sus ojos no los ve. Que al final se acomplejan ellos sólos y le ponen caras cuando se pone tacones. En el caso que decía de mi cuñada es que es de pena, porque la verdad es que ella es un mujerón, muy, muy guapa y el marido es como un Pablo Motos en vasco. Familia de ella que le conocieron en la boda se hacían cruces. Ella jamás a vuelto a usar tacones y él con la familia de ella siempre está como incómodo. A Naranjo parece hasta que le tiene como respeto, cuando Naranjo es un solete que es más bueno que el pan (me aguanta a mi) y a la vez lanza pullitas idiotas, como que no le caben las piernas en el asiento del avión y chorradas así. Naranjo lo mira como con pena porque dice que el pobre le da pena, que está seguro de que su hermana siendo como es, no se la ha chupado nunca y eso si que es una tragedia, no lo de altura. Qué más da cómo os vean los demás! No vas a dejar a un tío porque sea más bajo que tú. Lo importante es como te sientes cuando estás con él y si te hace feliz, el resto no tiene importancia ninguna.
 
No me mateis, pero a mi si. Yo soy bajita (1,65) y el Señor Naranjo y su familia son altos. En la boda de su hermana, que mide 1,78, el novio, que mide 1,70, quedaba de pena en todas las fotos. Ella ya fue sin tacones, pero aún así menudo Cristo para que aquello no quedara ridículo. A mi me daba pena, porque ella misma se bajaba un escalón o se medio inclinaba para que no se notara. El problema, que creo que a ti te preocupa, es que estamos acostumbrados a ver a las parejas con el hombre más alto o como mucho iguales. Mi abuela, en gloria esté, decía que no había cosa más fea que ver en una pareja a la mujer más alta que al hombre. Pero claro, mi abuela nació cuando el Titanic hizo su aparición. Eran otras formas de verlo. Yo reconozco que carece de sentido y es una estupidez, pero es que a mi sí se me hace raro. Repito que se que es una chorrada mía. Yo es que siempre me he fijado en tíos altos, no se por qué. Tengo una amiga que mide 1,80 y ella siempre dice que los tíos que está por debajo de la altura de sus ojos no los ve. Que al final se acomplejan ellos sólos y le ponen caras cuando se pone tacones. En el caso que decía de mi cuñada es que es de pena, porque la verdad es que ella es un mujerón, muy, muy guapa y el marido es como un Pablo Motos en vasco. Familia de ella que le conocieron en la boda se hacían cruces. Ella jamás a vuelto a usar tacones y él con la familia de ella siempre está como incómodo. A Naranjo parece hasta que le tiene como respeto, cuando Naranjo es un solete que es más bueno que el pan (me aguanta a mi) y a la vez lanza pullitas idiotas, como que no le caben las piernas en el asiento del avión y chorradas así. Naranjo lo mira como con pena porque dice que el pobre le da pena, que está seguro de que su hermana siendo como es, no se la ha chupado nunca y eso si que es una tragedia, no lo de altura. Qué más da cómo os vean los demás! No vas a dejar a un tío porque sea más bajo que tú. Lo importante es como te sientes cuando estás con él y si te hace feliz, el resto no tiene importancia ninguna.

Pero por lo que cuentas en la historia de tu cuñada, lo malo de ese tío no es que sea bajito (que con 1,70 m tampoco es tan bajito, estaría casi en la media española), es que es un acomplejado y vierte sus complejos sobre los demás haciendo chascarillos sin gracia. Se sabe menos atractivo que su mujer, y quizá por eso piense q no la merezca (que gilipollez, q tendra q ver). Vamos, q el q mas esta sufriendo es el.
 
Pero por lo que cuentas en la historia de tu cuñada, lo malo de ese tío no es que sea bajito (que con 1,70 m tampoco es tan bajito, estaría casi en la media española), es que es un acomplejado y vierte sus complejos sobre los demás haciendo chascarillos sin gracia. Se sabe menos atractivo que su mujer, y quizá por eso piense q no la merezca (que gilipollez, q tendra q ver). Vamos, q el q mas esta sufriendo es el.
El pobre es feusquete si, y es que encima la mujer y la familia política (Naranjo incluido) son gente muy guapa, altos, pero muy bien formados. Lo peor es que los niños, excepto uno que es clavadito a Naranjo fíjate tú, se parecen muchísimo a él. Y son como chiquitines y birriosines. Da penica. Él hace chistes idiotas por acomplejado. Aúnque reconozco que en la familia de Naranjo cuando él no está a veces hacen comentarios un poco crueles, sobre todo mi cuñado que es que no tiene el temple de mi maromo y encima mide 1,98 o 2 metros no recuerdo, y el otro pobre desgraciado le lanza pullitas idiotas. Yo creo que mi cuñada lo quiere, aunque también se que parte de ese amor se debe a su muy buena posición económica y su forma de ser "manejable". Mi cuñada le dice lo que se tiene que poner (ella la pobre intenta que parezca "algo") y a veces en bodas o eventos pregunta que van a llevar puesto sus hermanos para emperifollarlo más. Pero va de cráneo. Naranjo en calzones y con un polo descolorido le da mil vueltas al otro pobre con frac. En fin...
 
Pues no tengo problemas con ello, aunque en mi país aún existe mucho el prejuicio de la altura.

Irónicamente mis parejas siempre han sido más altas que yo. Mi pareja actual mide casi los 2m, pero nunca fue una obsesión...
 
A mí me gustan los chicos más altos que yo, aunque no es difícil puesto que mido 1'60. Actualmente tengo un novio que ronda el 1'74-1'75 y la verdad es que estoy satisfecha.
Hace años me enamoré de un chico que medía más de 1'85 pero me sentía insignificante a su lado, me resultaba incómodo hablar con él, si me lo encontraba tenía que levantar la cabeza para verle la cara. Por eso no les prefiero tan altos.
 
A mi me gustan altos, pero no me importaría si fuera Peter Dinklage. No puedo traer foto ahora.
 
Pues lo leído en este hilo contradice a lo que suele decir el 90% de las mujeres...que el físico no importa, que para tener una relación lo primordial es que el otro sea buena persona, que la mime, la haga reír y blablabla.

xDDDD
 
Pues lo leído en este hilo contradice a lo que suele decir el 90% de las mujeres...que el físico no importa, que para tener una relación lo primordial es que el otro sea buena persona, que la mime, la haga reír y blablabla.

xDDDD
Eso no es lo que realmente decimos las mujeres. No entre nosotras al menos, jajaja. Es tan importante que la persona te guste sicológicamente como sexualmente. Aunque para eso no es necesario tener cierta altura física.
 
Si se puede hablar abiertamente, allá voy: a mí me importa y no me fijaría en un chico más bajo que yo, claro que al medir 1.60 lo tengo fácil que sea más alto. El más bajo con el que sali mide 1.73 y mi marido 1.78. Me gusta que aún poniéndome taconazos él siga siendo más alto.
 
Pues yo creo que no dejan de ser tópicos machistas con los que nos hemos criado... El hombre tiene que ser más alto, el hombre tiene que ser mayor, para protegernos para sentirnos seguras, para que el macho no se sienta inferior, aunque ni nos demos cuenta de que es por eso... Y si él es más joven ya empiezan los comentarios y si es más bajito también. Pues yo lo veo una soberana tontería, ¿por qué "no queda bien" que la mujer sea más alta y si queda bien que el hombre nos saque una cabeza? Son cánones establecidos y sin sentido, luego cada una tiene sus gustos y ahí no me meto, te pueden gustar más altos, más bajos, más delgados o más gordos, pero a mi lo de que se ve feo o no queda bien que una mujer sea más alta que un hombre me parece la tontería más grande. Mi marido y yo somos casi de la misma estatura, si me pongo tacones, le sobrepaso, y no pasa nada, ni el se va a sentir mal ni yo voy a dejar de ponérmelos... Mi mejor amiga mide 1,80 y su marido no llega a 1,70, y que queréis que os diga jamás se me ha ocurrido pensar, ni a ninguno de nuestros amigos, que vaya mal que quedan, pues no, ella es más alta y punto, como si fuese al revés. Es que luego nos quejamos de los cánones de belleza femenina, pero si un hombre es delgadito, menudo y no mide 1,80 parece que solo pueda estar con mujeres bajitas y delgaditas, pues que queréis que os diga, mi marido no es muy alto y es muy delgadito, y yo no soy precisamente bajita ni menudita y hacemos una pareja perfecta!!
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
94
Visitas
4K
Back