Altura de una pareja

En general tambien soy mas alta que mis amigas y a excepcion mis amigos como yo tambien lo noto en el trabajo y alguna vez me veo ahí la alta que sin querer bajas la cabeza para hablar, antes me acomplejaba un poco la altura pero con el tiempo me ha gustado mi altura, para mi lo ideal mujeres 170 me sobran tres y hombre 175 no me gustan los tíos súper altos, mis hermanos son 1,80 +- y mis hermanas como yo, mi padre es muy alto no recuerdo y mi madre creo que 167,si que da de si hablar de altura jejeje
 
Yo siempre he sido de las más altas en la familia, en el grupo de amigas... y siempre me la ha sudado y he llevado tacones. Aunque parecía yo la mamá de las amigas xD (además aparentaba más edad).

Me parece fatal esos chicos que habéis mencionado que os boicoteaban para que no llevaseis tacones... El mio no tiene ningún problema. La que me rayo soy yo xD. Por eso digo, a ver si hay más gente como yo xD. Aunque yo soy de plano...pero a veces algo de tacón...
 
Yo siempre había estado con chicos más altos que yo,mido 1.60 y me atraían mucho los altos,desde siempre.Nunca me funcionó ninguna relación,hasta que conocí a mi marido,mide lo mismo que yo 1.60,pero está muy bien hecho,buenas espaldas,complexión fuerte,pelazo.......me pirra,16 años llevamos ya juntos.Hay un rasgo de los hombre que me tira para atrás,porque el tema de la altura ya habéis visto que a la hora de la verdad me dió igual,ese rasgo son los hombros escurridos,no puedo con eso,no me atrae nada.
 
Yo siempre había estado con chicos más altos que yo,mido 1.60 y me atraían mucho los altos,desde siempre.Nunca me funcionó ninguna relación,hasta que conocí a mi marido,mide lo mismo que yo 1.60,pero está muy bien hecho,buenas espaldas,complexión fuerte,pelazo.......me pirra,16 años llevamos ya juntos.Hay un rasgo de los hombre que me tira para atrás,porque el tema de la altura ya habéis visto que a la hora de la verdad me dió igual,ese rasgo son los hombros escurridos,no puedo con eso,no me atrae nada.

Ahí estoy muy de acuerdo contigo, los hombros escurridos no me gustan.

Volviendo al marido antiestético de mi prima, es que lo tiene todo, porque además de bajito tiene los hombros súper escurridos, en plan percha de esas triangulares. Y lleva un número de zapatos más pequeño que el de ella y de sus hijos, jejeje
 
Debería estar muy ciega de amor para estar con un chico mas bajito, pero algo exagerado tipo él 1'60 (mido 1'70) mas que nada porque fisicamente los hombres bajitos no me atraen. Recuerdo que en mi juventud estuve liada con un chico que era muy bajito, liarme con el fue rarísimo por el tema de inclinar mas la cabeza, de ahí mi "trauma".

Mi novio no es mucho mas alto que yo, creo que ronda el 1'75 aproximadamente. Cuando me pongo algo de tacón pues a veces nos igualamos o le saco pocos centímetros y a los dos nos da igual. Nunca me había planteado que quizás le acompleje, se lo tendré que preguntar :ROFLMAO:

A parte de lo personal, ver una pareja con diferencia de altura no me resulta feo, puede que llamativo al momento porque no es lo habitual, pero sin mas.
 
Yo es algo que siempre he tenido muy en cuenta,puede que por ser alta,1,74,pero es algo importante en un primer momento.Evidentemente me podría enamorar perfectamente de un hombre más pequeño que yo,aunque si que evitaría ponerme tacones de aguja,primero por no parecer una drag queen por la calle y pq me sentiría incómoda al lado de él :).
 
Y las que le dais tanta importancia a la estatura, si realmente encajarais con un chico, os gustara muchísimo, incluso físicamente y estuvierais muy a gusto con él pero se diera el caso de que fuera más bajo que vosotras ¿de verdad perderíais esa relación por eso?

Es que muchas veces tenemos un prototipo de persona ideal y luego llega la vida y nos cambia todos los esquemas y lo que creías que jamás te podría atraer es justo la descripción de tu pareja ideal.
 
yo mido 1.62 ( con tacon 1,67 mas o menos) un chico más bajo que yo seria un un gnomo o alguien de 12 años :D .

De los que he estado han dido chicos " bajitos" , de 1.70, por lo que con tacón yo, somos de la misma altura casi. Los muy altos no me gustan ( cn el que más 1.80) pero prefiero o no se si ha sido casualidad que me saquen muy poquito .
 
Mis novios siempre fueron más altos que yo, a excepción de uno al que le sacaba unos tres o cuatro centímetros, la verdad es que no me importaba. Mi esposo es más alto que yo por 11 céntimos!!!
 
Diríais que una chica que mida 10 centímetros más que su novio, ¿se nota mucho? Porque lo pienso y me imagino a una tia sacándole un trozo y teniendo que agacharse para besar al tio. Pero en verdad no se... Pongamos que el chico mide 1,68 y la chica 1.76. ¿Es mucha diferencia realmente?
 
Diríais que una chica que mida 10 centímetros más que su novio, ¿se nota mucho? Porque lo pienso y me imagino a una tia sacándole un trozo y teniendo que agacharse para besar al tio. Pero en verdad no se... Pongamos que el chico mide 1,68 y la chica 1.76. ¿Es mucha diferencia realmente?
Si ellos se gustan ¿Qué más da? No pasa nada por agacharse para besar a alguien.
 
Yo mido 1.63 tb y en general me atrae que ronden el 1.85 arriba abajo. Los altos me gustan pq además siento que me levantan como nada y ellos mismos me han dicho que hasta se sienten más fuertes :ROFLMAO: Pero para los besos acabamos ambos con dolor de cuello, y en el chikichiki a veces es complicado encajar la altura jaja (esto lo digo pq estuve con uno que medía 2 m y casi me parto la crisma).

Tb he tenido novios que estaban por el 1.70, y es cierto que el tema tacones lo suelo descartar pq me gusta que me sigan sacando un trozo, aunque en realidad es una chorrada... Pq desde luego nunca dejaría a alguien por ser bajo, una pareja es mucho más! Uno de mis grandes amores no debe llegar ni al 1.68 :love::D
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back