¿Alguien quiere perder peso?

Hola a todos.
A lo mejor ya se ha dicho en algún momento en este hilo, pero me gustaría saber si conocéis algún canal de Youtube con ejercicios para hacer en casa que sean fáciles, o sea, para gente desentrenadísima como yo.

Yo tengo guardados un montón de vídeos del canal de youtube pierdepesoencasa, no me he puesto con ellos la verdad, pero hay muchos "sin impacto" "para sedentarios" "para mayores de 50" "gente con sobrepeso" tienes listas de reproducción agrupándolos. De momento me he ido apañando con la wii y el step, aunque ya me resulta un poco monótono y va apeteciendo probar otras rutinas.

Sin cocinar yo lo pongo en ensalada, un aliño que me encanta es dorar ajito picado en la sarten y le da un sabor espectacular a cualquier ensalada. En la air fryer no lo he probado aún, tomo nota

Hola prima, me parece una ideaza lo de dorar el ajo para la ensalada, ahora tengo la vitro más lenta del mundo pero después de la reforma voy a tener una inducción maravillosa, seguro que entonces me animo con algo así.

Hoy he descongelado en la tostadora las tortitas de avena y plátano y les he puesto un puñadito de arándanos... madre mía que buenas estaban, no me dió casi trabajo prepararlas y me salieron para 8 desayunos, voy a repetir seguro.

Ahora estoy con una clase on line de las opos y en cuanto termine a mover el cucu :LOL:
 
Hola primas, vengo a actualizar.
Parece ser que voy por 1 cheat meal a la semana, la mia ha sido hoy. Quiero reducir a 1 cada dos semanas.
Es el único dia del mes que me he tomado u refresco.
Mantengo las vitaminas y el ejercicio diario.
Ánimo a todas!!!
 

Adjuntos

  • 297E3C47-3D2C-42CC-B986-D0819FA30526.jpeg
    297E3C47-3D2C-42CC-B986-D0819FA30526.jpeg
    341 KB · Visitas: 30
Good morning!
Voy fatal con el tema peso, y peor aún, con el tema regla: se me ha adelantad 10 días aun tomando la píldora. Es la segunda vez que me sucede en estos meses. Sé que tengo que ir al ginecólogo de cabeza pero se me juntan tantos médicos..... :cry:
Hoy sí que sí: curro y sesión deportiva. No me van a dejar tirada porque las mato: lo del miércoles era otra gente en otro pueblo que no tenía nada que ver con lo de hoy.
Estoy en el peso más alto de mi vida, y no voy a decir que no me sienta gorda pq sería mentir, pero no sé, me veo más hinchada que gorda. O sea, igual de "grasosa" que con 5 kg menos, pero más inflada, sobre todo la zona del vientre.
Estoy pensando en hacer algo que siempre critico, que veo insostenible a largo plazo, y que me parece insano: dieta cetogénica (breve). O sea la que son 2 semanas puras y duras, y después vas adaptando e introduciendo alimentos semana a semana hasta que te quedas en una dieta alta en proteínas, pero "normal" y variada. Y controlando cantidades, nada de meterme 4 mil kcal al día porque "total como estoy en cetosis, qué más da". La cetosis es un estado del organismo, NO es magia.
La verdad es que me vendría bien para acostumbrarme a ingerir más protes, ya que rara vez llego a mi objetivo, y "aprender a comer" aunque sea atentando contra mi salud las 2 primeras semanas. Y si no lo consigo, no fustigarme.

Del asunto "garrapata", vivienda, mudanzas, etc., prefiero ni hablar, que solo pensarlo me da ansiedad.
 
Ayer cené muy tarde y he tenido migraña todo el día, así que hoy he cenado ya y voy a hacer un ayuno de 16 horas, a ver que tal me siento mañana.

Luego me pondré unos videos de ejercicios, parece que le voy cogiendo el gusto a este rato diario de moverme y estirarme 😉

💪💪

@Judith_Ore ánimo prima, ya nos contarás qué tal con la keto, por lo que tengo entendido esas dos primeras semanas son bastante durillas

 
Yo hoy me vacuné con la tercera dosis y por primera vez en 22 días me permití un helado y una mini pizza sumado a que sólo hice la mitad de los ejercicios que tengo por día. Además la vacuna me coincidió con la regla. Pero bueno mañana vuelvo al redil. Ánimo a todas!!
 
Chicas me uno a fichar cada día, porqué el bullet me da demasiada pereza ejje.

Me peso todos los viernes. Último peso 79,1 (nunca había llegado a este peso😱).
-Desayuno: ayuno.
-Comida: endivias, berenjena, tomate rallado, huevo y mozzarella + ensalada de canónigos, nueces y aliño de “falso cheddar=patata, zanahoria y cúrcuma”. Postre: plátano con una onza de choco blanco (con estevia).
-Cena: Sandwitch mixto y leche de avena con muuy poquitos cereales (special-k). (No es lo mejor del mundo peeeero, me apetecía y antes de comer otra cosa, mejor esto)
🤸🏽‍♀️🧘🏻‍♀️Deporte: 12.000 pasos y 1h yoga.

A ver si este viernes veo buenos resultados🤷🏽‍♀️, porque vaya desastre de Enero llevo😂
 
Hola pris vengo a fichar.

Peso del miércoles, 70.1Kilos, yuuuujuuuu!!!

No entiendo a mi cuerpo, unas semanas no pierdo nada, o gano, y otras a saco.

Alimentación buena, mucha verdurita y fruta, mucha proteína y poco hidrato de carbono.
Deporte nulo, jajajaj, ahora en febrero me pondré las pilas otra vez.
Guarreo suficiente, algo ha caido, y creo que lo que me ha venido bien es cambiar el bollo nocturno que acompaña a mi leche con cacao, por unas galletas digestivas.

En fin está semana me voy contenta, menos 2,3K, ahora toca mantenerse, y conseguir no subir ni un gramo más para el próximo miércoles.

Siento que me acerco pero me está costando una barbaridad, aunque lo llevo bien, ya que sufrimiento 0.

En fin, bonic@s, muchos ánimos, disfrutad del domingo y muy buena semana.

Nos leemos 💚 💚 💚
 
Pues ayer no lo hice ni bien ni mal. Me doy un 5.
Para inducir la cetosis rápido hay que consumir menos de 20 gramos de HC, y yo llegué a 45. Entre una cucharada de nata para el café (ojo, que a muchas natas les añaden almidón, procurad comprar las que menos ingredientes lleven), refrescos supuestamente "0", queso semicurado (1,5% de HC) , jamón serrano (lo que cuesta encontrarlos sin azúcar añadido!!! aun así, el conservante ese E-252 también supone un 0,5% de HC), aceitunas rellenas (las olivas son libres de hidratos pero la anchoa no), mejillones en lata (5% de HC aun escurriendo el escabeche!!!!!!), hojas para ensalada...... es que prácticamente TODO menos la carne lleva hidratos escondidos. ¡Hasta los huevos! (solo 0,7% pero ve sumando y sumando)
Menos mal que ya me llegó la compra, llena de productos de mar (calamares, langostinos, pescado, etc.), de mis hamburguesas favoritas que son 98% pollo, de bebida de almendras s/a, etc., que me van a dar un poquito de variedad a la dieta, ya que no suelo consumirlos (en gran parte, pq es mucho más caro que un plato de pasta o de lentejas).
Pero aunque vaya más lenta, no pienso renunciar a las ensaladas y verduras. Ya que me estoy quitando la fruta las legumbres y los tubérculos, qué menos que intentar sustituir esas vitaminas y esa fibra por verduras y hortalizas no almidonadas.

Que nadie se asuste por lo que he dicho de los HC ocultos, que el contexto de una dieta hipocalórica normal no suponen mayor importancia, esto solo es una rallada para entrar y permanecer en cetosis.

Por otro lado, ayer hice ejercicio ligero + curro, así que espero haber quemado esos hidratos jeje. Lo malo es que ya no tengo sesión deportiva, ni curro lejos de mi ordenador, hasta el miércoles. Así que tendré que salir a andar, y, aunque me dé tooooooooooda la pereza del mundo, retomar mis tablas de abdominales y sentadillas.
En parte he elegido dieta ceto pq no me siento con fuerza de voluntad para hacer deporte. Cuando hacía deporte en serio no se me ocurría, sin mis 200-300 g de HC diarios no era nadie! soy de las que siempre dan la glucosa baja en los análisis y que se marean con nada jaja. Una pupas.

Mañana me compraré las tiras de medición de cetonas en orina, a ver qué tal. Y no me pienso pesar hasta que se me vaya esta regla rara que se me ha adelantado 10 días aun tomando píldora. Por lo que he leído, es probable que sea un efecto secundario de haber pasado el covid, pero tengo que consultarle a mi gine.

Resumen: que me siento positiva, no sé por qué, pero voy a disfrutarlo. ¡Gracias por aguantar mis tochos!
 
Hola primas, os cuento mi día. La báscula un desastre, no sé qué le pasa a este cuerpo serrano si lo estoy haciendo todo bien.
Hoy aún tenía más migraña que ayer, pero he aguantado bien hasta la hora de romper el ayuno. He pasado todo el día sin picar y sin sensación de hambre, así que volveré a probar a ayunar 16 horas el fin de semana que viene.

Desayuno: dos tostadas de pan wasa con pechuga de pollo y cherris. Dos cafés con bebida vegetal, a ver si la cafeina ayudaba con la migraña.
Comida: ensalada de lechuga, pepino y atún. Judías blancas con verduritas.
Cena: bol de mandarinas, arándanos y yogur con 4 nueces.

Mañana como de tuper en el curro y me he hecho espinacas con gambas al ajillo.
Esta semana toca nutri, a ver qué me dice del estancamiento, si es por la medicación o qué.

Pasad buena semana, y cuidaos mucho ❤
 
Hola primas, os cuento mi día. La báscula un desastre, no sé qué le pasa a este cuerpo serrano si lo estoy haciendo todo bien.
Hoy aún tenía más migraña que ayer, pero he aguantado bien hasta la hora de romper el ayuno. He pasado todo el día sin picar y sin sensación de hambre, así que volveré a probar a ayunar 16 horas el fin de semana que viene.

Desayuno: dos tostadas de pan wasa con pechuga de pollo y cherris. Dos cafés con bebida vegetal, a ver si la cafeina ayudaba con la migraña.
Comida: ensalada de lechuga, pepino y atún. Judías blancas con verduritas.
Cena: bol de mandarinas, arándanos y yogur con 4 nueces.

Mañana como de tuper en el curro y me he hecho espinacas con gambas al ajillo.
Esta semana toca nutri, a ver qué me dice del estancamiento, si es por la medicación o qué.

Pasad buena semana, y cuidaos mucho ❤
Uff cafeína y migraña suelen ser mala combinación... ¿o te lo ha recomendado tu médico expresamente? que no sé el origen de las tuyas.

A mí las cenas esas llenas de fruta me parecen una aberración, pero entiendo que te lo ha pautado el nutri.......
 
@Judith_Ore la cafeina es vasodilatadora y se puede tomar a dosis bajas, de hecho algun antimigrañoso como el hemicraneal la lleva como componente. Es verdad que hay que tener cuidado con el café y no pasarse en el consumo habitual.

La nutri manda y yo obedesco cual corderito, si hay que cenar fruta se cena fruta. Llevo perdidos 10 kg moviendome menos que los ojos de Espinete, de momento me fio de ella.

😘
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back