¿Alguien quiere perder peso?

Estas haciendo dieta keto, prima? 5 meses wau, yo no aguantaría ni dos semanas, vaya fuerza de voluntad
No, no creo que haya estado en cetosis en ningún momento, porque siempre he tenido verdura y una cantidad controlada de fruta en la dieta. Pero los hidratos de carbono de absorción rápida ni catarlos. Con decirte que mi comida especial de año nuevo fue que la nutri me dejó comer arroz integral 😭 y lo que gozé zampando mi arroz con verduritas, qué rico estaba 🥰
Por otro lado es una dieta muy cómoda, no tengo que pesar nada ni controlar cantidades, y si alguna semana no bajo es porque no he movido el culete lo suficiente 😉
 
No, no creo que haya estado en cetosis en ningún momento, porque siempre he tenido verdura y una cantidad controlada de fruta en la dieta. Pero los hidratos de carbono de absorción rápida ni catarlos. Con decirte que mi comida especial de año nuevo fue que la nutri me dejó comer arroz integral 😭 y lo que gozé zampando mi arroz con verduritas, qué rico estaba 🥰
Por otro lado es una dieta muy cómoda, no tengo que pesar nada ni controlar cantidades, y si alguna semana no bajo es porque no he movido el culete lo suficiente 😉
Prima dime porfavor que has visto resultados! Es que si no madre mía 5 meses sin 🍟 🍟
 
Prima dime porfavor que has visto resultados! Es que si no madre mía 5 meses sin 🍟 🍟
Hablando de carbos, conocéis a Plantifulkiki? A mi me flipa su cambio físico y me he planteado alguna vez hacer ese tipo de alimentación..pero al final me da miedo eliminar algún tipo de alimento por si me da rebote al re-incorporarlos!
Ella hace la StarchSolution (solución del almidón) y toma medio plato de verdura y otro medio de carbos que tengan almidones (patata, boniato o legumbres). Yo me inspiro en algunas recetas, pero obvio no sigo su dieta😂
Os dejo un enlace por si queréis mirarla🤗
 
Actualizo diario:

-desayuno: tortilla, manzana al micro con onza de chocoblanco (con estevia).
-comida: bowl con calabaza, quinoa, lentejas, zanahoria, edamames y pimiento.
-merienda: 2 tortitas de arroz de yogur (insano; peero en el curro no tenía otra cosa).
-Cena: puré de calabacín con 1 huevo duro. Postre: special-k🥴. Estoy viciada, lo sé. Pero prefiero tomar este postre que no acabar tomándome cualquier otra cosa!

-Deporte:9k pasos y 1hora de yoga.

💪🏽💪🏽💪🏽

Buenas noches primis, mañana ya martes🤗😘
 
Bueno, creo que no he expuesto mi caso en condiciones así que allá voy:

Mido 1'58 y peso 72 kilos. Llevaba tres o cuatro de años manteniendo este peso, no sintiendome "preparada" para comenzar una dieta para perderlo (vamos que no queria restricciones porque a la minima sabía que las iba a incumplir y a sentime culpable) pero eso sí, vigilando no coger más peso, a veces bajaba, luego subia, pero estaba siempre en la horquilla 69-72, así que cuando al acabar las navidades vi que rozaba los 74 me puse en marcha, (pero sin entrar en pánico).

Me decidí por hacer ayuno intermitente (en realidad mi primer pensamiento fue sustituir la cena por una infusión y santas pascuas y de ahí fue progresando hasta el ayuno intermitente). Lo que hago es desayunar pasadas las 9 (por mi trabajo puedo permitirme esa flexibilidad) y merendar antes de las 6. Y mantengo la idea original de la infusión a la hora de cenar porque no "rompe" el ayuno. Para esto, he cambiado mi desayuno habitual (tostadas con aceite y sal y un café) por avena que dejo en leche la noche anterior con una mezcla de especias y 5 o 6 nueces (bueno, las compro peladas son 6 trozos, serian unas 3 nueces enteras), la comida "normal pero con cabeza", aunque me he pillado un estuche de vapor para el microondas y estoy a tope con pescado y verduras, que sale muy rico y se hace en un pispás. Y la merienda una pieza de fruta y un yogur. Para acabar sobre las 9 una infusion de frutos rojos que me flipa y así me voy contenta a dormir.

Empecé el 10 de enero y he tenido dos contratiempos (un cumple para el que ademas hice yo la tarta y nuestra amiga menstruacion llena de antojos...) pero por ahora estoy contenta, solo no respeté el ayuno el dia que hice la tarta porque se me pasó la hora de la merienda decorando y siempre que reposteo cuando termino NECESITO comer algo salado, he perdido alrededor de kilo y medio, aunque tampoco me obsesiona el numero de la bascula, en cuanto a volumen no he notado nada aún, también creo que es pronto peeeeeero ya no pico entre horas (porque siempre me daba por picar por la tarde-noche y como ya es ayuno me aguanto las ganas, incluso noto que no tengo esa necesidad de visitas la nevera) y eso ya es un señor logro. También he aumentado la ingesta de agua y por fin he encontrado el hueco ideal para hacer algo de ejercicio. Poco a poco porque despues de 8 meses de parón absoluto tengo la forma física de una ameba... he encontrado unos videos de rutinas de 10 minutitos y espero la semana que viene reintroducir tambien un poco de pilates básico hasta que me anime a volver al gym (a ver si baja la dichosa ola del covid...).

Y ya está, espero poco a poco ver algun resultado y si no me plantearé hacer algun cambio.
Me parece muy buen plan. Y más que contratiempos, yo lo llamaría cheat meals, que darse dos al mes no tiene nada de malo.
En general, el ayuno intermitente me parece una moda restrictiva disfrazada de pauta alimenticia, pero en tu caso lo estás haciendo muy bien. Si se hace, debe hacerse saltándose la cena, no el desayuno y la comida como muchos.
Pilates genial para corregir posturas; eso te servirá para todos los deportes que quieras hacer después.
¡Enhorabuena por ese kilo y medio!!!
 
Pues está muy bien el deporte, ¡¡estás en buena forma!! ¿y el chedar de patata? ¿está rico? madre mía 5 meses que llevo sin comer patatas, estoy por vender mi alma por unas bravas 🤣
La verdad que sorprende eh! Ajajja no tenía mucha fe, pero sí!😂

Ufff yo no podría pasar ni dos días sin patatas😂😂son mi alimento favorito🤍
 
Prima dime porfavor que has visto resultados! Es que si no madre mía 5 meses sin 🍟 🍟

He perdido 10 kilos y una talla y media de pantalón. La ginecóloga me dijo que para quedarme embarazada tenía que perder y me lo he tomado muy en serio.

Estoy bastante contenta, sobre todo por el cambio de hábitos a una vida más sana y por empezar a hacer ejercicio, que lo que hago es poquito, pero es que antes no hacía nada de nada.
 
La verdad que sorprende eh! Ajajja no tenía mucha fe, pero sí!😂

Ufff yo no podría pasar ni dos días sin patatas😂😂son mi alimento favorito🤍
¡No mencionéis las patatas!
Acabo de iniciar dieta cetogénica suave y ni siquiera estoy en cetosis aún, así me queda bastante tiempo sin poder comer patatas ni pasta ni arroz ni pan. Cuando entre en cetosis, estaré 2 semanas así y después, para la primera fase de transición, ya tengo elegido lo que voy a comer: hummus casero con bien de limón con espinacas frescas. Unto hojas de espinaca en vez de pan de pita, y está riquísimo.
Es que lo de quitar las legumbres me preocupa :cry: , mucho más que la fruta (que ya comía muy poquita) o que los cereales (que me inflaba, uno de mis problemas).
 
Primas, necesito de vuestra sabiduría: recetas para boquerones.
He comprado una bolsa de boquerones congelados y no sé qué hacer con ellos, ya que todas las recetas que me encuentro pasan por rebozarlos en harina.
Estoy pensando en marinarlos con una de esas recetas, y despues pasarlos por el air frier sin harina ni nada. ¿O los baño en huevo? No sé, ¡ideas plis!!!
Que soy la reina del salmón y de la merluza, pero con otros pescados tengo poca experiencia. Los boquerones solo los he preparado en vinagre (comprándolos frescos claro), y con mi padre al lado vigilando (es un cocinitas).
 
Primas, no vengo a fichar, vengo a dejar este mensajito como autorecordatorio. Esta mañana he ido de rebajas con un solo propósito, el de comprarme un pantalón vaquero que me quedara justito para motivarme, asi que han caído dos del Stradivarius (midiendo 1,75 es de las pocas tiendas donde no me quedan cortos de pierna :( ), una 36 que no me cierra por dos dedos y una 38 en la que entro más embutida que Kim Kardashian en el traje de latex.
Ver el archivo adjunto 2297974
Así que nada, el día 10 de Febrero os cuento si entro
ASOS tall es una maravilla.
Yo solo mido 166 y no lo necesito, exceptooo en monos, que todos los de talla normal, me tiran mazo de la entrepierna, no me preguntéis por qué, si mi tronco mide lo normal e incluso poco en proporción a mi cuerpo (soy de piernas y brazos muy largos y talle más cortito). Sólo con los monos de Asos Tall siento que no me están violando el chirri jajajaja.
 
Buenos días primas!! Hoy me pesé y 69.80!!! Solo son 200 gramos pero por fin veo el 6 en la báscula!! Es agosto pesaba 77 kilos y a mediados de septiembre me puse en serio, salvo en diciembre que ni dieta ni ejercicio ni nada de NADA!! En los últimos 10 días he bajado 1.05 gm estoy súper contenta y espero seguir en ka buena senda!! Mucho ánimo a todasss
 
Hola, chicas
He empezado el lunes, contando calorias, ayer llegué a las 1300, veremos hoy.
Debería hacer algo de ejercicio, trabajo sentada, asi que...ya veremos.
Tengo grandes tentaciones de pesarme, pero no lo haré hasta el lunes que viene, no tengo ni idea de cuanto podria adelgazar con una dieta de 1300/1500 calorias.
Ya veremos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back