¿Alguien quiere perder peso?

Ay chicas...... ayer me di otro atracón. Explico: había cenado bien (pollo en salsa delicioso) e incluso me permití mi capricho de sábado (dos cervezas, 330 cal, perfectamente asumible en un día en el que has hecho deporte). Pero luego llegó el insomnio. Me tomé el doble de la dosis que me recetan de hipnóticos, más un ansiolítico. NADA. Así que de madrugada... acudí a la comida. No quiero dar detallles de cómo la conseguí ni de que era para no proporcionar ideas a las que sufran síndrome de atracón, pero en total, 1800 kcal, en un día en el que había comido más que suficente. Lo peor: inmediatamente después a la cama.
Llevo todo el día con dolor de estómago y gases horribles, espero que me sirva de escarmiento. No me he pesado pero mañana toca.
Encima me he quedado sin psiquiatra pq me ha caducado el seguro, y si quiero la misma compañía, tendría que pagar casi el doble.

Os mantedré informadas. ¡¡¡¡¡Animo que es lunes, a por la semana!!!!!!
 
Perp una hamburguesa no deja de ser carne picada no? que tiene de malo? si lo malo suele venir en el bollo ese al que llaman pan, y en las salsas....
Era una hamburguesa de fast food prima, no casera.
Aun así estoy esforzandome mucho por no culparme y no ser tan restrictiva, porque se que puede acabar en atracón como ya ha ocurrido otras veces.
Hoy he vuelto a comer bien, y nada ha sido tan terrible. Muchas gracias a las primas que me habeis dado ánimos ❤️
 
Ay chicas...... ayer me di otro atracón. Explico: había cenado bien (pollo en salsa delicioso) e incluso me permití mi capricho de sábado (dos cervezas, 330 cal, perfectamente asumible en un día en el que has hecho deporte). Pero luego llegó el insomnio. Me tomé el doble de la dosis que me recetan de hipnóticos, más un ansiolítico. NADA. Así que de madrugada... acudí a la comida. No quiero dar detallles de cómo la conseguí ni de que era para no proporcionar ideas a las que sufran síndrome de atracón, pero en total, 1800 kcal, en un día en el que había comido más que suficente. Lo peor: inmediatamente después a la cama.
Llevo todo el día con dolor de estómago y gases horribles, espero que me sirva de escarmiento. No me he pesado pero mañana toca.
Encima me he quedado sin psiquiatra pq me ha caducado el seguro, y si quiero la misma compañía, tendría que pagar casi el doble.

Os mantedré informadas. ¡¡¡¡¡Animo que es lunes, a por la semana!!!!!!
Prima lo importante y aunque parezca obvio es algo que a mi me costó mucho aceptar, no te vengas abajo al dia siguiente sigue con tu plan normal no mandes todo a la mierda. Y poco a poco, con ayuda psicológica claro, podrás ir yendo mejor. Te mando mucha fuerza.
 
Prima lo importante y aunque parezca obvio es algo que a mi me costó mucho aceptar, no te vengas abajo al dia siguiente sigue con tu plan normal no mandes todo a la mierda. Y poco a poco, con ayuda psicológica claro, podrás ir yendo mejor. Te mando mucha fuerza.
Sí sí, yo era de las de: de perdidos al río. Y si la cagaba un día, o incluso en una sola comida, la seguía cagando las 24 h posteriores. O más. Ya he aprendido a no ser así pero me ha costado mucho.
Gracias por tus conejos y mucha suerte en el camino :)
 
Era una hamburguesa de fast food prima, no casera.
Aun así estoy esforzandome mucho por no culparme y no ser tan restrictiva, porque se que puede acabar en atracón como ya ha ocurrido otras veces.
Hoy he vuelto a comer bien, y nada ha sido tan terrible. Muchas gracias a las primas que me habeis dado ánimos ❤️
Pues felicítate por no terminar en atracón: ni patatas fritas no bollopan. Solo ensalada y agua. No es para tanto para una cena de finde, lo hiciste muy bien.
Esta semana a topeeeeeee!
 
Hola primas, he estado bastante liada, y no pude venir a fichar.

La semana pasada marque 72,4K, bueno, por lo menos me mantuve esa semana, ahora mismo no sé cómo iré....

Alimentación, buena.
Deporte mal, yoga 0 patines 0.
Guarreo, en esto me he hecho un máster, osea fatal, no se ni como me mantengo en peso.... bueno la semana pasada...

A ver que me depara el futuro en un par de días, aunque mi pronostico es oscuro, bastante oscuro.

Necesito a mi Yogui ya!!! Si me lee me da una colleja, tengo mono de patinar (el no quiere que patine, por mis problemas de espalda, la verdad que es un solete), pero a mi me gusta, y desde que me tiene abandonada se están acentuando más mis dolores, y claro ni yoga, porque probé con otro profe la misma disciplina, y lo siento, pero no hay color, de hecho creo que acabé perjudicada, y patinar 0, donde voy yo si tengo el cuádriceps acartonao por culpa de los dolores neuropaticos que nacen de mi espalda....

En fin, intentaré aguantar sin pasarme hasta que empiece la normalidad, mientras tanto os leeré.

Muchos ánimos 💚 💚 💚
 
Buenas noches primas, alguna sabe la certeza que tienen las calorías quemadas del Apple Watch?
Un besazo a todas y feliz inicio de semana
 
Hoy tenía clase y no me daba tiempo hacer de ejercicio, asi que he ido andando desde el trabajo a la academia, 30 minutillos a paso ligero, que menos da una piedra.

Peso: 73,5 kg 🤞
Desayuno: dos cucharadas de avena en el café
Comida de tupper: escalivada y lomo embuchado
Cena: un huevo y dos claras al microondas, crema de verduras y dados de calabaza asada
 
Hola! Soy nueva en este grupo. Mido 1.69, peso 88 kgs, tengo hipotiroidismo y soy vaga. No como del todo mal pero reconozco q me doy mis caprichos.me conformaría con perder 5 kgs. Pero es q cuando me pongo a dieta es cuando me da más ansiedad por todo como peor, tengo un trabajo estresante y duermo mal .aunque no me levanto a comer .
Eso es todo lo q os cuento de momento.

ANIMO A TOD@S!
 
Ficho comidita de hoy
Desayuno: 30g de avena con un yogurt de proteinas, fresas y un cafe
Media mañana: 10g de edamame y soja tostados con 10g de mantequilla de cacahuete
Comida: cuenquito de lentejas-pollo-repollo y un mini-platano con media manzana y otros 10g de crema de cacahuete
Merienda: helado de halo top (1/3 de tarrina aproximadamente)
Cena: caldo de pollo con 50g de fideos y un vaso de bebida vegetal de coco con copos de maíz (a estas horas la vida no me daba para más)

Ejercicio:
Media horita cutre de pilates en casa e ir-volver andando al trabajo (según el reloj 700kcal quemadas)

Hoy por curiosidad he contado las calorías al final del día, pensé que me iba a dar mucha ansiedad hacerlo pero la vd es que para nada, en total han sido 1758kcal, o sea que estupendísimo déficit, que bien!!!!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back