¿Alguien quiere perder peso?

@Judith_Ore la cafeina es vasodilatadora y se puede tomar a dosis bajas, de hecho algun antimigrañoso como el hemicraneal la lleva como componente. Es verdad que hay que tener cuidado con el café y no pasarse en el consumo habitual.

La nutri manda y yo obedesco cual corderito, si hay que cenar fruta se cena fruta. Llevo perdidos 10 kg moviendome menos que los ojos de Espinete, de momento me fio de ella.

😘
Vale, pero la aspirina también es vasodilatadora y encima analgésica, y sabes exactamente qué dosis estás tomando. Cada maestrillo tiene su librillo, pero no sé, yo que solo he tenido migraña 4 veces en toda mi vida (y espero no repetir la experiencia), no me arriesgaría con café ni cola ni nada cafeinado. Te puede dar efecto rebote y luego dolerte más aún. Los hemicraneales tb llevan la dosis justa; cuando tú tomas café, no sabes cuánta cafeína estás tomando. Y como diurético, puede empeorar cualquier cefalea, no solo la migraña.
 
Primas, un post que quería publicar aquí lo publiqué en otro hilo, y ahora me da pereza hacer corta y pega asi que nah......
Que me he medido la cetosis y aún doy trazas, así que no lo estoy haciendo muy bien. Demasiados HC para una inducción.
¡¡¡¡Pero estoy de ánimos!!!! No sé cuántos meses llevaba sin decir eso, pero eso, que me encuentro de buen humor y positiva.
 
Vale, pero la aspirina también es vasodilatadora y encima analgésica, y sabes exactamente qué dosis estás tomando. Cada maestrillo tiene su librillo, pero no sé, yo que solo he tenido migraña 4 veces en toda mi vida (y espero no repetir la experiencia), no me arriesgaría con café ni cola ni nada cafeinado. Te puede dar efecto rebote y luego dolerte más aún. Los hemicraneales tb llevan la dosis justa; cuando tú tomas café, no sabes cuánta cafeína estás tomando. Y como diurético, puede empeorar cualquier cefalea, no solo la migraña.
Te agradezco el interés prima, yo es que soy migrañosa profesional cumlaude, y cuando llevas tres pastillazos en dos horas y no te hacen efecto recurres a brujerías como la del café 😁

😘😘😘
 
Te agradezco el interés prima, yo es que soy migrañosa profesional cumlaude, y cuando llevas tres pastillazos en dos horas y no te hacen efecto recurres a brujerías como la del café 😁

😘😘😘
Pri, yo he estado muchísimos años con migrañas y mierdas, que si anemia que si premenstrual... para no irme por las ramas, resulta que tengo rectificación de espalda, y se me carga bastante la zona cervical... y se refleja en la cabeza, a mi sobretodo detrás del ojo.

Me sigue doliendo pero al menos ya se que es, dos noches de relajante muscular y hasta la proxima... y hacer pilates ayuda.
No va ser lo mismo, pero como como yo vivi engañada muchos años...
 
Pri, yo he estado muchísimos años con migrañas y mierdas, que si anemia que si premenstrual... para no irme por las ramas, resulta que tengo rectificación de espalda, y se me carga bastante la zona cervical... y se refleja en la cabeza, a mi sobretodo detrás del ojo.

Me sigue doliendo pero al menos ya se que es, dos noches de relajante muscular y hasta la proxima... y hacer pilates ayuda.
No va ser lo mismo, pero como como yo vivi engañada muchos años...
Ay bombón, a mi me da literalmente todo una crisis, y sí, artrosis cervical a troche y moche. De momento los triptanes me funcionan de maravilla 9 de cada 10 veces. Si consigo tener un mochuelillo después del embarazo volveré a ir por neuro, a ver si me hacen una puesta a punto, que con los años sacan cosas nuevas.

Gracias por interesarte ❤
 
Bueno, creo que no he expuesto mi caso en condiciones así que allá voy:

Mido 1'58 y peso 72 kilos. Llevaba tres o cuatro de años manteniendo este peso, no sintiendome "preparada" para comenzar una dieta para perderlo (vamos que no queria restricciones porque a la minima sabía que las iba a incumplir y a sentime culpable) pero eso sí, vigilando no coger más peso, a veces bajaba, luego subia, pero estaba siempre en la horquilla 69-72, así que cuando al acabar las navidades vi que rozaba los 74 me puse en marcha, (pero sin entrar en pánico).

Me decidí por hacer ayuno intermitente (en realidad mi primer pensamiento fue sustituir la cena por una infusión y santas pascuas y de ahí fue progresando hasta el ayuno intermitente). Lo que hago es desayunar pasadas las 9 (por mi trabajo puedo permitirme esa flexibilidad) y merendar antes de las 6. Y mantengo la idea original de la infusión a la hora de cenar porque no "rompe" el ayuno. Para esto, he cambiado mi desayuno habitual (tostadas con aceite y sal y un café) por avena que dejo en leche la noche anterior con una mezcla de especias y 5 o 6 nueces (bueno, las compro peladas son 6 trozos, serian unas 3 nueces enteras), la comida "normal pero con cabeza", aunque me he pillado un estuche de vapor para el microondas y estoy a tope con pescado y verduras, que sale muy rico y se hace en un pispás. Y la merienda una pieza de fruta y un yogur. Para acabar sobre las 9 una infusion de frutos rojos que me flipa y así me voy contenta a dormir.

Empecé el 10 de enero y he tenido dos contratiempos (un cumple para el que ademas hice yo la tarta y nuestra amiga menstruacion llena de antojos...) pero por ahora estoy contenta, solo no respeté el ayuno el dia que hice la tarta porque se me pasó la hora de la merienda decorando y siempre que reposteo cuando termino NECESITO comer algo salado, he perdido alrededor de kilo y medio, aunque tampoco me obsesiona el numero de la bascula, en cuanto a volumen no he notado nada aún, también creo que es pronto peeeeeero ya no pico entre horas (porque siempre me daba por picar por la tarde-noche y como ya es ayuno me aguanto las ganas, incluso noto que no tengo esa necesidad de visitas la nevera) y eso ya es un señor logro. También he aumentado la ingesta de agua y por fin he encontrado el hueco ideal para hacer algo de ejercicio. Poco a poco porque despues de 8 meses de parón absoluto tengo la forma física de una ameba... he encontrado unos videos de rutinas de 10 minutitos y espero la semana que viene reintroducir tambien un poco de pilates básico hasta que me anime a volver al gym (a ver si baja la dichosa ola del covid...).

Y ya está, espero poco a poco ver algun resultado y si no me plantearé hacer algun cambio.
 
Primas, no vengo a fichar, vengo a dejar este mensajito como autorecordatorio. Esta mañana he ido de rebajas con un solo propósito, el de comprarme un pantalón vaquero que me quedara justito para motivarme, asi que han caído dos del Stradivarius (midiendo 1,75 es de las pocas tiendas donde no me quedan cortos de pierna :( ), una 36 que no me cierra por dos dedos y una 38 en la que entro más embutida que Kim Kardashian en el traje de latex.
1643048975444.png
Así que nada, el día 10 de Febrero os cuento si entro
 
@Blanco84 pues ahora andamos en las mismas medidas prima, pero yo empecé en septiembre con unos gloriosos 83. La idea es seguir perdiendo mientras no llegue embarazo, y si llega cuidarme muchísimo para estar bien nutrida pero sin coger sobrepeso.

Es muy interesante el ayuno intermitente, este fin de semana estuve viendo videos del tema. Ve contándonos todos tus progresos y mucho ánimo con el deporte 💪💪
 
Chicas me uno a fichar cada día, porqué el bullet me da demasiada pereza ejje.

Me peso todos los viernes. Último peso 79,1 (nunca había llegado a este peso😱).
-Desayuno: ayuno.
-Comida: endivias, berenjena, tomate rallado, huevo y mozzarella + ensalada de canónigos, nueces y aliño de “falso cheddar=patata, zanahoria y cúrcuma”. Postre: plátano con una onza de choco blanco (con estevia).
-Cena: Sandwitch mixto y leche de avena con muuy poquitos cereales (special-k). (No es lo mejor del mundo peeeero, me apetecía y antes de comer otra cosa, mejor esto)
🤸🏽‍♀️🧘🏻‍♀️Deporte: 12.000 pasos y 1h yoga.

A ver si este viernes veo buenos resultados🤷🏽‍♀️, porque vaya desastre de Enero llevo😂

Pues está muy bien el deporte, ¡¡estás en buena forma!! ¿y el chedar de patata? ¿está rico? madre mía 5 meses que llevo sin comer patatas, estoy por vender mi alma por unas bravas 🤣
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back