¿Alguien quiere perder peso?

El problema es que todavía necesito ir controlando porque no puedo calcular a ojo macronutrientes, me quedo corta de calorías y de proteína sobretodo proteína y ya no tomo batidos.
Pero esta vez está calculado un poco a ojimetro y sin restringir a tope los "alimentos malos".
Y tengo unas agujetas monstruosass
A mí me cuesta mogollón no quedarme corta de protes sin pasarme de cal, porque no soy nada carnívora, y claro, los alimentos proteicos que me gustan son el queso (grasa!), las vegetales tipo pasta y frijoles (hidratos!), fiambre (ultraprocesados llenos de aditivos adictivos), etc.
 
Hola!!
Primer día de intensivo : balance positivo, profesor nuevo más implicado que el habitual y ritmo más ligero y divertido. Después partido tranquilo de buen rollo.
Contenta. Con ganas de más!!!
Ahora voy con los peques al polideportivo. Mientras ellos nadan yo aprovecharé para estirar mucho, como el otro día. Y unos minutos de plancha, por si alguien se anima a sincronizar ejercicio conmigo ;-)
Ayer te abandone. Ni abdos ni strecthing.
 
Pero tú eres hombre y la testosterona te ayuda!!!
Yo al principio me iba bien exactamente como dices, pero ya llega un momento que no puedo bajar mucho más y más lento.

No sé pero esta vez me siento mucho mejor cómo para volver a hacerlo bien contando todo y sin preocuparme. Reconozco que pude rozar la obsesión pero ya sabiendolo tendré más cuidado.
Creo que para mí, contar macronutrientes es la forma más rápida de llegar a mi objetivo.
Es hombre, tiene un trabajo físico, y levanta 100 kilos de hierros. No necesita hacer dieta.
 
Parrillada de verduras
Parrillada

Para elaborar en parrilla o grill, podemos cortar rebanadas de medio centímetro de grosor de diferentes hortalizas previamente lavadas y en algunos casos con piel.
Calentamos un grill, plancha o parrilla, rociamos con aceite de oliva y sobre este podemos colocar rebanadas de berenjena, calabacín, cebolla, pimientos, tomates, puerros, espárragos o similares. Deben ser hortalizas cuya cocción sea relativamente rápida y recomendamos dar vuelta a mitad de cocción (aproximadamente a los 5 minutos).
Podemos condimentar con especias diversas y sal a gusto y servir. También es posible elaborar hortalizas al horno si deseamos incluir patatas, zanahorias u otros vegetales de raíz.


Salteado de setas
Setas

Las setas son uno de los alimentos que podemos encontrar de temporada durante el otoño y que se elaboran en minutos si previo lavado, las colocamos en una sartén caliente con aceite de oliva extra virgen.
Recomendamos saltearlas sin sal y después condimentar a gusto para que no se deshidraten en demasía. Podemos prepararlas con coles de Bruselas, con pak choi y salsa de ostras, con zanahorias y castañas, con judías verdes o simplemente solas con pimienta y sal.


Espárragos al vapor
Esparragos

Se trata de una receta que me encanta por su sencillez y sabor. Además, aprovechamos todos los nutrientes de los espárragos cocinándolos al vapor.
Comenzamos pelando la capa externa de cada espárrago sacando tiras finas con un pelaverduras o un buen cuchillo, desde justo debajo de las puntas. Lavamos y presionamos el extremo inferior para doblar cada espárrago con suavidad, el propio espárrago se romperá por la parte más dura que debemos desechar.

23 recetas de tupper saludables para la vuelta al trabajo
EN VITÓNICA
23 recetas de tupper saludables para la vuelta al trabajo



En una olla con agua a punto de ebullición en la que podamos colocar un accesorio adecuado para el vapor o en vaporera, disponemos los espárragos y tapamos. Cocinamos durante unos 10-20 minutos, revisando los espárragos a mitad del tiempo.
Podemos servir con salsa de yogur y limón, con salsa bechamel, gratinados o con huevo poché.


Pimientos asados
Pimientos Asados

Podemos hacer pimientos asados con cualquier ejemplar que nos apetezca. Lavaremos muy bien cada pimiento entero y secaremos antes de colocar en placa para horno y rociar con aceite de oliva extra virgen, untando bien cada pieza con el mismo.
A temperatura moderada a alta hornearemos por 25-30 minutos dando vuelta a mitad de cocción. Retiramos del horno y pelamos con facilidad ya que la piel se desprenderá fácilmente.
Cortamos en tiras los pimientos asados y podemos servir en ensalada si deseamos.
Estas son nueve recetas de guarniciones que podemos degustar junto a otros platos fuertes y cuidar la dieta comiendo sabroso.
Pimientos rojos ricooos, y los esparragos me encantan pero me salen carisimos, teniendo en cuenta q tiro a la basura casi la mitad...
He comprado cardo (congelado), alguien sabe cmo se prepara? se me quiere asemejar a la borraja pero no se.
 
Vamos prima Orquídea, que nos faltan dos horas y media para que se abran las pueltas del infienno...
que vaya bien ese partido de pádel... pide a alguien que te saque una foto lateral, o de espaldas y si sale maja nos la cuelgas...
para el photo cool

dentro de un rato fichando desayuno de aguacate de los collons para contribuir a la deforestación en México y Perú..
lo haré con la variedad Hass de España... así solo contribuiré a la sequía, con los 1OOO litros de agua necesarios para el cultivo de 1 kg de aguacate... aunque 1 solo plátano de república dominicana necesita 15O litros de agua él solito...


mi desayuno de hoy:
Supongo q lo dices de coña, pero la deforestacion no tiene ni put* gracia.
 
Pimientos rojos ricooos, y los esparragos me encantan pero me salen carisimos, teniendo en cuenta q tiro a la basura casi la mitad...
He comprado cardo (congelado), alguien sabe cmo se prepara? se me quiere asemejar a la borraja pero no se.
Cocer en la olla exprés lo q te ponga en el paquete (yo lo dejo algo más porque me gusta la verdura muy muy blandita) en una sartén pon unos ajos a dorar, un poco de jamón, una cucharada de harina y echa algo de agua de la cocción, echas el cardo lo dejas unos minutos y yaaa!
De todas maneras has cogido el del Mercadona? Yo cojo el de bote porque me parece más suavito y más rico q el congelado
 
Anímate hoy........ Venga....... En 45 minutos empezamos......unos minutitos de planchaaaaaaaaa o de lo que te apetezca........ ? ? ? ?
He dormido 4 horas y aún tengo que preparar todo lo de nochevieja (un entrante, un cocktail, plancharme el pelo, pintarme las uñas, maquillarme, elegir la ropa que aún me da miedo probarme el vestido que tenía pensado....). Quiero llorar! :cry:
O echo la siesta, o esta noche reviento. Que encima le voy a dar al ?????? a base de bien. Sin cerveza, pero con todo lo demás xd
 
Supongo q lo dices de coña, pero la deforestacion no tiene ni p*ta gracia.


por eso digo que era de la variedad Hass española de Granada... que no hay demasiada selva por allí...
y los consumo de uvísimas a perísimas...
no voy en plan snob de me como mi aguacatillo todos los días que parece que queda más bonito que el que me he comido una manzana... jajajaja
 
Cocer en la olla exprés lo q te ponga en el paquete (yo lo dejo algo más porque me gusta la verdura muy muy blandita) en una sartén pon unos ajos a dorar, un poco de jamón, una cucharada de harina y echa algo de agua de la cocción, echas el cardo lo dejas unos minutos y yaaa!
De todas maneras has cogido el del Mercadona? Yo cojo el de bote porque me parece más suavito y más rico q el congelado
Nop, Alcampo. De bote cogi el otro dia la borraja y me supo riquisima con lentejas. Probare tu receta co ajo doradito pero sin todo lo demas :LOL: y sin olla expres, que no tengo.
 
Back