¿Alguien quiere perder peso?

sin contar grasas, los huevos 7 grs de protes, los latunes en general 11 grs, los chogús desnatados 5 grs de prote...
De huevos me hincho desde que le perdí el miedo al colesterol, ya lo sabéis jeje. Y además son baratos, cosa que el solomillo de pollo y de pavo -que son mis carnes favoritas- no. Atún me pirra pero controlo cantidades por el mercurio, es que de joven me pasé mucho con las conservas.... sobre todo en la época de dietas cetogénicas. Cenaba TODAS las noches una ensalada de 250g de lechuga, 50 de queso y 120-180 de atún, con alguna salsa grasienta. Una burrada.
 
A mi la carne roja tampoco me hace mucha gracia, pero el pollo y el pavo son mi debilidad!! De queso a mí me encanta el quesito Burgos desnatado con guacamole ? me lo como en una tostada de pan de fibra que tiene casi 2g de proteína por tostada y otros casi 2 de fibra ?
Las espinacas tienen muchísima proteína en comparación con los hidratos.
Y que me dices de los fiambres magros como el jamón serrano y el lomo bueno ? una maravilla con muchísima proteína
Pollo y pavo sí que como, y pan/pasta integral también. Queso de burgos tiene que ser entero, el desnatado no me gusta, y lomo embuchado/jamón compro de vez en cuando peroooo ?? jaja ya sabéis!! se me juntan varios conflictos.
 
He estado toda la mañana cocinando, fregando, y catando. Que si va bien de sal, que si está duro o blando, que si chuparme los dedos porque sí... :LOL:
Con el agua de Valencia igual. Y he estado intercalando eso con 5 tazas de leche desnatada manchada. No sé cómo no me explota el estómago, mezclando cítricos con lácteos con salado. Creo que me voy a echar la siesta sin comer, porque voy servida.
Y ahora llega el momento de la verdad: probarme los vestidos y elegir!
 
afotoooooooooooooo
no merece la pena, el que yo quería en su día. no cerró. Me lo ha tenido que meter mi novio a presión, y subir la cremallera, pero ni por esas. Tb es q es una talla 36, donde voyyyyyyyy alma de cantaro?! Me pondre otro elastico, super ajustado, de esos con los que se te marca barriga en cuanto te tomas unna caña con dos canapes.... pero bueno, estare en familia, sin problema jaja.
 
Yo hoy voy a aprovechar a tirar los vestidos que ya llevo varios años sin ponerme, por ejemplo tengo dos vestidos XS sin estrenar que me valieron unicamente un corto periodo de tiempo y nunca pude estrenarlos!!!!!y son preciosos me da una rabia!!!! así que nada preveo que voy a hacer felices a las amigas que quieran mi ropa....y yo esta noche tiraré de un vestido que me pilló mi madre y me peinaré jajajaja
 
Pasa que eso es como los préstamos del banco, que tienes que demostrar que no te hace falta... jajajaja
Yo he usado, no exactamente del tipo cinturón o mariposa, pero otro tipo...
Y Sophie-Neveau tmb...
la conclusión que tenemos ambos es que sí que es efectivo, siempre que estés más o menos plano, sí que te ayuda a marcar...
pero vamos, que tampoco es de un día para otro... como ninguna cosa...
yo la mejor frecuencia de uso que encontré es a días alternos...
e igualmente en el caso del aparato que puse, tiene 6 programas que por lo poco que he leído deben ser parecido a:

-1 Calentamiento, eso sirve solo como masaje, notarías como palmeteo
-2 lipólisis que eso completamente mentira, porque esto no quema ninguna grasa, notarías como agujeteo
-3 podrías tener programa tipo resistencia, que tampoco creo que sirva de mucho, se notaría entre agujeteo y vibración...
-del 4 al 6 que probablemente sean programas de moldeado, tonificación, fuerza o como los quieran llamar y que seria los que realmente pueden hacer algo... lo que se tiene que notar es una vibración fuerte... BRRRRRR BRRRRRRRRRR BRRRRRRRRRRRR

sin pilas con carga USB

Ver el archivo adjunto 1273685



también existen electroestimuladores de culo...
suelen llevar el mismo sistema con 6 programas y luego regulación de intensidad...

sin pilas, carga USB

Ver el archivo adjunto 1273689






los electrodos se deben remplazar cada veinte usos o así porque al final pierden la adherencia...
pero se venden recambios que son baratos...

exacto doy fe pero como dices no tenia grasilla . Ahora mismo imposible. de hecho estoy empezando a marcar los superiores ( esos son los más fáciles) pero los inferiores que s donde se concentra lo que he engordado tendría que bajar bastantes cm Antes de que me funcionara el cinturón y tengo fuerza abdominal, estar están jajajaja.
Hay que aclarar que no sirven para adelgazar, es para tonificar
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back