¿Alguien quiere perder peso?

por eso digo que era de la variedad Hass española de Granada... que no hay demasiada selva por allí...
y los consumo de uvísimas a perísimas...
no voy en plan snob de me como mi aguacatillo todos los días que parece que queda más bonito que el que me he comido una manzana... jajajaja
como los instagrammers jaja. aunque ahora en españa se cultiva muchisimo aguacate, visteis el otro dia el reportaje sensacionalista ese de los robos a fincas de aguacate en el sur? siempre confundo los 3 o 4 que hay...
 
Llevo dos días pasándome de las 2mil cal y me da miedito pesarme. En mi cabeza sigo pesando 59.8kg :LOL::LOL::LOL: y quizá sea así, tb he estado mucho fuera de casa. Ahora me voy a pelar patatas y langostinos, que algo de grasa tiene q quemar!
No sé qué ponerme esta noche.... (n) Ojalá pudiera hacer sondeo con vosotros.
 
Bienvenida prima, ya se ve que eres valiente para tener colgada en la puerta una barra de dominadas...
además eché un vistazo por saber si hacía algún deporte y he visto que hacías telas aéreas...

Ver el archivo adjunto 1274288



Ver el archivo adjunto 1274289



si se te ha ido la cosa por la alimentación puedes probar distintas estrategias:
-los filetes sin problema, poner algo menos de patatas y añadir ensalada
-mirar si te falta una comida intermedia para no llegar canina... por ejemplo un simple yogur y manzana pueden evitar eso
-o hacer las patatas cocidas, al horno o en una freidora de aire sin aceite con lo que esas patatas pasarían a tener 3 veces menos kcal...

para una persona con este tamaño de 1,5 litros bastaría...

Ver el archivo adjunto 1274290




ya depende si por tu trabajo comes en un bar o en casa...
y luego ya si ves que tienes un desplazamiento hacia carbos en detrimento de protes, corregirlo...
en principio dos grs de protes y dos gramos de carbos por kg tuyo de peso -y lo que falta en grasas- serían suficientes para mantener las constantes fisiológicas y, proteger que haya pérdida de tono muscular... que lo que se pierda sea mayoritariamente grasa y no un fifty-fifty de grasa-músculo...

a ver si te quedas un tiempo con nosotros y nos animasssssssss, guerrera...

Muchísimas gracias por los consejos! Los pondré en práctica y las recetas que has dejado páginas atrás las anotaré!
 
Qué bien hoy!!!!
Me lo he pasado pipa, era el sitio donde te cambian de pareja cada 15 minutos, definitivamente es mi lugar favorito.




qué promiscua... eres insaciableeeeeeeee...
es bromaaaaaaaaaaa... jajajaja
me alegro que hayas disfrutado...
¿qué te queda? ¿jueves y viennes?
el jueves volvemos a sincronizar pero yo a las 1O y tú al mediodía...

a mí todavía me queda 1 serie de press militar y 3 series de biceps por brazo...
 
Muchísimas gracias por los consejos! Los pondré en práctica y las recetas que has dejado páginas atrás las anotaré!



pero aconséjanos tú también... que una chica que tiene una barra para hacer dominadas, no es cualquier cosa...
estás delgada pero fuerte...
sigues haciendo lo de las telas aéreas?
vi que abriste un hilo preguntando si había alguien más que lo hiciese y no salió nadie...
es una pasada eso...
yo creo que lo vi hace muchos años en Terra Mítica el show que hacían con las telas y era una pasada...
 
A mí me cuesta mogollón no quedarme corta de protes sin pasarme de cal, porque no soy nada carnívora, y claro, los alimentos proteicos que me gustan son el queso (grasa!), las vegetales tipo pasta y frijoles (hidratos!), fiambre (ultraprocesados llenos de aditivos adictivos), etc.
A mi la carne roja tampoco me hace mucha gracia, pero el pollo y el pavo son mi debilidad!! De queso a mí me encanta el quesito Burgos desnatado con guacamole ? me lo como en una tostada de pan de fibra que tiene casi 2g de proteína por tostada y otros casi 2 de fibra ?
Las espinacas tienen muchísima proteína en comparación con los hidratos.
Y que me dices de los fiambres magros como el jamón serrano y el lomo bueno ? una maravilla con muchísima proteína
 
A mi la carne roja tampoco me hace mucha gracia, pero el pollo y el pavo son mi debilidad!! De queso a mí me encanta el quesito Burgos desnatado con guacamole ? me lo como en una tostada de pan de fibra que tiene casi 2g de proteína por tostada y otros casi 2 de fibra ?
Las espinacas tienen muchísima proteína en comparación con los hidratos.
Y que me dices de los fiambres magros como el jamón serrano y el lomo bueno ? una maravilla con muchísima proteína



sin contar grasas, los huevos 7 grs de protes, los latunes en general 11 grs, los chogús desnatados 5 grs de prote...
 
pero aconséjanos tú también... que una chica que tiene una barra para hacer dominadas, no es cualquier cosa...
estás delgada pero fuerte...
sigues haciendo lo de las telas aéreas?
vi que abriste un hilo preguntando si había alguien más que lo hiciese y no salió nadie...
es una pasada eso...
yo creo que lo vi hace muchos años en Terra Mítica el show que hacían con las telas y era una pasada...

Delgada estoy. Fuerte está por ver. Mi objetivo con las barras tampoco es hacer dominadas completas (aunque si lo consigo mejor que mejor). Simplemente es para entrenar los músculos de la espalda y tener los brazos más fuertes ya que las flexiones en el suelo me da la sensación de que no pongo el cuerpo todo lo recto que debería.

Las telas aéreas son más difíciles de lo que parecen y es un ejercicio bastante completo. También en clase tenemos un trapecio con el que he mejorado mucho porque los primeros días me daba miedito la altura a la que estaba subida xD.

En cuanto a lo de la dieta. Pues solo hice una bajada de ingesta de calorías más o menos por el mes de marzo y note como las piernas las tenía mucho más delgadas (suelo acumular grasa ahí). No me costó mucho, en 2 semanas baje 2 kg. Lo de la dieta rica en proteínas me parece más complicado de hacer porque ya implica estar muy pendiente de lo que compras y no tengo tiempo.
 
No me costó mucho, en 2 semanas baje 2 kg.


pues nada oye, que en dos semanas cumples tu objetivo...


un tip de nutricionista que nos dejó la prima Alley:


Hola @GOE III :kiss:
El mantenimiento es libre en cuanto a comida y sólo si me pasaba durante un fin de semana o un par de días, me indicó una dieta disociada:
Consiste en sólo 2 días a la semana (por ejemplo lunes/miércoles):
Desayunar fruta (únicamente 3 tipos de fruta, manzana, pera o melocotón) y café con leche + estevia.
Comer proteínas (carne, pollo, pescado, sin límite de cantidad) sin acompañamiento.
Cenar: ensalada o verduras, cantidad libre, puede añadirse tomate crudo a en salsa con algo de aceite y sal.
Entre comidas, yogurt, queso o huevo duro.
Prohibido enlatados o conservas.
Solo he tenido que hacer la disociada en dos oportunidades.
Me he mantenido, sin mucho esfuerzo, la verdad. Estoy encantada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back