¿Alguien quiere perder peso?

Y saben algo dulces??
Podría probarlos para los peques, ahora comen un unos que son 17% azúcar, creo que de les menos azucarados dentro de la azucarados
ufff q dices? eso es muchisimo azucar! bueno no se si hablas de azucares añadidos o azucares naturalmente presentes, pero por ej los special K tienen un 1% de añadidos. De los q no tienen nada y q sepan dulces, recuerdo unos copos tipo frosties del carrefour, ademas eran baratos.
Edito: estoy viendo que los Special K tienen un 21% en total :cry:
La verdad es q hace siglos que no compro cereales, y no te puedo ayudar mucho, solo recuerdo esos del carrefour, y ya los muesli q si compro para mi novio pero a menudo lo hago yo con avena, frutos secos, y alguna fruta deshidratada. Dulce no sabe, ya te lo digo, vamos, a mi la avena sola me da :hungover:
 
¿qué tal ha ido ese mixin de pádel de las 17 horas?
Mal........ He jugado con una mujer mejor que yo que me ha estado recordando todo lo que me queda por aprender y que tengo que moverme más....... La mujer aburrida y mosqueada y yo agobiada perdida.... ? ? ? ? ?
Para no repetir, la verdad.... Es lo que tiene no tener pareja estable.... Que los roces temporales a veces me salen bien y otras veces como el cu**? ? ? ?
 
Mal........ He jugado con una mujer mejor que yo que me ha estado recordando todo lo que me queda por aprender y que tengo que moverme más....... La mujer aburrida y mosqueada y yo agobiada perdida.... ? ? ? ? ?
Para no repetir, la verdad.... Es lo que tiene no tener pareja estable.... Que los roces temporales a veces me salen bien y otras veces como el cu**? ? ? ?




los entrenos son así, y te pasa a ti, a mí, y a todos...
hay días que la cosa sale bien y hay días que sale como el culo...
pero la tendencia a largo plazo siempre es la mejora..
ya llegará el día que tú seas la veterana y la agobiada la otra... ánimo y a seguir, seguir y seguir...
 
Bienvenida prima!!!! Cuéntanos
Mido 1,60 y pesaba unos 63 hace un par de meses. Ahora estoy en 60 kg y me gustaría quedarme en 55, que se supone que es mi peso ideal. He de decir que ejercicio hago poco poco, vamos, caminar de vez en cuando. Tengo una vida muuuuy sedentaria y, cuando pierdo peso (otras ocasiones, ya que durante toda mi vida he estado engordando bastante y luego a dietas), me quedo 'fofa', así que a ver si me motivo un poco a hacer algo de deporte.

Últimamente, me estoy saltando la dieta bastante. A ver si aquí con vosotras gano más fuerza de voluntad y la sigo bien. Aunque en Nochebuena y Nochevieja cheat day y a comer rico ??

Tengo que leerme un poco el hilo por encima a ver si veo como lo estáis haciendo vosotras. Un beso y mucho ánimo! ?
 
Mido 1,60 y pesaba unos 63 hace un par de meses. Ahora estoy en 60 kg y me gustaría quedarme en 55, que se supone que es mi peso ideal. He de decir que ejercicio hago poco poco, vamos, caminar de vez en cuando. Tengo una vida muuuuy sedentaria y, cuando pierdo peso (otras ocasiones, ya que durante toda mi vida he estado engordando bastante y luego a dietas), me quedo 'fofa', así que a ver si me motivo un poco a hacer algo de deporte.

Últimamente, me estoy saltando la dieta bastante. A ver si aquí con vosotras gano más fuerza de voluntad y la sigo bien. Aunque en Nochebuena y Nochevieja cheat day y a comer rico ??

Tengo que leerme un poco el hilo por encima a ver si veo como lo estáis haciendo vosotras. Un beso y mucho ánimo! ?
Tu trabajo o actividad principal es activo o sedentario?
Haces alguna dieta específica??
 
de hace un rato en Vitónica...


15 minutos para ponerte en forma en Navidad: entrenamiento de cardio en el salón
15 minutos para ponerte en forma en Navidad: entrenamiento de cardio en el salón



Hace 2 horas
VÍCTOR FALCÓN @victoor


Para continuar con la serie de entrenamientos para esta Navidad hoy vamos a por 15 minutos de ejercicios cardiovascular que podemos hacer en casa sin ninguna necesidad de equipamiento.
Como siempre, vamos a estructurar el entrenamiento como un Tabata para que puedas regular la duración e intensidad a tu gusto. Si tu nivel es bueno y aguantas puedes estirar el entrenamiento hasta los 16 minutos. Si ves que es mucho para ti dando dos vueltas al siguiente circuito es suficiente haciendo así ocho minutos de trabajo.

Perfecciona tu entrenamiento Tabata y ponte en forma en poco tiempo
EN VITÓNICA
Perfecciona tu entrenamiento Tabata y ponte en forma en poco tiempo


Después de ver como hacer un entrenamiento de brazos en casa, de piernas y abdomen vamos a ver cómo podemos acelerar nuestro cuerpo con un entrenamiento cardiovascular. Como siempre serán cuatro ejercicios de los que haremos 20 segundos de trabajo y 10 de descanso por cada uno de ellos.
EJERCICIOTIEMPODESCANSO
Correr en el sitio20 segundos10 segundos
Jumping Jacks20 segundos10 segundos
Escaladores o mountain climbers20 segundos10 segundos
Burpees20 segundos10 segundos


Correr en el sitio




Nos colocamos erguidos en una posición cómoda con los brazos situados al lado del cuerpo y comenzamos elevando una rodilla de forma alterna y moviendo los brazos al mismo ritmo como si estuviéramos corriendo.

Tenemos que evita arquear la espalda hacia adelante o atrás durante el movimiento, mantenerla recta y erguida en todo momento y sobretodo, hacer el movimiento de forma rápida y explosiva durante los 20 segundos de trabajo. Es importante también elevar las piernas lo suficiente para que la rodilla llegue, al menos, a la altura de la cadera formando un ángulo de unos 90 grados.



Jumping Jacks



Comenzamos de pie, con los pies juntos y los brazos pegados al cuerpo y de un salto separamos las piernas y llevamos los brazos por encima de nuestra cabeza. Luego, damos otro salto y volvemos a la posición inicial para terminar con la repetición. Yo he optado por el jumping jack clásico para este entrenamiento pero podemos escoger cualquier variante.

Recuerda flexionar las rodillas ligeramente para amortiguar la caída y caer sobre las punteras para que todo el impacto no recaiga sobre nuestras rodillas.

39 variaciones de jumping jacks para quemar calorías y trabajar todo el cuerpo
EN VITÓNICA
39 variaciones de jumping jacks para quemar calorías y trabajar todo el cuerpo




Escaladores o mountain climbers





Además de seguir acelerando nuestro cuerpo vamos a trabajar nuestro abdomen y brazos haciendo escaladores o mountain climbers. Recuerda que el cuerpo debe quedar en línea recta desde talones a cabeza.

El movimiento debe ser rápido y explosivo acercando de forma alterna cada rodilla al codo de su lado lo máximo posible mientras la otra pierna sirve de apoyo. No debes mantener ambas piernas apoyadas en el suelo en ningún momento, el cambio debe ser rápido.

Guía Crossfit (XXIX): Mountain climber o escaladores
EN VITÓNICA
Guía Crossfit (XXIX): Mountain climber o escaladores






Burpees




Terminamos una vuelta al circuito con los amados y odiados burpees. Este ejercicio es muy completo y demandante al mismo tiempo por lo que para terminar te supondrá un esfuerzo extra.

Comenzamos el ejercicio de pie en una posición cómoda y llevamos las manos a la altura de nuestros pies, dando al mismo tiempo un pequeño salto con estos para colocarnos rápidamente en posición de flexión. Hacemos una flexión tocando el suelo con el pecho y luego de otro salto volvemos a una posición en la que nuestros pies están a la altura de nuestras manos y de ahí damos un salto y una palmada por encima de la cabeza. Recuerda que debes hacer el máximo número de repeticiones posibles en los 20 segundos de trabajo.
 
Tu trabajo o actividad principal es activo o sedentario?
Haces alguna dieta específica??
Soy estudiante... Bueno, más bien me preparo unas oposiciones, por lo que sí, me supone ser sedentaria, pero he de decir que si no salgo a caminar, es por apatía (tiempo tengo de sobra).

Sigo una dieta que me hizo una dietista que tuve hará unos años. Consiste en hacer 5 comidas diarias, comer mucha proteína, 2-3 piezas de fruta al día (a media mañana o para merendar), 7 u 8 vasos de agua diarios, 3 rebanadas de pan y poco más. Lo de hacer 5 comidas me cuesta horrores y la fruta de la merienda no la como desde hace unas semanas (nunca he sido de comer fruta).

El problema es que me cuesta mucho encontrar un pan de molde que tenga pocas calorías. Probé el Oroweat y la imitación del hacendado, pero son panes muy calóricos. Supongo que ese tipo de pan le vendría mejor a alguien que hace deporte intenso. ¿Alguna recomendación? El último que probé fue uno del Mercadona, de su panadería y cada rebanada son unas 80kcal, mientras que Oroweat (y su imitación) ronda las 200 ? Me interesa que sea de molde porque así calculo mejor las cantidades.
 
Back