¿Alguien quiere perder peso?

El problema tmb, por sanos que sean, es la RACIÓN...
se puede engordar sanamente... y eso tampoco lo queremos...
entonces si simplemente se trata de una merienda o un snack con que consumamos 15O-2OO kcal es suficiente...

sería una locura echarse 1OO grs de cereales junto a la leche o yogur, si lo que pretendemos es adelgazar...


Ver el archivo adjunto 1259518




si los ponemos en un vaso de leche desnatada, ya tenemos 85 kcal de la leche...
tomando solo veinte gramos de avena o de esos cereales, sumarían otras 8O kcal...
si se trata de una merienda y lo que pretendemos es perder peso, o que nos sirva de antídoto para no asaltar la despensa por la noche en la cena, es suficiente...
Claro pero ten en cuenta q están hinchados... abultan mucho y pesan poco, la bolsa trae 350gr.
yo llevo más de 5 desayunos y voy por la mitad de la bolsa más o menos.
Y desayuno en cuencos de ikea q son bastante grandotes
 
Claro pero ten en cuenta q están hinchados... abultan mucho y pesan poco, la bolsa trae 350gr.
yo llevo más de 5 desayunos y voy por la mitad de la bolsa más o menos.
Y desayuno en cuencos de ikea q son bastante grandotes
Tú eres de las que se comen 30 gramos de pasta jaja, tus raciones son pequeñas para los grandes hambrientos como yo!
 
Tú eres de las que se comen 30 gramos de pasta jaja, tus raciones son pequeñas para los grandes hambrientos como yo!
No, precisamente no soy de las q se comen 30gr de pasta... trabajo 8h en continuo movimiento, entreno 4 días a la semana, tengo perro, por lo q además de todo eso camino 1/2 horas diario con él... si comiera 30gr de pasta pesaría 45kg ? Y escuchimizadas no queremos estar!!
 
Tú eres de las que se comen 30 gramos de pasta jaja, tus raciones son pequeñas para los grandes hambrientos como yo!




No, esa era la prima SaraEme...
pero comía muchas veces al día y estaba fit... y llegaba a consumir 18OO-2OOO kcal diarias porque entrenaba casi todos los días...
no como otrassssssssssssssss...
 
No, esa era la prima SaraEme...
pero comía muchas veces al día y estaba fit... y llegaba a consumir 18OO-2OOO kcal diarias porque entrenaba casi todos los días...
no como otrassssssssssssssss...
Ayer entrené! con los chavales, que no es lo mismo que ir yo a la clase del otro sitio (este viernes no la dieron, y la semana pasada yo tenía reunión a esa hora), pero tengo agujetas suaves en las piernas, así que algo hice.
Y hoy peso un kilo más :cry:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back