¿Alguien quiere perder peso?

si queréis, como ahora no estamos de Reto, podemos hablar de pechos, que ahora no me desconcentráis... :p


de hoy en Womens Health...




Pecho grande: llevo utilizando este sujetador dos años y te cuento por qué me parece el más cómodo
Es el mejor si tienes el pecho grande, no te gustan los aros y huyes de cualquier tipo de 'realce'.


image

POR SILVIA LORENTE
14/12/2019

Ver el archivo adjunto 1259495
D.R.

Antes de nada, un pequeño apunte para recalcar lo que para mí es un pecho grande: yo tengo la espalda muy estrecha, y mi talla ha oscilado siempre, dependiendo del sujetador, entre la 85C y la 90C.
Los sujetadores que he usado siempre han sido de copa y armados (pero sin relleno), hasta que descubrí que los de copa y tela me recogían igualmente el pecho y –por la ausencia de tejido armado– reducían volumen visualmente. Este era mi escenario de sujetadores antes de dar con el que más cómodo me resulta (y que utilizo desde 2017).
Tras saber que llevar sujetador, en mi caso, no es necesario –tal y como nos contó hace poco la ginecóloga Concepción de Lucas: "Para las mujeres que tienen la mama más grande (o que están en plena lactancia), el sujetador sí hace una función importante (...), pero su utilización es prescindible y eso ya depende de cada mujer"–, vi uno en Oysho que me gustó mucho.

Fue hace dos años, cuando ya usaba un tipo de sujetador de tela y empezaron a llevarse los 'bralettes'. La función que para mí hace el sujetador es evitar que la zona sensible del pezón roce con la ropa, así como que el pecho no esté demasiado suelto, por lo que lo único que busco es una tela que "me recoja" y que haga de "barrera" entre los jerseys y/o camisetas.
Así que, este me resultó una buena idea para probar:

COMPRARimage
Bralette, de Oysho (16,95 €).
D.R.

MI SUJETADOR PERFECTO PARA PECHO GRANDE
Cuando lo usé por primera vez, me di cuenta del bien que me hacía: no me apretaba, abarcaba la totalidad de mi pecho y, si quería llevarlo con alguna camisa algo abierta, quedaba 'cool', claro que sí.
La talla que utilizo es una M, y lo tengo en negro y color rosa empolvado (el que me pongo bajo 'tops' blancos).
Elegir un tipo de sujetador con el que sentirnos bien es algo muy personal. Muchas mujeres los buscan con algo de relleno y otras están comodísimas con 'tops' de algodón, e incluso con modelos más deportivos.
Lo principal es saber qué buscamos y qué modelo y talla se adaptan mejor a nuestro día a día. ¿Lo mejor? Que hoy puedes recurrir a pequeños comercios especializados, a grandes almacenes o a tiendas como Women'secret, Intimissimi, Tezenis y Oysho, entre otras.
El abanico es muy amplio y, el hecho de que me funcione a mí uno en concreto, no quiere decir que hará lo mismo contigo (aunque si te has visto identificada con mis necesidades y/o complexión te recomiendo probarte este, como mínimo).

En fin, unas tiendas con tallaje limitado no puede recomendar sujes para pecho grandes. Las que tenemos más de Copa C, lo tenemos complicado.
 
El problema es que me cuesta mucho encontrar un pan de molde que tenga pocas calorías. Probé el Oroweat y la imitación del hacendado, pero son panes muy calóricos. Supongo que ese tipo de pan le vendría mejor a alguien que hace deporte intenso. ¿Alguna recomendación? El último que probé fue uno del Mercadona, de su panadería y cada rebanada son unas 80kcal, mientras que Oroweat (y su imitación) ronda las 200 ? Me interesa que sea de molde porque así calculo mejor las cantidades.




hay pulgas de pan de centeno que se venden en la panadería mercabroma en bolsas de 5 ó 6 panes, no recuerdo, y que son doscientas kcal por pan...


envasado tienes éste que son 38 kcal por rebanada...

14. Pan integral de centeno
frutos rojos

Carlosriosq/ Instagram
Carlos Ríos lo considera un buen procesado
 
Soy estudiante... Bueno, más bien me preparo unas oposiciones, por lo que sí, me supone ser sedentaria, pero he de decir que si no salgo a caminar, es por apatía (tiempo tengo de sobra).

Sigo una dieta que me hizo una dietista que tuve hará unos años. Consiste en hacer 5 comidas diarias, comer mucha proteína, 2-3 piezas de fruta al día (a media mañana o para merendar), 7 u 8 vasos de agua diarios, 3 rebanadas de pan y poco más. Lo de hacer 5 comidas me cuesta horrores y la fruta de la merienda no la como desde hace unas semanas (nunca he sido de comer fruta).

El problema es que me cuesta mucho encontrar un pan de molde que tenga pocas calorías. Probé el Oroweat y la imitación del hacendado, pero son panes muy calóricos. Supongo que ese tipo de pan le vendría mejor a alguien que hace deporte intenso. ¿Alguna recomendación? El último que probé fue uno del Mercadona, de su panadería y cada rebanada son unas 80kcal, mientras que Oroweat (y su imitación) ronda las 200 ? Me interesa que sea de molde porque así calculo mejor las cantidades.

Mi actividad principal (trabajo) también es sedentario y eso me obliga a estar muy atenta y planificar ratos de pádel, caminar, un poquito de pesas.... Sino pasa el día y no me muevo ni 2000 pasos y eso con mi edad (45) supone comer menos que un pajarito (no es mi caso, soy persona de apetito) o coger peso sin darte cuenta (mido 168 y mi objetivo es no superar los 63 kg, ahora estoy en 62-62,2)yo te ánimo a que incorpores alguna rutina de actividad, aquí cada noche nos contamos qué hemos comido y qué actividad hemos hecho y a mi eso me está motivando un montón. Algo que sea fácil en principio para ti... Pasear al perro.... Ir a comprar el pan andando.... Y si te apetece probar un deporte el pádel permite moverse y divertirse sin condición física previa ;-)
Por aquí saben un montón de entrenamientos y otros deportes, ya te contarán.... Pero de regalo de Olentzero tráete un poco de movimiento para el body!!

Respecto al pan no te sabría decirte, aquí compramos el justo y necesario para el bocata del almuerzo de los peques, el resto nos hemos acostumbrado a hacerlo sin pan...

Mucho ánimo!!! .
 
En fin, unas tiendas con tallaje limitado no puede recomendar sujes para pecho grandes. Las que tenemos más de Copa C, lo tenemos complicado.
Así es, yo al final tengo que morir al palo y gastarme una pasta en el CI si quiero algo que me permita poder andar sin tener que amortiguar la pisada... ? ?
Allí si encuentro pero me cuesta la prenda 50-60 euros, eso sí, son corazas reductoras y luego puedo hasta corretear a por el autobús si hace falta.
 
vivo en Barcelona, ahora he conseguido correr unos ocho km parando muy poco, pero si luego me pongo ciega con la cena pues de poco sirve, para mi cinco quilos es bastante soy pequeñita de estatura 1,55, se me ponen en la cadera y los pantalones no suben. :-(
No se que tal van los quemadores de grasa L-Carnitina, lo probaría antes de correr.
Por, 8 km esta genial, tienes para una San Silvestre y media ? ? ?
 
Recordatorio de ejercicios:

En cada sesión se pueden hacer, por ejemplo, 3-5 ejercicios a 3 series o 7 ejercicios a dos series...
cada serie las repeticiones que salgan...
si en flexiones o planchas salen 1O-15 repeticiones, pues eso está bien...
si en sentadillas salen 3O o las que salgan, por serie está bien... no se trata de hacer millones de repeticiones...





PUSH_UP1.gif

profundas hasta que el culito casi toque el suelo...
1.gif




sentadilla búlgara que es mucho más potente que las sentadillas clásicas...
3-4 series por pierna...
excelente para tensar piernas y glúteos...
al principio lo notarás un poco raro y falto de estabilidad, pero en acostumbrate es una caña...

60865fa9e6169b29ad8e78a66069cc1f.gif




cogiendo una garrafa 8 lts con las dos manos por delante de la cabeza, para hombros sesis...
lo puedes hacer con las mancuernas...

BabyishInfantileKitty-small.gif



los 3 ejercicios anteriores son los BÁSICOS...



También se pueden hacer estos otros:


Patada de burro, donkey kick, para el culete...

giphy.gif





Vamos-con-ellas-al-gym-gif-animado.gif




pulls.gif



giphy.gif



giphy.gif



peso muerto flexionando un poco las rodillas o peso muerto rumano sin flexionar las rodillas... para el glúteo superior...
lo mismo, con una garrafa cogida con las dos manos o con las malcuernas...

71fe5d410cfd3beb55cc7a1a277119dc.gif
 
fondos en silla para tríceps, las alitas murciélago....
aunque solo nos saliesen 7 u 8 repeticiones por serie, perfecto... si salen más, mejor..

tricep_dips.gif

DependableHarmlessHermitcrab-max-1mb.gif




Paseo del granjero..
el máximo peso que puedas transportar y que aguantes series de 3O-4O segundos
¿dos garrafas de agua de 8 lts? ¿mancuernas de 1O kgs una en cada mano?
excelente también para tensar piernas y glúteos...


XO5H-c.gif




apertura mancuernas

chest-back-1.gif






elevación talones para pantorrillas

giphy.gif



variante, haciendo alterno, primero con un pie y luego con el otro, y con una garrafa... de esto igual pueden salir de 4O a 6O repes, va rápido como un pistón...


weight_training_legs_one_legged_dumbbell_calf_raise.gif





abdominales cruzados u oblicuos, estilizan más la cintura que los abdominales rectos..
bueno para las lonjitas y agarraderas del amor...

Oblicuos-superiores.gif


ese de abdominales tampoco será para ti de momento...



Empuje de cadera
Elevaci%C3%B3n-cadera.gif


con garrafa

Ver el archivo adjunto 1189422


Ver el archivo adjunto 1189424
 
Hoy 17000 pasos, no ha llovido pero ha sido un mal día, si por mi fuera me hubiera quedado en casa pero me "he obligado"

Desayuno, café con leche y galletas se avena y chocolate
Mediodía nada, ni tiempo de respirar esta mañana, día complicado
Comida, un plato de jamón para tomar una pastilla
Merienda dos Cañas y unas avellanas
Cena puré de calabaza y de postre mandarinas.
 
Hoy 17000 pasos, no ha llovido pero ha sido un mal día, si por mi fuera me hubiera quedado en casa pero me "he obligado"

Desayuno, café con leche y galletas se avena y chocolate
Mediodía nada, ni tiempo de respirar esta mañana, día complicado
Comida, un plato de jamón para tomar una pastilla
Merienda dos Cañas y unas avellanas
Cena puré de calabaza y de postre mandarinas.



anímate al stepper... que no sea solo ejercicio de baja intensidad como caminar, que haya tmb un poco de ejercicio de intensidad...
si haces 3O minutos de stepper 5 días a la semana, con eso tienes amortizadas 1O cañas...
 
Soy estudiante... Bueno, más bien me preparo unas oposiciones, por lo que sí, me supone ser sedentaria, pero he de decir que si no salgo a caminar, es por apatía (tiempo tengo de sobra).

Sigo una dieta que me hizo una dietista que tuve hará unos años. Consiste en hacer 5 comidas diarias, comer mucha proteína, 2-3 piezas de fruta al día (a media mañana o para merendar), 7 u 8 vasos de agua diarios, 3 rebanadas de pan y poco más. Lo de hacer 5 comidas me cuesta horrores y la fruta de la merienda no la como desde hace unas semanas (nunca he sido de comer fruta).

El problema es que me cuesta mucho encontrar un pan de molde que tenga pocas calorías. Probé el Oroweat y la imitación del hacendado, pero son panes muy calóricos. Supongo que ese tipo de pan le vendría mejor a alguien que hace deporte intenso. ¿Alguna recomendación? El último que probé fue uno del Mercadona, de su panadería y cada rebanada son unas 80kcal, mientras que Oroweat (y su imitación) ronda las 200 ? Me interesa que sea de molde porque así calculo mejor las cantidades.
Hmmmm no tiene pq, yo no tengo bascula de cocina y calculo las cantidades de pan de barra cortandolo en porciones iguales, y congelandolo. Cuando quiero comer pan, me descongelo las porciones que precise, y listo! en mi mini horno tarda 5 min y queda crujiente y riquísimo, casi como recién hecho. Y mil veces más sano que cualquier pan de molde, que el q no lleva leche en polvo lleva azúcar, o aceite de girasol, y mil aditivos.
Que conste que a veces, x vaga, lo uso eh? sobre todo para ir al curro de los sabados, pq asi lo dejo hecho del dia anterior y no se me pone blando ni duro, saco mi sandwich de la nevera, y a la mochila. Pero si es para consumir en casa, no hay excusas!
 
Así es, yo al final tengo que morir al palo y gastarme una pasta en el CI si quiero algo que me permita poder andar sin tener que amortiguar la pisada... ? ?
Allí si encuentro pero me cuesta la prenda 50-60 euros, eso sí, son corazas reductoras y luego puedo hasta corretear a por el autobús si hace falta.
Habéis ido a hunkemuller? Allí hay mejores precios y también están surtidos en tallas y modelos. También de deporte y suelen sacar promociones
 
Back