¿Alguien quiere perder peso?

Dieta 7/10

Podía haber arrasado en la tienda pero no lo he hecho, solo un bocata de lomo con pan integral pero es que menudo día de ajetreo. He decorado la tienda de Navidad y todo para no liarla, mini punto

Ejercicio 0/5

Iba a hacer step pero he tenido visita

Actividad 3/5
 
Por cierto, alguna alma caritativa que me explique cómo funciona lo del tema de los reportes de actividad y comidas???
 
Ficho,

- Desayuno: un café y 2 rebanadas de pan integral con mantequilla con sal y mermelada casera de arándanos.
- Comida: 2 panecillos, un par de trozos de queso semicurado y tacos de bonito a la plancha con cebolla. De postre uvas y 2 onzas de choco.
- Merienda/Cena: McDonalds ?? Menú mediano de pollo con patatas deluxe y cocacola zero. De postre un McFlurry oreo-choco blanco. No quiero saber cuántas calorías puede ser eso, madre mía. Pero estaba taaaaaaaan rico y lo disfruté taaaaaaanto que me da igual.

Hoy ficho actividad, 14.000 pasos a consecuencia del black friday jajajajaja.
 
Ficho día
Actividad 5; 15400 pasos que incluyen mixin de pádel dusfrutado
Ejercicio :3 ratito de pesas en casa
Dieta: 9 sin alcohol y sin dulce

@Sophie-Neveau, bienvenida!!
Esta semana estamos de reto : cada día puntuamos:
actividad: todo lo que te muevas, de 1-5
Ejercicio: aquí entran actividades deportivas concretas, de 1-5
Dieta : de 1-10 en la medida en la que te adecuas a los objetivos de alimentación que te hayas planteado

@GOE III te lo explicará mejor mañana cuando resucite. Él lleva el recuento.
Por cierto, el reto termina mañana, pero habrá massssssssssssss!!!!!!!
 
@GOE III en referencia al fitboxing . Precisamente voy al brooklyn. Me decidí por esta actividad ya que por años y hasta 2011 he hecho kick boxing y muai thai. Y junto con el Running son los deportes que mejor me sientan a nivel psicológico ya que no solo pretendo hacer ejercicio físico sino desconectar de todo y como digo yo “poner la mente en blanco”.
Me encanta brookling
 
Hoy bien
Actividad, no llegue a 10000 así que me doy un 3,5
Ejercicio hice pump ... pues un 4, dos clases un 5
Dieta un 6. Todo fue bien hasta la tRde, me pedí un café que yo creo que llevaba helado, caramelo... ni idea.
 
Pues al final he sido buena!! a lo largo del día, he comido: 200 g de hummus casero (muy calórico, aunq sano y saciante), 3 huevos duros, 2 tomates grandes, 2 tazas de leche desnatada, 1 lata de atún, y ahora voy a bajar a por mi botellín (bueno, botellón, es de los de 0.5l) de cerveza negra. Con mi perra y mi tele jeje, en esos momentos no quiero cerca ni a mi costillo. Y a veces a la perra tampoco :LOL: así q ella tb se sube con su papi y su hermano, y me deja a solas con los conejitos, q los pobres no pueden salir de la jaula cuando está ella. En serio, no sabéis lo relajante que es acariciar a tu conejito, agazapado sobre tus piernas, mientras te dejas absorber por la caja tonta.
Hoy no he trabajado, me han cambiado las clases al martes :mad: así, de repente, avisando ayer. Así q tampoco necesito más hidratos de los que he tomado. Y me he levantado super tarde porque a las 3 d la mañana seguía despierta y cn angustia, asíq cayó media pastillita, de modo que esta mañana era un zombie total. Ni he salido de casa. Pero he hecho 50 sentadillas.
 
RESULTADOS DE AYER SÁBADO





RETO DIETA OK, EJERCICIO-ACTIVIDAD OK














CLASIFICACIÓN DIETA+ACTIVIDAD-EJERCICIO


ORQUÍDEA 18
CIELO 15
HARTITA 1O
MATILDA 7
MARÍA-COBO Y GOE 4



-------------------------------------------------------------




CLASIFICACIÓN DIETA

ORQUÍDEA 9
HARTITA 7
CIELO 6
MATILDA 2
MARÍA-COBO Y GOE O

---------------------------------------------------



CLASIFICACIÓN ACTIVIDAD-EJERCICIO

ORQUÍDEA Y CIELO 9
MATILDA 5
MARÍA-COBO Y GOE 4
HARTITA 3



 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back