¿Alguien quiere perder peso?

Actividad : 4; 8500 pasos, acabo de subir de la calle de hacerlos que me he bajado expresamente después de cenar
Ejercicio :0 mañana aquí es fiesta y espero tener tiempo
Ánimo a tod@s!!



qué valiente eresssssssssss...
a hacer la pasegiata después de comer, como las italianassssssssssssss...
disfruta del día de fiesta y hoy no me conformaré con menos de Actividad 5, Ejercicio 5
dile a tu amiga fisness la de los mejillones al vaporrrrrrrrrrr que se apunte al hilo...
 
Bueno, en mi día libre 15000 pasos, varias Cañas con pintxo (el jueves es pintxopote) y bueno..

Ejercicio 0/5
Actividad 3/5
Dieta 3/10

Un saludo!!

Este finde estoy de tarde y tengo tarea aI que compenso. Y la semana que viene solo puedo quedar el martes, y el viernes no sé si quedará alguien. Por eso estoy aprovechando estos días




con esos 15OOO pasos el pintxo pote te ha bajado ya a los piesssssssssss...
dame una alegría un dia con el stepperrrrrrrrrrrrr... y con la garrafaaaaaaaaaaaaaa... jajajajaja
 
Buenos días, pues después de no haberme tomado ayer la pastilla para dormir hoy he ido al baño, a vee si sigo igual...
Para ver como iba de oeso hoy para ver si ayer lo habia hecho bien pues nada he subido 300gr hoy estoy en 67,1 me iré pesando todos los dias haber, cundo conseguí estar la semana pasada cerca del 65 ahora he subido... Antes de dormir me bebí medio litro de agua qie tenía mucho sed pero mo creo que tenga nada que ver...
 
Buenos días, pues después de no haberme tomado ayer la pastilla para dormir hoy he ido al baño, a vee si sigo igual...
Para ver como iba de oeso hoy para ver si ayer lo habia hecho bien pues nada he subido 300gr hoy estoy en 67,1 me iré pesando todos los dias haber, cundo conseguí estar la semana pasada cerca del 65 ahora he subido... Antes de dormir me bebí medio litro de agua que tenía mucho sed pero mo creo que tenga nada que ver...
El agua q te tomas antes de dormir, la meas al levantarte, pasan horas de sobra, asiq no te preocupes q por eso no aumentas de peso.
Respecto al lexatin, te digo q es el ansiolitico mas suave q hay d todos los q me han recetado a mi (que son muchisimos). Asiq si te planteas cambiar, ten cuidado, porque si ese te da efectos secundarios, otros van a ser seguramente peores...
Aunque si solo necesitas para dormir, hay somniferos que no son ansioliticos q tb son suaves y ayudan mucho a conciliar el sueño, pero lo mejor es empezar con la dosis minima e ir subiendo poco a poco si es necesario.
Si quieres, preguntame por privado, tampoco quiero hablar aqui de marcas y cantidades, que no se sabe quien puede hacer uso irresponsable de estos posts y tratar de automedicarse.
 
El agua q te tomas antes de dormir, la meas al levantarte, pasan horas de sobra, asiq no te preocupes q por eso no aumentas de peso.
Respecto al lexatin, te digo q es el ansiolitico mas suave q hay d todos los q me han recetado a mi (que son muchisimos). Asiq si te planteas cambiar, ten cuidado, porque si ese te da efectos secundarios, otros van a ser seguramente peores...
Aunque si solo necesitas para dormir, hay somniferos que no son ansioliticos q tb son suaves y ayudan mucho a conciliar el sueño, pero lo mejor es empezar con la dosis minima e ir subiendo poco a poco si es necesario.
Si quieres, preguntame por privado, tampoco quiero hablar aqui de marcas y cantidades, que no se sabe quien puede hacer uso irresponsable de estos posts y tratar de automedicarse.
Creo que lo mejor va a ser que en vez de medicaciones intente aprender a relajarme sola, con musica o algo... La dosis que me tomaba era la mas bajita pero parece que me produce esos efectos... Me pasa como con los antibióticos... Solo me puedo tomar uno que es de tres días pq el resto me iba todos los dias l baño con diarrea mas de 10 veces al dia... Espero poder conseguir regular otra vez el cuerpo, el peso y no haberla cagado por esta medicación... Pq no creo que ayer comiera como para coger peso a parte de lo que también andube, igual tengo que probar también infusiones que no creo que me provoquen el efecto de las pastillas...
 
Creo que lo mejor va a ser que en vez de medicaciones intente aprender a relajarme sola, con musica o algo... La dosis que me tomaba era la mas bajita pero parece que me produce esos efectos... Me pasa como con los antibióticos... Solo me puedo tomar uno que es de tres días pq el resto me iba todos los dias l baño con diarrea mas de 10 veces al dia... Espero poder conseguir regular otra vez el cuerpo, el peso y no haberla cagado por esta medicación... Pq no creo que ayer comiera como para coger peso a parte de lo que también andube, igual tengo que probar también infusiones que no creo que me provoquen el efecto de las pastillas...
la única infusión que de vdd hace algo que no sea placebo, es la valeriana. Pero no vale tomarla solo x la noche porque no es para dar sueño, es mas para calmar los nervios, asiq se puede tomar a lo largo del dia, o al menos de la tarde. Esta asquerosa de sabor pero la puedes mezclar con anis, menta, etc... algo q t guste.
 
Estoy pre-menstrual, super hambrienta, ansiosa... y no quiero ir al cole. No quiero no quiero no quiero.
Cómo me puede afectar tanto un trabajo de sólo dos tardes a la semana? No es para tanto, no me hacen mobbing ni nada grave.
 
Estoy pre-menstrual, super hambrienta, ansiosa... y no quiero ir al cole. No quiero no quiero no quiero.
Cómo me puede afectar tanto un trabajo de sólo dos tardes a la semana? No es para tanto, no me hacen mobbing ni nada grave.
Te mando mucho ánimo Judith... a veces cuando andamos con las hormonas revolucionadas es normal entrar en bucles así... intenta descansar para relajarte, dormir bien, y ya verás como cuando pases esos días, estarás mucho mejor...
 
De hace un momento en Mens Health...



Cómo hacer nutella o nocilla casera y sana con solo tres ingredientes
Chocolate negro puro, un puñado de avellanas y extracto de vainilla. Esos son los únicos ingredientes que necesitas para elaborar nutella casera. ¡Healthy y riquísima!

POR REDACCIÓN MEN'S HEALTH
29/11/2019
Hazelnut Nougat Cream On Slice Of Bread

SANDA STANCA / 500PXGETTY IMAGES


Si eres tan fitness como goloso y comer nutella es tu cheat meal favorito, ¿para qué esperar al día trampa para disfrutar de ella? El licenciado en Ciencias de la Actividad Física y experto nutricionista Héctor Fernández te propone una receta sencilla y nutritiva para que elabores tu propia nutella casera. Mucho más healthy y sin la brutalidad de azúcar que llevan las marcas más comerciales y conocidas de este producto.


Receta casera de nutella con solo 3 ingredientes
Tan sencilla como sana, para elaborar tu propia nutella casera solo necesitarás tres ingredientes: chocolate negro puro, mínimo 85 por ciento, un buen puñado de avellanas y extracto de vainilla. Ahora te contamos paso a paso cómo elaborarla, pero tampoco te excedas con su consumo...

Ingredientes
400 gramos de avellanas crudas o tostadas
120 gramos de chocolate negro puro
1 cucharada de extracto de vainilla
Opcional: una pizca de sal y un poco de leche

Elaboración
Hornea las avellanas y, cuando se enfríen, tritúralas hasta que quede una especie de crema. A continuación, funde el chocolate negro en el microondas. Añade el extracto de vainilla a la crema de avellanas y mezcla bien. Después añade el chocolate fundido, bátelo todo junto y prueba a ver si necesita la sal. Puedes añadirle un poco de estevia o edulcorante si la quieres más dulce. ¡Y al frigorífico tu nutella casera si te gusta fría!


 




Vamos a dar la clasificación de la etapa de ayer jueves del RETO DIETA OK, ACTIVIDAD-EJERCICIO OK...

En el siguiente mensaje se dará por última vez la CLASIFICACIÓN GENERAL con los 4 días ya disputados...
ya no se volverá a dar la clasificación general hasta el lunes por la mañana, que se darán los resultados finales del RETO...
Solo se informará del resultado del día... nos quedan 3 por disputar; hoy, mañana y pasado...
 
RESULTADOS DE AYER JUEVES...




RETO DIETA OK, EJERCICIO-ACTIVIDAD OK











CLASIFICACIÓN DIETA+ACTIVIDAD-EJERCICIO

CIELO Y GOE 15
ORQUÍDEA 13
MARÍ-COBO 12

HARTITA Y MATILDA 1O



-------------------------------------------------------------




CLASIFICACIÓN DIETA

ORQUÍDEA 9
MATILDA Y CIELO 8
MARÍA-COBO 7
GOE 6
HARTITA 5

---------------------------------------------------



CLASIFICACIÓN ACTIVIDAD-EJERCICIO

GOE 9
CIELO 7
HARTITA Y MARÍA-COBO 5
ORQUÍDEA 4
MATILDA 2
 
Back