¿Alguien quiere perder peso?

uayomini dix puans, la gres set puans, Israel...










Mi puntuación para hoy jueves:

DIETA 6
actividad 4 ejercicio 5...
para ser jueves que ya pesa la semana laboral, ha estado bien el entreno...
ACTIVIDAD-EJERCICIO 9
 
Buenas noches, pues al final creo que sé que es lo que me está provocando el estreñimiento, llevo unos días tomando lexatín para dormir, y mirando en internet uno de los efectos que puede causar es el estreñimiento, y dificultades para mear... algo que también llevo notando unos días que me pasa, tener la sensación de tener muchas ganas de ir a mear, y a veces casi no poder o echar solo dos gotas... así que nada, tendré que dejarlo y probar otras cosas para la ansiedad... a ver si en unos días noto que mi cuerpo se vuelve a regular...

Empiezo de nuevo a poner mi día a día con la comida:
Desayuno: café con leche
Comida: tres cucharadas de arroz blanco con bien de pisto y café con leche
Merienda: dos galletas sin azúcar
Cena: pisto con una lata de atún, un sandwich integral calentito con 3 rodajas de salchichón y una de queso y una mandarina... al haber comido el sandwich ya no tomo leche...

Pasos andados: 8.524 km:6.09 Kalorías consumidas: 205
 
Bueno, en mi día libre 15000 pasos, varias Cañas con pintxo (el jueves es pintxopote) y bueno..

Ejercicio 0/5
Actividad 3/5
Dieta 3/10

Un saludo!!

Este finde estoy de tarde y tengo tarea aI que compenso. Y la semana que viene solo puedo quedar el martes, y el viernes no sé si quedará alguien. Por eso estoy aprovechando estos días
 
Ficho:
Alimentación : 9 comida sana, sin picoteo y la onza de chocolate me la comeré ahora
Actividad : 4; 8500 pasos, acabo de subir de la calle de hacerlos que me he bajado expresamente después de cenar
Ejercicio :0 mañana aquí es fiesta y espero tener tiempo
Ánimo a tod@s!!
 
Ficho, que volví al redil
Alimentación : un 8, me tomé un helado sin azúcar , pero que tienen grasa y tres vinos . Otro pecado , el queso payoyo.
Pero es verdad que no creo haya llegado a las 1200 cal.
El ejercicio pues andando a currar y combat, las dos cosas creo yo un 7. En el combat lo he dado todo. Al faltar días resulta que estoy más descansada y trabajo con mucha más intensidad.
 
Ficho,

- Desayuno: platano, 2 panecillos con queso fresco y un café.
- Comida: ternera y huevo a la plancha, pimientos, un panecillo, 2 onzas de choco y un café.
- Merienda: kiwi, 2 digestive (66 calorias la galleta, ojo) y un café.
- Cena: sopa, 2 panecillos con queso fresco, 2 onzas de choco y un café.

Voy a tener que dejar de comprar chocolate, me estoy viniendo arriba... Y 5 panecillos en un día me parece demasiado, creo que no debería tomar más de 3/4.
 
Ficho,

- Desayuno: platano, 2 panecillos con queso fresco y un café.
- Comida: ternera y huevo a la plancha, pimientos, un panecillo, 2 onzas de choco y un café.
- Merienda: kiwi, 2 digestive (66 calorias la galleta, ojo) y un café.
- Cena: sopa, 2 panecillos con queso fresco, 2 onzas de choco y un café.

Voy a tener que dejar de comprar chocolate, me estoy viniendo arriba... Y 5 panecillos en un día me parece demasiado, creo que no debería tomar más de 3/4.



tus panecillos son de esos de fibra-sésamo que solo tienen 35 kcal... que es la mitad de lo que tiene una rebanada de pan de molde...
no me parece exagerado tomar esos panecillos...
y al final todo lo que restrinjas en carbos, luego el cuerpo corre el riesgo de que te lo pida por la vía rápida en dulces...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back