¿Alguien quiere perder peso?

Voy a hacer como q no he leído lo de los mejillones con nutella, ni lo de las anchoas con leche condensada... ?

Ficho de ayer:
Actividad: 5
Comida: 7
 
RESULTADOS DE AYER VIERNES





RETO DIETA OK, EJERCICIO-ACTIVIDAD OK














CLASIFICACIÓN DIETA+ACTIVIDAD-EJERCICIO


GOE 15
MARÍA-COBO 12
MATILDA Y HARTITA 1O
ORQUÍDEA Y CIELO 9



-------------------------------------------------------------




CLASIFICACIÓN DIETA

MATILDA Y GOE 8
MARÍA-COBO 7
HARTITA 6
ORQUÍDEA Y CIELO 4

---------------------------------------------------



CLASIFICACIÓN ACTIVIDAD-EJERCICIO

GOE 7
MARÍA COBO, ORQUÍDEA Y CIELO 5
HARTITA 4
MATILDA 2




 
Buenos días!!
Últimos dos días de reto, a darlo todo!!!
Puedo prometer y prometo que hoy no probaré el alcohol ni el dulce y que llegaré a los 15.000 pasos incluido mixin de pádel.
A por ello!!!!!!!!!!!!
 
Anchoas con leche condensada. El extraño montadito que triunfa desde hace décadas en Sevilla
I
IMG_1606-620x465.jpg




Aunque lo de mezclar dulce y salado es una fórmula que muchas veces triunfa y que ya no sorprende tanto, la cosa se complica cuando nos vamos a los extremos. O cuando no se trata de un experimento casero, sino de uno de los productos estrella de un bar.
Eso es justo lo que ocurre en La Flor de Toranzo -antiguo Trifón-, en Sevilla, donde su montadito de anchoas con leche condensada es un clásico desde hace décadas. Sí, anchoas en salazón y leche condensada, no nos hemos equivocado.
Lo teníamos en la lista de guarrindogadas pendientes de probar desde hace demasiado tiempo, así que aprovechando una reciente escapada por allí nos hemos pasado por un local que, nos gusten o no las mezclas exóticas, merece una visita.
De hecho, su montadito de pringá -en la carta hablan de emparedados, pero aquí todo el mundo los llama montaditos- tiene fama merecida de ser uno de los mejores de la ciudad, según nos confirman sevillanos que entienden de esto de bares y tapas.
Es más, ver el ritmo frenético al que se preparan y salen los pedidos de estos montaditos es casi hipnótico y razón suficiente para acodarse en la barra, pedir una caña y ver la destreza con conservas -el origen cántabro del local manda y, por suerte, se trabaja con buen material-, foie y una tostadora que no para.

IMG_1592-620x489.jpg


Pero aquí hemos venido a jugar, así que marchando ese de anchoas con leche. ¿Tiene nombre? Un camarero nos cuenta que no, pero que ellos siempre lo llaman “mil”, y así lo anota en la libreta. Pese a ser extraño, es uno de los que más sale cada día desde hace décadas, así que por algo será. Porque una cosa es probarlo por curiosidad, y otra repetir.
Y la verdad es que está bueno. Las anchoas son más que decentes, el pan calentito y crujiente, y el chorretón de leche condensada da un punto dulce curioso. ¿Repetiríamos? Posiblemente otro día. Hoy la siguiente ronda es de pringás.

IMG_1610-620x465.jpg


El origen de este curiosa mezcla es todo un misterio. De esos que seguramente despierte muchas teorías. ¿Se equivocaron al intentar poner mahonesa?, especulamos en la barra. Podría ser, pero la leyenda oficial al otro lado y que heredan los camareros cuando empiezan a trabajar aquí es que una lata de anchoas en mal estado tuvo la culpa hace ya muchos años.

IMG_1590-620x462.jpg


Tirarla estaba feo, así que a alguien se le ocurrió compensar el exceso de sal del pescado con lo más dulce que había por allí: la leche condensada. Gustó y lo que empezó como una apaño para no tirar comida acabó siendo una de las marcas de la casa.
 
fichando desayuno en directo...
no me queda jamón serrano, así que tostas de latún al natural con huevo a la plancha...
de postre yogur y manzana..


WIN_20191130_085439.JPG
 
Dieta 4/10 Por la mañana tarta
De cerveza Guinness con queso. Un regalito para los funcionarios en forma de bomba calórica.Ver el archivo adjunto 1242111
Comida ok, mi dieta. Y cenaaaaa
Hay un sitio en Sevilla que hace e Exquisiteces. Se llama la flor del Toranzo y uno de sus platos estrella son los Montaditos de anchoas con leche condensada. No he podido evitarlo.Ver el archivo adjunto 1242112
dieta ejercicio: no pude ir al gym, pero me harté de andar. Así pues... Me doy un 6.

Madre mía, qué pinta tiene esa tarta!!!!
 
1575102534461.png



RETO 10 Días haciendo Pilates – Día 1: Libera tu espalda


¡Bienvenidas al reto 10 días haciendo Pilates!

Empezamos el año con el propósito de movernos más cada día y te aseguro que te sorprenderán los resultados si eres constante y reservas cada día 10 minutos para entrenar conmigo.

Me gustan las cosa prácticas e ir al grano.

Si quieres empezar a practicar ejercicio habitualmente deja de darle vueltas, ya me he encargado yo de diseñar un programa de entrenamiento que sólo tienes que seguir.

Son sesiones muy breves pensadas para que desarrolles el hábito de dedicar cada día un momento a cuidar de ti misma, ganar fuerza y sentirte mejor con tu cuerpo.

Tanto si empiezas desde cero, como si ya tienes experiencia, es perfecto para ti.

No necesitas ningún material, únicamente un espacio donde te sientas cómoda para realizar las clases. En este artículo te describo todo lo que necesitas para hacer Pilates en casa.

¡En enero empiezo a hacer deporte!
Ponerse en forma o hacer más ejercicio es uno de los propósitos más comunes cada año nuevo.

Pero si no sabemos por dónde empezar, ni qué ejercicios hacer, es difícil afianzar este hábito en nuestro estilo de vida.

Tratar de seguir las modas o imitar lo que hacen los demás no suele dar muchos resultados. Si no te sientes cómoda y no disfrutas del ejercicio, lo verás como una carga en lugar de ser un momento reconfortante y re-energizante.

Por eso he diseñado esta serie de vídeos.

  • Sólo duran 10 minutos, así el tiempo no será un impedimento para que empieces a mejorar la salud de tu cuerpo.
  • Están organizados para que, sea cual sea tu nivel, puedas realizarlos. Desde el vídeo 1 en el que empezaremos relajando la espalda, hasta el vídeo 10 en el que ya podrás trabajar todo tu cuerpo de una manera global.
  • Cada día el entreno estará enfocado hacia un objetivo o grupo muscular en concreto.
  • Descarga la guía que te regalo “10 ideas probadas para mejorar tu forma física sin sufrir” para conocer las claves que te ayudarán a incorporar el ejercicio en tu vida diaria.


El objetivo del vídeo de hoy es liberar la espalda

Aprenderás a mover la columna, liberar tensiones y relajar la musculatura de la espalda y cuello. Es una sesión realmente agradable.

Una vez hayas acabado la clase cuéntame cómo te sentiste, me gustaría saber que sensaciones tuviste durante los ejercicios y al finalizarlos.

Déjame un comentario abajo o en Facebook. Así podremos apoyarnos las unas a las otras y mantenernos fuertes en el hábito de cuidar de nuestro cuerpo cada día.

¡Aquí tienes tu clase de hoy!





Día 2: Adopta una posición erguida

Día 3: Fortalece tu abdomen

Día 4: Tonifica tus piernas

Día 5: Desafía tu equilibrio

Día 6: Relajación

Día 7: Brazos tonificados

Día 8: Entrenamiento cardio

Día 9: Glúteos y abductores

Día 10: Total Body
 
Back