¿Alguien quiere perder peso?

tranquila que no es un rifi-rafe, estamos en un foro de debate... :p

3 días sin comer solo pueden estar los enfermos, los ninis y los filósofos...
yo tengo que currar físicamente y duro... y alimentar mis biseps... :p

que vaya bien el curro del sábado.. a quemar grasa cobrando...
 
Pero q pasa aquí por favor q son las 7 de la mañana...
A mi un ayuno de 3 días me parece una burrada, q quieras hacer ayuno intermitente 16/8? me parece perfecto mientras cumplas con tus requerimientos, la excusa de durante muchos años lo han hecho así la veo arcaica a más no poder, tb dormían en cuevas, cazaban y recolectaban sus propios alimentos, lo habéis probado? Pues eso.
A día de hoy tienes estudios de absolutamente cualquier cosa a favor y en contra así q tampoco me valen.
Si entras a un foro y comentas algo, aunque sea una pregunta obviamente te van a responder con sus opiniones así q veo un poco tonto ponerte a la defensiva y más con la prepotencia q lo has hecho.
Y no veo porque poner una foto suya le hace perder la razón @Judith_Ore está demostrando q sabe de lo q habla (aunque tb es verdad q si no se le conoce puedes pensar q es un poco flipado ? pero aquí le conocemos y sabemos como es) peor veo decir q tiene el cerebro en el bíceps.
Ah @MMarina yo no hablo inglés con la suficiente fluidez para leer un estudio científico, eso me hace ser peor persona o q mis opiniones no importen? Te has coronado tu solita.
Por cierto, te he reportado esa foto asquerosa q has puesto
 
Pero q pasa aquí por favor q son las 7 de la mañana...
A mi un ayuno de 3 días me parece una burrada, q quieras hacer ayuno intermitente 16/8? me parece perfecto mientras cumplas con tus requerimientos, la excusa de durante muchos años lo han hecho así la veo arcaica a más no poder, tb dormían en cuevas, cazaban y recolectaban sus propios alimentos, lo habéis probado? Pues eso.
A día de hoy tienes estudios de absolutamente cualquier cosa a favor y en contra así q tampoco me valen.
Si entras a un foro y comentas algo, aunque sea una pregunta obviamente te van a responder con sus opiniones así q veo un poco tonto ponerte a la defensiva y más con la prepotencia q lo has hecho.
Y no veo porque poner una foto suya le hace perder la razón @Judith_Ore está demostrando q sabe de lo q habla (aunque tb es verdad q si no se le conoce puedes pensar q es un poco flipado ? pero aquí le conocemos y sabemos como es) peor veo decir q tiene el cerebro en el bíceps.
Ah @MMarina yo no hablo inglés con la suficiente fluidez para leer un estudio científico, eso me hace ser peor persona o q mis opiniones no importen? Te has coronado tu solita.
Por cierto, te he reportado esa foto asquerosa q has puesto
Si no es poner la foto, es decir que el sabe mas porque tiene biceps jajaja, que a nosotras no nos sorprende ni eso ni los mejillones a las 5 de la mañana, pero a cualquiera que lo lea...
Yo tb he reportado a la otra, pero no por la foto, sino por spammearme el foro ya de buena mañana y encima con mensajes que esperaba no volver a leer en mi vida. Ya estuve muchos años por esos lares, y paso de volver.
Chicos estoy de una mala leche que no es normal. Espero que a lo largo de la mañana se me pase, pq como pierda la paciencia con los niños, la hemos cagao. Espero que hoy las madres ni me tosan, es que no quiero ni que me den los buenos dias.... :S
 
Po favó!! Esto qué es, el día de la marmota??

Yo creo que con preguntar una vez ya vale, igual los demás aún no lo han leído o simplemente no hay nadie que te pueda ayudar.

Una se levanta con poco ánimo de currar y se encuentra con esto, vamos a calmar los ánimos venga.

Un besote @Judith_Ore y al lío, tu puedes!!! ????
 
Si no es poner la foto, es decir que el sabe mas porque tiene biceps jajaja, que a nosotras no nos sorprende ni eso ni los mejillones a las 5 de la mañana, pero a cualquiera que lo lea...




Mi biseps derecho se llama Harvard y el izquierdo Yale... :p
y ahora me voy a desayunar...

Se ha creado un problema universal que se llama obesidad y la radicalidad no se va a curar con soluciones radicales...

¿a qué edad serían moralmente aceptables los ayunos?
a los 18?

y mientras tanto vamos a seguir criando otra generación de niños y niñas gordinflones?
o al niño gordinflón lo ponemos 3 días de ayuno pa liberarle del demonio?

La solución pasa por la educación alimentaria DESDE LA NIÑEZ Y EN CASA, no por remedios de como no tengo ni put* idea de cómo alimentarme adecuadamente y según mis necesidades, hago una restricción...
si esa restricción es la dieta naso-gástrica o la dieta de la novia se ve claramente que somos gilipichis....
mientras que si esa restricción es NO COMER, el remedio del TONTO, del que no sabe, y la vestimos de ayuno da una connotación de seres superiores con alta voluntad...
pero sigue siendo lo mismo FALTA DE EDUCACIÓN ALIMENTARIA...

puedes hacer la dieta de la novia, puedes hacer el Ramadán, si no hay educación alimentaria volverás a recuperar lo que has ganado...
y con el peligro de que una restricción salvaje te conduzca a un TCA, Trastorno de la conducta alimentaria entrando en círculos de restricción-atracón...
 
Última edición:
Mierda, he llegado tarde y solo leo un monólogo de nuestro musculitos.
@Judith_Ore animo tía, q la mañana pasa volando!!
Ánimo a los q os toque currar!
Yo ya he ido a hacer la compra, ahora a poner el modo maruja de mi casa.
Un besoteee
Por cierto, no sé quién ha dicho lo de los peaky, temporada 2 y se me está haciendo bola. Así q creo q se va a quedar ahí. Además el shelby me recuerda a Camilo sesto la vida. Y no me concentro . ???
 
Vengo de buena mañana con un hambre que me muero porque no puedo comer y me encuentro con esto.
Llevo 2 días sin casi poder comer ni beber y ni se me pasa por la cabeza hacer ayuno voluntario de 3 días! Y eso que yo probé el ayuno intermitente de hasta 20:4 pero ya no más, me gusta mucho desayunar y lo veo una tontería ayunar
 
Pues nada , todos los planes a la mierda.

Día de curro flojo, no he llegado a los 5000 pasos. No la he liado y he tenido opción y ganas. De hecho a última hora tenía bastante hambre.

He comido pollo salteado con verduras. Me queda toda la tarde por delante, espero no volverme loca.

Un saludo.
 
Que horror, me han obligado a juntar dos grupos de diferentes edades, y han terminado pegandose. Yo a punto de llorar balanceandome en posicion fetal (en serio) durante solo un minuto, pero necesitaba ese minuto para calmarme y no darles una hostia a cada uno. Menos mal que la última clase es la mejor, y he salido con buen sabor de boca: mis adolescentes (y pre) han trabajado super bien, en solo un mes y medio que llevamos veo el avance, y eso me hace sentir orgullosa y que sirvo para algo. Es que si los vierais!! :love::love::love::love: se me cae la baba.
Primos! los que seais padres/tios/profes dadme un consejo... tengo una niña pequeña (casi 5 años) iracunda. Tiene buen fondo, pero la mecha extremadamente corta. Si algo no le gusta, lo resuelve a hostias. Dificilmente admite correcciones. Lo que estoy haciendo hasta ahora es elogiar exageradamente cuando hace algo bien. Si le mando algo (pocas cosas, no la voy a cambiar de la noche a la mañana) y no lo quiere hacer, no lo dejo correr, insisto hasta que lo hace. Si lo dejara correr siempre me tomaría por el pito del sereno. Si necesita un abrazo, se lo doy. Procuro que pida perdón cuando hace daño a otras personas (y lo pide). Soy muy cariñosa con ella, pero firme.
Alguna táctica o técnica que conoczcáis? es que me cae genial en el fondo y no la quiuero expulsar del grupo, es solo que no sabe controlar su agresividad e impulsividad.
 
Que horror, me han obligado a juntar dos grupos de diferentes edades, y han terminado pegandose. Yo a punto de llorar balanceandome en posicion fetal (en serio) durante solo un minuto, pero necesitaba ese minuto para calmarme y no darles una hostia a cada uno. Menos mal que la última clase es la mejor, y he salido con buen sabor de boca: mis adolescentes (y pre) han trabajado super bien, en solo un mes y medio que llevamos veo el avance, y eso me hace sentir orgullosa y que sirvo para algo. Es que si los vierais!! :love::love::love::love: se me cae la baba.
Primos! los que seais padres/tios/profes dadme un consejo... tengo una niña pequeña (casi 5 años) iracunda. Tiene buen fondo, pero la mecha extremadamente corta. Si algo no le gusta, lo resuelve a hostias. Dificilmente admite correcciones. Lo que estoy haciendo hasta ahora es elogiar exageradamente cuando hace algo bien. Si le mando algo (pocas cosas, no la voy a cambiar de la noche a la mañana) y no lo quiere hacer, no lo dejo correr, insisto hasta que lo hace. Si lo dejara correr siempre me tomaría por el pito del sereno. Si necesita un abrazo, se lo doy. Procuro que pida perdón cuando hace daño a otras personas (y lo pide). Soy muy cariñosa con ella, pero firme.
Alguna táctica o técnica que conoczcáis? es que me cae genial en el fondo y no la quiuero expulsar del grupo, es solo que no sabe controlar su agresividad e impulsividad.
Judith! Desde mi poca experiencia, lo más importante es que no le dejes pasar ni una. Q ella se de cuenta de que estas, q la tratas bien, con cariño pero que eso no signifique que puede hacer contigo lo que quiera. Que son unos listos ?
Y lo que tú dices, trabaja ( en lo que tú puedas, q específicamente no se lo q haces con ellos) con ella la paciencia sobre todo. de ella hacia los demás, y al revés ( me explico como el culo, lo sé ??‍♀️)
 
De hoy en Mens Health...


MARIO GONZÁLEZ: ESTE CHEF TIENE TODOS LOS INGREDIENTES PARA SER EL MEJOR CULTURISTA NATURAL
Mezclar cocina y fitness siempre es sinónimo de éxito, y el cocinero Mario González es el mejor ejemplo. Prestigioso chef y competidor de la selección española de culturismo natural, hemos hablado con él y nos ha contado sus secretos de nutrición y entrenamiento.

1573925438721.png



POR ROBERTO CABEZAS
16/11/2019

¿Las abdominales se construyen en la cocina?
Mucha gente me pregunta qué hacer para marcar abdominales, y siempre les respondo lo mismo: “que hay que quitarse por lo menos 4 camisetas (grasa) para que se pueda ver lo que hay debajo”. Así que lo ideal es seguir una dieta baja en grasas, comedida con los carbohidratos y combinada con ejercicio cardiovascular.


Chef
de éxito, Mario Gonzalez compite con la selección española en el Mundial de Culturismo Natural que se celebra en Nueva York este sábado 16 y domingo 17 de noviembre. Tercero en el Campeonato de España del pasado mes de octubre, combina una exigente rutina de entrenamiento con una dieta equilibrada. En Men's Health hemos charlado con él y nos ha contado cómo compagina su faceta profesional con el fitness.

¿Cómo te iniciaste en el culturismo natural?
Llevo 15 años practicando fitness y 10 compitiendo. Me inicié en esta disciplina porque siempre había realizado varios tipos de deporte, como fútbol, tenis, artes marciales o atletismo pero, debido a mi profesión como cocinero, el gimnasio era el único lugar al que podía ir a cualquier hora sin depender de nadie. Un día fui a ver una competición de un amigo y me encantó el espectáculo, y cuando comencé como Chef Ejecutivo en Jamaica decidí preparar mi primera competición. Practico el culturismo natural porque la idea es mantenerte con salud a la vez que estás en forma, ya que si utilizas otros métodos con fármacos de por medio, podrás estar en forma pero la salud no será real.


¿Qué tipo de entrenamiento haces? ¿Hipertrofia, definición...?
Fuera de temporada busco la hipertrofia muscular a través de rutinas de 5 días a la semana separadas por lunes pecho, martes espalda, miércoles pierna, jueves hombro y viernes brazo, con 30 minutos de cardio, de 4 a 5 días. Cuando es tiempo de competición, mantengo el mismo entrenamiento e incremento hasta una hora el cardio.
PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO

¿Es fácil compaginarlo con tu profesión de chef?
Hago 30 minutos de cardio por la mañana en ayunas y una hora de entrenamiento de musculación a las 4 de la tarde. Es fácil compaginarlo siempre y cuando tenga un horario establecido. Cuando era Director Gastronómico del Grupo Iberostar tenía que viajar por diferentes países y, en tales casos, durante las escalas entre vuelos, debía encontrar un gimnasio ya fuera en el aeropuerto o en un lugar cercano. En este momento, con mi propia empresa consultora, Gastronomía Ejecutiva, puedo gestionar mejor mi tiempo.

¿Cuáles son los pilares de tu nutrición?
Dentro de las proteínas consumo mucho pollo y pescado azul (salmón, atún, dorada, lubina y corvina). No acostumbro a comer carne de ternera normalmente, ya que no me sienta muy bien en mi día a día. Mis carbohidratos se basan en arroz sobre todo, aunque también suelo comer pasta sin gluten, patatas y boniato asado, además de toda clase de frutas y verduras. En nuestra consultoría nuestra base especializada es la alta gastronomía saludable, por lo que es más fácil cuando forma parte de tu estilo de vida.




¿Qué alimentos no tomas nunca?
Los fritos en general no me suelen gustar y tampoco la comida chatarra. Si alguna vez quiero comer una hamburguesa, me la suelo preparar yo, ya sea de salmón, pollo o res.

¿Haces cheat meal?
Más que platos, fuera de temporada me gusta ir una vez a la semana a restaurantes gastronómicos y acompañar la comida con un par de copas de vino o cava. Y de vez en cuando me gusta darme un capricho, no me puedo resistir ante una napolitana de chocolate de la Mallorquina.

¿Tomas suplementos?
Consumo protein whey después de los entrenamientos, creatina durante las fases de fuerza y tomo varios suplementos vitamínicos, como vitamina C, triptófano con magnesio y complejo B.

¿Alguna anécdota relacionada con tu pasión por el fitness?
A los 3 meses de estar en el gimnasio fue cuando empecé a notar los cambios en mi cuerpo, y cuando me motivé para seguir con los entrenamientos. Recuerdo que en cocina me dieron mi chaquetilla recién lavada y al ponérmela no me entraban las mangas, y de la fuerza que hice para ponérmela la rompí por la parte de la espalda. En ese momento me di cuenta de que los entrenamientos estaban haciendo efecto.

¿Cuál es tu grupo muscular favorito para entrenar?
La espalda es el que más me gusta, y el que más pereza me da es el hombro.

¿Las abdominales se construyen en la cocina?
Mucha gente me pregunta qué hacer para marcar abdominales, y siempre les respondo lo mismo: “que hay que quitarse por lo menos 4 camisetas (grasa) para que se pueda ver lo que hay debajo”. Así que lo ideal es seguir una dieta baja en grasas, comedida con los carbohidratos y combinada con ejercicio cardiovascular.





1573925213743.png


Desde el año 2010, Mario compite como culturista natural a nivel internacional, y en su palmarés acumula varios galardones, entre los que destacan Mr. Jamaica 2011 y 2012, Campeón de Culturismo de Extremadura de 2014 y Campeón Centroamericano de 2014. En 2016 decide afiliarse a la Federación Mundial de Culturismo Natural, para poder competir en igualdad de condiciones respecto a los demás participantes.

Por otra parte, en el ámbito gastronómico, cabe destacar que Mario se formó con grandes chefs, como Juan Pablo Felipe o Joël Robuchon, entre otros. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en varios países, y tras una década como director gastronómico del Grupo Iberostar en América –que ha compatibilizado con su afición por el culturismo natural-, regresó el año pasado a España con el propósito de fundar su consultora Gastronomía Ejecutiva, empresa desde la que asesora a hoteles y restaurantes en el ámbito de la alta gastronomía, poniendo el foco principalmente en la cocina saludable.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back