¿Alguien quiere perder peso?

Tranquila, relájate y seguir y seguir...
ya vas haciendo tus pruebas en alimentación, sin restringir, ni pasar hambre y vas probando esquemas...
a ver qué pasa si hago desayunos a base de tal, comida mediodía a base de tal, merienda de esto otro y cena de esto otro...
y el día que te salga el esquema de alimentación que veas que te va bien... a partir de ahí repites sota, caballo y rey...

mides 1,67 y pesas sobre 6O pelados, en llegar a tu peso fetiche ideal se acabó el problema de cintura....
a la cinta de correrrrrrrrrr...
Gracias rey, tienes razón. Tengo que actuar así como dices.
 
Yo he visto Walking Dead pero me aburrí de que lo pasaran mal. Vikingos también hasta que al guionista se le fue la olla. Muy fan de Homeland, l Casa de Papel, breaking Bad,...
Bueno, un montón os puedo citar, hace años que no veo la tele. Ahora estoy viendo el hombre en el castillo, en Prime.
 
Orquídea esta hoy muy calladita...
¿no te habrás ido a bailarrrrrrrrrrrrr?
suelta el Baileysssssssssssssssss y dámeloooooooooooo.... ?
 
¿Alguien ha probado el ayuno intermitente de tres días?





Para ayunar 3 días tienes que ser un nini o un alguien que se mueva menos que un poste....
Si alguien está en normopeso este no es una excusa de salud, toxinas imaginarias y rollos macabeos...
y si estás pasado de peso fuera del normopeso o de la salud, deja de hacer el gilipichis NO COMIENDO, por mucho que queramos disfrazarlo con términos rimbombantes, metafísicos y espirituaes como la palabra AYUNO. y ponte a comer adecuadamente y ten actividad, en vez de hacer ciclos de restricción combinados con comer mal y-o no tener actividad....

Como y tengo actividad para estar fuerte y funcional, no delgado...





1573876326775.png




Si quieres una filosofía de salud come bien, sin ser ortoréxico y según tu nivel de actividad y ten actividad SIEMPRE...
en vez de hacer restricciones disfrazadas de metafísca para luego seguir comiendo mal o por encima de tus posibilidades...
porque lo único que puede acabar desencandenando eso son Trastornos de la Conducta Alimentaria...
 
que me metas al chinito rollizo dr Jason Jung como principio de autoridad con ese cuerpo escombro...


el de la izquierda...

1573879601004.png




Un día se me ocurrió que si querías perder peso, entonces quizás no comer era una buena idea. Dr JASON JUNG


si tus argumentos van a estar basados en que no se puede discutir un principio de autoridad por ser un médico, esta es mi autoridad...
estoy más buenorro que el chinito... fin de la discusión...

1573879572696.png







Sigue haciendo preguntas retóricas como si alguien ha hecho VOLUNTARIAMENTE Y CONSCIENTEMENTE el ayuno de 3 días...
hay que ser muy poco inteligente para hacer esa pregunta en una muestra de población como la que pueda haber en este foro...
 
me parecen muy bien que tus argumentos se basen en principios de autoridad...

mi autoridad es ésta:

WIN_20191112_211409.JPG

ES UNA BURRADA HACER AYUNOS DE 3 DÍAS, LO DIGA HARVARD O LO DIGA LA BIBLIA...

no comamos 3 días y luego seguimos con los bollos...
o si tienes un nivel de actividad de 15OO porque te mueves menos que un poste, comiendo dos mil...

educación nutricional es lo que hace falta... no lo contrario de hambre para hoy y pan para mañana... que es lo que se busca bajo la excusa de Harvard y de disfrazar metafísicamente y espiritualmente términos como NO COMER,..



puedes seguir colgando todos los enlaces que quieras, pero no es muy distinto de lo que hacen las personas con el Trastorno de la Conducta Alimentaria restricción-atracón o de lo que hacen las anoréxicas...
 
¿Retórica?
Si se te acaban los argumentos, copiar los del contrario no cuela.
¿Has probado el ayuno de tres días?




sí, cuando he estado malito... :p
si estás malito no comes... y si no comes te pones malito...
3 días sin comer solo puede estar un nini, un vago o una filósofa...
hambre pa hoy y pan pa mañana...
¿cuál es tu propósito?
una desintoxicación? una pérdida de peso por salud? por estética?
que pautas vas a seguir después?; ayunar 3 días y seguir comiendo bollos?
ayunar 3 días y seguir comiendo por encima de tus requerimientos calóricos?

tampoco he probado cosas estúpidas como comer solo 5OO kcal diarias...
ni tampoco he probado a comer y vomitar lo que como...
 
Vengo con mala leche porque no he dormido una mierda y me encuentro un rifi-rafe entre la pro-ana y el musculitos. Goe, que si, q llevas toda la razon, pero no, publicar fotos de tus biceps no te la da; todo lo contrario.
Más mala leche aún porque he visto un horrible 61.3 en la báscula, pero quiero achacarlo a que he dormido como 2h y no creérmelo, porque me deprimo. Además, ayer me quedé a entrenar (creo que ahora podré todos los viernes excepto los 3 de Navidades) y fue una clase suave, muy controlada, por lo que tengo pocas agujetas y hoy podré ejercitarme con mis alumnos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back