¿Alguien quiere perder peso?

Judith! Desde mi poca experiencia, lo más importante es que no le dejes pasar ni una. Q ella se de cuenta de que estas, q la tratas bien, con cariño pero que eso no signifique que puede hacer contigo lo que quiera. Que son unos listos ?
Y lo que tú dices, trabaja ( en lo que tú puedas, q específicamente no se lo q haces con ellos) con ella la paciencia sobre todo. de ella hacia los demás, y al revés ( me explico como el culo, lo sé ??‍♀️)



mu completito entre lo que ha publicao Judith y lo tuyo...
y la música amansa las fieras... antes de comenzar la clase toos sentaos en plan Yoga a hacer respiraciones relajantessssssssssss y oncentración....


6 respiraciones por minuto y música maestroooooooooo...


 
1573926521077.png



¿Las abdominales se construyen en la cocina?

Mucha gente me pregunta qué hacer para marcar abdominales, y siempre les respondo lo mismo: “que hay que quitarse por lo menos 4 camisetas (grasa) para que se pueda ver lo que hay debajo”. Así que lo ideal es seguir una dieta baja en grasas, comedida con los carbohidratos y combinada con ejercicio cardiovascular.
 
qué suerte nos queda barra libre de proteínas... y alcohol, el cuarto macro... jajajaja ironic on...
en el cheat meal, leshes... que hay que esplicarlo tó... jajajajja
 
Ver el archivo adjunto 1225026



¿Las abdominales se construyen en la cocina?

Mucha gente me pregunta qué hacer para marcar abdominales, y siempre les respondo lo mismo: “que hay que quitarse por lo menos 4 camisetas (grasa) para que se pueda ver lo que hay debajo”. Así que lo ideal es seguir una dieta baja en grasas, comedida con los carbohidratos y combinada con ejercicio cardiovascular.
4 dice, 18 me tengo que quitar yo ????
 
Pues nada , todos los planes a la mierda.

Día de curro flojo, no he llegado a los 5000 pasos. No la he liado y he tenido opción y ganas. De hecho a última hora tenía bastante hambre.

He comido pollo salteado con verduras. Me queda toda la tarde por delante, espero no volverme loca.

Un saludo.



vamosssssss, que vas genial... que lo estás haciendo de manual...
pa no volverse loca un poquito de cardio- stepper y te desfogasssssssssssssssssss...
 
Judith! Desde mi poca experiencia, lo más importante es que no le dejes pasar ni una. Q ella se de cuenta de que estas, q la tratas bien, con cariño pero que eso no signifique que puede hacer contigo lo que quiera. Que son unos listos ?
Y lo que tú dices, trabaja ( en lo que tú puedas, q específicamente no se lo q haces con ellos) con ella la paciencia sobre todo. de ella hacia los demás, y al revés ( me explico como el culo, lo sé ??‍♀️)
Practicamos una disciplina deportiva muy exigente, tanto fisica como mentalmente. A las peques les enseño con mucho juego entremedias (y siempre juego didactico, todos tienen un proposito no-solo-ludico aunque ellas no lo vean), porque si no no lo soportarian. Y que haga mal los ejercicios, me da igual, pero que falte al respeto a sus compañeros, no lo tolero. Aunque es verdad q por ej, hoy, la han estado picando. Sabiendo que se pone LOQUISIMA, cmo se les ocurre picarla y reirse?? aunque ella ahi ha reaccionado bien y se me ha enganchado a la pierna. Pero hay veces en las q, en vez de engancharse a mi, se engancha a hostia limpia (patadas a la cabeza incluidas) con todo lo q se mueve, le hayan hecho/dicho algo, o no.
Es que es mas monaa!! pero lo que os digo, mecha EXTREMADAMENTE corta.
 
por eso se ponen como amotossssssssssssss... jajajaja
qué vamos a hacer... la música que toca y ya está...
si no toca El lago de los cisnes, no toca...
Músicas de Lindsey Stirling y similares (clasicas mezcladas con rock, piano suave, etc) uso con las mayores de 10 años, pero con las pequeñitas no, no les pega! XD
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back