¿Alguien quiere perder peso?

Aquí una perdía...
No, no he estado comiendo dulces a escondidas. Estaba a dieta, mi Atack, mi pump, mi estreńimiento y mi dolor de espalda. No os he hecho caso y me he pesado, pero raro... Me explico. Después de Atack, por ejemplo. Entonces me daba 61, y como me acababa de inflar de agua pues interpretaba q serían unos 60,5 y me ponía contentísima.
Hoy antes de desayunar pesaba 61,4
Mi no entender 1573841087390.pngasí que no sé qué me pasa. Depre no estoy, lo que ya no tengo tan claro ya es que llegue a Navidad con vientre plano. La parte de arriba genial, bonitos hombros, brazos. Culo y piernas también, pero rollito primavera en la cintura.
 
hoooola!
que no, que este finde me quedo en Silent Hill.
me he echado una siesta del quince, q esta noche no habrá dios q me duerma, pero todo ok ???
@Nirena ponte buena!!!
@Cielo la báscula es una hijadeputa. A mi me cae fatal.
@GOE III entrena al gato más, q se este está quedando atrás




Esta noche a ver HBO... jajjaajaja
vamos tía buenaaaaaaaaaaaa, nos tienes que colgar toas las rutinas que hagas con tó lo que te has comprao en el Wallapop...
si tienes alguna duda en gomas, pregunta, que Nirena es la más joven y está al día de las últimas novedades con las gomassssssssssssss... :p


o con el aparato de tortura rusa.... no hagas rico a tu dentistaaaaaaaaaaaaa...


 
Aquí una perdía...
No, no he estado comiendo dulces a escondidas. Estaba a dieta, mi Atack, mi pump, mi estreńimiento y mi dolor de espalda. No os he hecho caso y me he pesado, pero raro... Me explico. Después de Atack, por ejemplo. Entonces me daba 61, y como me acababa de inflar de agua pues interpretaba q serían unos 60,5 y me ponía contentísima.
Hoy antes de desayunar pesaba 61,4
Mi no entender Ver el archivo adjunto 1224093así que no sé qué me pasa. Depre no estoy, lo que ya no tengo tan claro ya es que llegue a Navidad con vientre plano. La parte de arriba genial, bonitos hombros, brazos. Culo y piernas también, pero rollito primavera en la cintura.






Tranquila, relájate y seguir y seguir...
ya vas haciendo tus pruebas en alimentación, sin restringir, ni pasar hambre y vas probando esquemas...
a ver qué pasa si hago desayunos a base de tal, comida mediodía a base de tal, merienda de esto otro y cena de esto otro...
y el día que te salga el esquema de alimentación que veas que te va bien... a partir de ahí repites sota, caballo y rey...

mides 1,67 y pesas sobre 6O pelados, en llegar a tu peso fetiche ideal se acabó el problema de cintura....
a la cinta de correrrrrrrrrr...
 
de hace un rato en Vitónica:


¿Te sigues fiando del índice de masa corporal? Estas medidas son más precisas y te ofrecen más información



Hace 3 horas
ÁNGEL GARDACHAL
El índice de masa corporal es una herramienta limitada y poco precisa a la hora de evaluar nuestra composición corporal, estado nutricional o de salud puesto que solo pone en relación dos variables, el peso y la altura, dejando de lado otras muchas que se requieren para obtener una información más completa y detallada.
El índice de masa corporal puede tener cierta utilidad relativa como indicador precoz de ciertos desórdenes o patologías pero no debería ser la única medida a tomar ni se deberían sacar conclusiones precipitadas sobre sus resultados.
En este artículo te explicamos otras medidas más fiables que pueden dar información más precisa sobre el estado de salud y composición corporal de la persona.
Todo sobre el índice de masa corporal y el % de grasa
EN VITÓNICA
Todo sobre el índice de masa corporal y el % de grasa

Porcentaje de grasa corporal: ¿en qué rango estás?
El porcentaje de grasa corporal es un indicador más útil que el índice de masa corporal o IMC para evaluar el estado de salud de una persona. La edad y el s*x* influyen en el porcentaje de grasa corporal por lo que los rangos que se consideran saludables a una edad pueden no serlo a otra.
Los rangos óptimos según edad y s*x* son los siguientes:
  • 20 a 29 años: 11-20% en hombres y 16-28% en mujeres
  • 30 a 39 años: 12-21% en hombres y 17-29% en mujeres
  • 40 a 49 años: 14-23% en hombres y 18-30% en mujeres
  • 50 a 59 años: 15-24% en hombres y 19-31% en mujeres
La forma más accesible de medirse la grasa corporal es con básculas de bioimpedancia, pero requiere de un buen protocolo previo para minimizar el margen de error al máximo.
Otra herramienta más especializada es el lipocalibre o plicómetro pero requiere de una tercera persona para usarlo así que lo ideal siempre será acudir a un profesional de la salud que nos pueda realizar las mediciones de la manera más eficiente posible.


Índice cintura-cadera: el indicador más fiable de salud cardiovascular
El índice de cintura-cadera o waist-hip ratio (WHR) en inglés, es una medida antropométrica que pone en relación el perímetro de la cintura y el de la cadera para evaluar los niveles de grasa intraabdominal. Esta medida es la más predictiva a la hora de establecer asociaciones con enfermedades coronarias y cardiovasculares.
La Organización Mundial de la Salud establece como normales relaciones de 0.71-0.84 en mujeres y de 0.78-0.94 en hombres. Valores por encima de estas cifras están relacionados con mayor riesgo coronario y cardiovascular.


Índice de cintura-altura como alternativa potencial al índice de cintura-cadera
El índice de cintura-altura o waist-to-height ratio en inglés es una herramienta de evaluación de riesgo cardiovascular temprano que se presenta como alternativa al uso del índice de masa corporal y al del perímetro de la cintura sola.
Se trata del cociente entre la circunferencia de la cintura y la altura. Cuanto mayor es este cociente mayor es el riesgo cardiovascular. Es a partir de 0.5 cuando el riesgo empieza a tornarse preocupante.
Hay estudios que defienden el uso de esta herramienta para predecir el riesgo coronario o cardiovascular frente a otras medidas que hemos mencionado anteriormente.
 
Buenas! Por decir algo, vaya día de frío lluvia y de todo, pero aún así después del curro hemos dado pasein, a la vuelta una caña Grimbergen y un kalimotxo con cola cero y un montadito de bonito. 17000 pasos en total. Mañana es incertidumbre, no sé si saldré después de currar y si lo hago, no sé que haré (en el pueblo de al lado hay una especie de Oktoberfest ??)
 
Esta noche a ver HBO... jajjaajaja
vamos tía buenaaaaaaaaaaaa, nos tienes que colgar toas las rutinas que hagas con tó lo que te has comprao en el Wallapop...
si tienes alguna duda en gomas, pregunta, que Nirena es la más joven y está al día de las últimas novedades con las gomassssssssssssss... :p


o con el aparato de tortura rusa.... no hagas rico a tu dentistaaaaaaaaaaaaa...



Nooooo, Netflix. Peaky blinders.
 
Buenas! Por decir algo, vaya día de frío lluvia y de todo, pero aún así después del curro hemos dado pasein, a la vuelta una caña Grimbergen y un kalimotxo con cola cero y un montadito de bonito. 17000 pasos en total. Mañana es incertidumbre, no sé si saldré después de currar y si lo hago, no sé que haré (en el pueblo de al lado hay una especie de Oktoberfest ??)





nada más que por pedirte el kalimotxo con coca-cola cero me tienes ganado...
hay que tener dos ovarios muy bien puestos pa hacer eso en el País Vasco... jajajajaja
ole, ole y ole...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back