¿Alguien quiere perder peso?

Pues llevo una temporada mala en la que no hago mucho deporte y no como todo lo sano que debería, lo cual sé que influye. La cosa es que cuando he hecho ejercicio y dieta más estricta sí pierdo líquido y volumen pero no lo que me gustaría, y en cuanto relajo los hábitos vuelve otra vez esa retención en una zona muy concreta del cuerpo (bajo vientre). Del resto no engordo nada de nada.

Sufro de SOP y sé que es la causa principal junto a la toma de hormonas, no me puedo descuidar ni un par de meses, literal, y a veces me he sentido exclava para mantener el problema a raya. He podido tirarme un año haciendo deporte y cuidándome a tope y estar 2 o 3 meses más relajada (que no comiendo porquería sin límite) y volver al mismo volumen.

No es cuestión estética, es que es muy desagradable sentir la tripa hinchada y que te moleste toda tu ropa. En realidad solo me lo noto yo, pero suficiente para estar a disgusto.

Volveré al deporte y a restringir dieta pero quizás haya alguna ayuda más, la cola de caballo no me funcionó gran cosa.
Yo no he encontrado otra cosa. A ver si alguien te dice algo y me lo apunto yo también.
Te preguntaba lo de los ejecicios específicos porque yo si he notado que si hago plancha de forma regular parece que todo está más en su sitio, pero como lo dejé 10 días ya la cosa se desparrama y estoy incomoda con la ropa, como tú dices. En mi caso no estoy precisamente delgada y tengo grasa en la zona siempre pero el grado de hinchazón y desparrame si que cambia con o sin ejercicio. Si me dejo fluir me pongo de "cinco meses"
También he notado que si como más cantidad de hidratos de carbono me distiendo más, a ver qué te cuentan los demás...
En cualquier caso, mucho ánimo!!
 
He podido tirarme un año haciendo deporte y cuidándome a tope y estar 2 o 3 meses más relajada (que no comiendo porquería sin límite) y volver al mismo volumen.

No es cuestión estética, es que es muy desagradable sentir la tripa hinchada y que te moleste toda tu ropa. En realidad solo me lo noto yo, pero suficiente para estar a disgusto.

Volveré al deporte y a restringir dieta pero quizás haya alguna ayuda más, la cola de caballo no me funcionó gran cosa.




Es que eso no solo te pasa a ti. le pasa a todo el mundo...
si rebajas la actividad y te relajas en la alimentación es normal que se dé un par de kgs más en poquísimas semanas...
y si nuestro cuerpo es de esta forma se van a ir al vientre...

¿quién va a tener las mayores papeletas para que eso ocurra?
los carbohidratos guarrindongos... :p
no te excedas en ellos...


El modo de comer no hay que complicarse mucho; medio plato verde, un cuarto proteína y un cuarto hidratos. El plato perfecto para una dieta saludable

Si la cola de caballo no te va, prueba el te verde, que te puede servir como diurético y quema grasas, pero si no se corrige lo primero, el te verde no va a servir de mucho...
 
Varios artículos de hoy en Vitónica:


Crepes fitness de avena: receta saludable para desayunos o meriendas

1573661687852.png



Hace 7 horas
LILIANA FUCHS


La masa tradicional del crep, en sus múltiples versiones (filloa, frixuelo, galette, palatschinken, pfannkuchen, omeletten...), es muy sencilla de adaptar para una versión saludable. Más ligeros y delicados que las tortitas, estos crepes fitness de avena se preparan en un momento y sientan de maravilla a cualquier hora del día.
Puede que la primera vez que los prepares no te salgan del todo bien, pero a la segunda ya serán casi perfectos. Solo hay que cogerle el punto a la textura de la masa, a la potencia de nuestra placa de cocina y al tipo de sartén o plancha; con un poco de práctica es fácil dominar la receta base y personalizar los crepes a nuestro gusto
Ingredientes
Para 1 personas
  • Huevos (1 unidad mediana)55 g
  • Harina de avena25 g
  • Leche o bebida vegetal120 g
  • Esencia de vainilla 1 pizca (opcional)
  • Canela molida 1 pizca (opcional)
  • Sal 1 pizca
  • Aceite de girasol o de oliva para engrasar la sartén
Cómo hacer crepes fitness de avena
Dificultad: Fácil
  • Tiempo total20 m
  • Elaboración5 m
  • Cocción15 m
  • Reposo15 m
Colocar en un cuenco profundo, o mejor, en una jarra, el huevo con la harina de avena y batir un poco con unas varillas manuales. Agregar la leche, los aromas al gusto y una pizca de sal. Batir con las mismas varillasl hasta tener una masa homogénea, sin grumos, bastante líquida.
Si nos cuesta romper los grumos de la harina podemos tamizarla primero, o batir con una batidora de varillas. Tapar con un paño y dejar reposar 15 minutos, o más tiempo en la nevera.
Calentar una buena sartén o plancha grande, antiadherente, a fuego medio. Cuando esté caliente -sin quemarnos-, engrasar con un poco de aceite, extendiéndolo con un papel de cocina.
Manteniendo la potencia a fuego medio, echar en el centro 1/3 de la masa; con la jarra es muy fácil. Inmediatamente empezar a girar la sartén desde el mango para distribuir la masa por todo el diámetro, dejando una capa finita.
Colocar al fuego dejando que se cuaje, unos pocos minutos. Con una espátula fina, probar a levantar los bordes con cuidado. Al ser avena son más quebradizos que los de trigo. Con suavidad, levantar la masa con las manos y dejar que se dore por la otra cara 1-2 minutos más.
Retirar a un plato, tapar con un paño limpio y repetir la operación con el resto de la masa. Salen unos tres crepes de buen diámetro. Si nuestra sartén no es muy buena, volver a engrasar ligeramente después de cada unidad.
Crepes Fitness. Pasos



Con qué acompañar los crepes fitness de avena
La masa de crepes es un lienzo en blanco para acompañar con lo que más nos apetezca, desde rellenos salados -un queso fresco, ensalada, setas salteadas, pollo a la plancha, verduras asadas...- hasta más dulzones. Yogur natural y fruta fresca son una buena opción, o, como en esta ocasión, una compota natural de mango maduro triturado. Podemos espolvorearlos con canela molida.
 
Ya tengo la causa de mi dolor lumbar: el síndrome del piramidal ? pero bueno espero que se me quite porque tengo más dolores que una señora de 80 años.
De todas formas, el otro día una de mis YouTubers fitness favoritas, silvy araujo dijo que tenía que ir todas las semanas al fisio porque tenía mucho dolor muscular. Así que me quedo más tranquila
Es esta
 

Adjuntos

  • Dsc5Ab5WsAImNUJ.jpg
    Dsc5Ab5WsAImNUJ.jpg
    134,6 KB · Visitas: 16
Ya tengo la causa de mi dolor lumbar: el síndrome del piramidal ? pero bueno espero que se me quite porque tengo más dolores que una señora de 80 años.
De todas formas, el otro día una de mis YouTubers fitness favoritas, silvy araujo dijo que tenía que ir todas las semanas al fisio porque tenía mucho dolor muscular. Así que me quedo más tranquila
Es esta




¿te lo han detectado por resonancia magnética?
piramidal izquierdo o derecho? apuesto por el derecho...

Pues igual en un caso persistente como el tuyo el tratamiento pase por una infiltración con corticoides...
así que te perderás algunos masajitos de un fisio cachas tío bueno en el piramidal, que no deja de ser la parte alta del culo.... tariro, tariroooooooooo....
 
Nos quedan dos páginas para llegar a la 666, el número del anticristo...
esa página se la dejaremos toa pa que escriba solo Maléfica...
 
Ya tengo la causa de mi dolor lumbar: el síndrome del piramidal ? pero bueno espero que se me quite porque tengo más dolores que una señora de 80 años.
De todas formas, el otro día una de mis YouTubers fitness favoritas, silvy araujo dijo que tenía que ir todas las semanas al fisio porque tenía mucho dolor muscular. Así que me quedo más tranquila
Es esta
Y te han dicho como atajar o que solución hay???
 
¿te lo han detectado por resonancia magnética?
piramidal izquierdo o derecho? apuesto por el derecho...

Pues igual en un caso persistente como el tuyo el tratamiento pase por una infiltración con corticoides...
así que te perderás algunos masajitos de un fisio cachas tío bueno en el piramidal, que no deja de ser la parte alta del culo.... tariro, tariroooooooooo....
No hace falta detectarlo con eso, simplemente al tocarme lo ha visto. Me ha hecho un masaje y ahora me está doliendo mucho, pero bueno es lo de siempre, contracturas gordisimas que va a costar quitarlas.
Otra influ que me encanta hoy contaba en sus stories que le pasaba igual que a mí, curiosamente es la novia del chico del vídeo del otro día, que está súper enfocado en el entrenamiento de glúteos ?

Edito para decir que son ambos lados, pero principalmente el derecho ?
 
Última edición:
Back