¿Alguien quiere perder peso?

Buenos días, cariño maléfico...
nunca necesité onvreras... :p
en esa foto no me han salido los onvros esagerados, pero tengo fotos que parecen pelotas de basket...
si es que os lo digo y no me hacéis caso... que pilléis una put* garrafa de 6 litros y cuando pasen las semanas de 8 litros... y que estando de pie la subáis desde el pecho hasta por encima de la cabeza una y otra vez, y tendréis los onvros más sesis del mundo, detrás de los míos, claro...
y en solo 5 minutos, 3 días a la semana...
los otros dos ejercicios; o bien flexiones o bien press de banca con la misma garrafa...
y el otro ejercicio peso muerto con la garrafa...
y el otro ejercicio, curl de biceps con la garrafa...
y yatá... viva el agua... ?
y el otro ejercicio 4O minutos en una elistica o cinta de correr...
resultado, el cuelpo más sesi del mundo detrás del mío... :p
?️‍♀️?️‍♀️?️‍♀️
a por el miércoles... sin miedol...
 
Holi me asomo por aquí. Últimamente he cogido 2-3kg de puro líquido, me aprietan los pantalones que he llevado siempre en el bajo vientre y me veo la tripa más hinchada. Tengo un problema hormonal y tomo anticonceptivos desde hace años, lo que me provoca hincharme en la zona del vientre a pesar de estar delgada en general.

El deporte me ayuda pero aún en las épocas que más activa he estado seguía reteniendo. He probado a beber suficiente agua y pastillas de cola de caballo, cocino sin sal o con muy poca porque no me gusta y mi alimentación es cierto que no está en su mejor momento, pero no sé.

Si sabéis de alguna dieta, remedio efectivo, etc. Los anticonceptivos no puedo dejarlos por problemas médicos.
 
Holi me asomo por aquí. Últimamente he cogido 2-3kg de puro líquido, me aprietan los pantalones que he llevado siempre en el bajo vientre y me veo la tripa más hinchada. Tengo un problema hormonal y tomo anticonceptivos desde hace años, lo que me provoca hincharme en la zona del vientre a pesar de estar delgada en general.

El deporte me ayuda pero aún en las épocas que más activa he estado seguía reteniendo. He probado a beber suficiente agua y pastillas de cola de caballo, cocino sin sal o con muy poca porque no me gusta y mi alimentación es cierto que no está en su mejor momento, pero no sé.

Si sabéis de alguna dieta, remedio efectivo, etc. Los anticonceptivos no puedo dejarlos por problemas médicos.
Hola¡
Qué bueno que te asomes por aquí¡
Además de lo que ya has probado que me parece buena idea se me ocurre preguntarte:
Haces algún ejercicio específico para la zona?
Cómo es tu dieta de rica en carbohidratos y azúcares libres?
 
Hooooola. Vivo y en directo desde la cama, intentando ponerme al día ?
@Cielo me alegro muchísimo por lo de tu hija!!!
@Judith_Ore me apuntó la receta!
@Orquídea ne imagino a tu hijo ahí sufriendo mogollón ?
@GOE III tu eres una bestia parda, flipo con los hombros ?
@Hartitadefalsedad la báscula al altillo del armario sin pilas
@Nirena no llegue a ver la foto! Pero habrá que quedarse con las afirmaciones de Goe ??
Y creo que ya, y si se me olvida alguien perdon que ya las neuronas no me rigen!
Yo cierro el día con 27000 pasos, dieta ok, entreno hecho, y dándole vueltas a dejar el gimnasio y entrenar en casa. Mañana seguiré con el run run.
Buenas noches!?
Cuéntame cómo te lo montas para poder dar tantos pasos.... me das una envidia... a mi es que lo de andar me relaja mucho.....
 
Cuéntame cómo te lo montas para poder dar tantos pasos.... me das una envidia... a mi es que lo de andar me relaja mucho.....
Holaaaa!
Aprovecho que me quedan 10 minutitos de hora libre.
Pues mira, básicamente perros y cero coche.
De 7 a 8 paseo con los perros, al colegio andando ida y vuelta y son unos 15 mins, en el cole, me siento poco, por no decir nada, y si además me toca recreo esos 30 mins tb estamos de paseíllo.
Al medio día otro paseíllo con los perros, luego entre q haces las cosas de casa, si tengo q ir a comprar tb voy andando,ida y vuelta al gym...y por la tarde cae otra hora y media larga con los perros. Y antes de ir a dormir tb damos otro paseo. 10 mins. Al final todo suma
Y así pasa el día q llueve, q no llego a 10.000 ??
Pero claro, cada cual y sus circunstancias. Yo ahora me puedo permitir dedicar tanto tiempo a los perrus, por q aquí tampoco tengo mucho más ???
 
Holi me asomo por aquí. Últimamente he cogido 2-3kg de puro líquido, me aprietan los pantalones que he llevado siempre en el bajo vientre y me veo la tripa más hinchada. Tengo un problema hormonal y tomo anticonceptivos desde hace años, lo que me provoca hincharme en la zona del vientre a pesar de estar delgada en general.

El deporte me ayuda pero aún en las épocas que más activa he estado seguía reteniendo. He probado a beber suficiente agua y pastillas de cola de caballo, cocino sin sal o con muy poca porque no me gusta y mi alimentación es cierto que no está en su mejor momento, pero no sé.

Si sabéis de alguna dieta, remedio efectivo, etc. Los anticonceptivos no puedo dejarlos por problemas médicos.
Bienvenida!! El tema de la retención de líquidos es complicado, pero si dices que has cogido 2-3 de repente, que tu alimentación no es la mejor y además que estás tomando hormonas, pues tal vez todo no sea retención y puede que hayas ganado un poquito de grasa.
De todas formas no te preocupes, no sé si habrás leído el foro, pero la semana pasada yo hice un poco dieta estricta para ver si los 2 kilos que había cogido eran agua y grasa... Y en 5 días se fueron... Por lo que eran agua, pero claro, las semanas de antes estaba comiendo muy abundante y muchos hidratos, muy sano, pero al final hincha y retiene líquidos y eso no le gusta a nadie.
Mi consejo es que estés una semana en plan estricto con tu dieta, contando macros y calorías para ver si de verdad es retención de líquidos, y ya cuando lo sepas te plantees una estrategia
 
Última edición:
Holi me asomo por aquí. Últimamente he cogido 2-3kg de puro líquido, me aprietan los pantalones que he llevado siempre en el bajo vientre y me veo la tripa más hinchada. Tengo un problema hormonal y tomo anticonceptivos desde hace años, lo que me provoca hincharme en la zona del vientre a pesar de estar delgada en general.

El deporte me ayuda pero aún en las épocas que más activa he estado seguía reteniendo. He probado a beber suficiente agua y pastillas de cola de caballo, cocino sin sal o con muy poca porque no me gusta y mi alimentación es cierto que no está en su mejor momento, pero no sé.

Si sabéis de alguna dieta, remedio efectivo, etc. Los anticonceptivos no puedo dejarlos por problemas médicos.

Yo el bajo vientre no retengo en exceso. Soy propensa a retener liquidos en las parte superior de las piernas. Prueba con la presoterapia (tambien para el vientre) . A mi me vino de lujo en las piernas, ni celulitis ni retención de liquidos. Y ahora con natación y mucho ejercicio de piernas en el agua, mantengo a raya el tema. Camina, camina y camina todo lo que puedas. Sube/baja escaleras. Y masajea mucho la zona donde tengas retención.
La alimentación cuidala al máximo. No solo es que se cocine con poca sal. Descarta cualquier ultraprocesado/preparado de tu dieta. En cualquier plato que compres preparado, salsas de bote, pasta de sobre, ketchup, etc. te meten una cantidad de sal y azucar para echarse las manos a la cabeza.
 
60.3.... jummmmm. Ya han pasado mis días sedentarios de la semana, asíq seguro que pronto vuelvo a ver el 5.
He comido un poco de pure (el q hice ayer con mucha verdura, y un poco de garbanzos y patata) y un plato tamaño postre de ensalada de pasta de lentejas (con huevo, atún, cebolla, pimiento amarillo, etc). Tengo que ir saliendo ya para el trabajo malo; debería empezar a tomármelo como una forma de hacer actividad física y punto, desvincularlo de mis emociones. Me cuesta tantooo. Yo quiero decir eso de "me voy a quemar calorías mientras me pagan" sin pensar en nada más. Pero tengo que reconocer que he dormido muy bien y que estoy menos nerviosa de lo que suelo estar los miércoles.

@Cielo , me alegro muchisimo por tu niña, con lo desesperadas que estabais hace un mes y ahora este noticion, no me extraña que te entregues al vino!!
@Maleficayo ánimo, yo te entiendo, sé lo que es soportar a padres y a niñatos (aunq mucho peores los primeros), y trabajar muy lejos de casa. Somos el TeacherTeam!
@Hartitadefalsedad obviamente a ti te entiendo más que a nadie, menos mal que ya estás en tu tienda, no permitas que te vuelvan a cambiar!! tu salud no merece la pena por 4 cochinos euros.
 
60.3.... jummmmm. Ya han pasado mis días sedentarios de la semana, asíq seguro que pronto vuelvo a ver el 5.
He comido un poco de pure (el q hice ayer con mucha verdura, y un poco de garbanzos y patata) y un plato tamaño postre de ensalada de pasta de lentejas (con huevo, atún, cebolla, pimiento amarillo, etc). Tengo que ir saliendo ya para el trabajo malo; debería empezar a tomármelo como una forma de hacer actividad física y punto, desvincularlo de mis emociones. Me cuesta tantooo. Yo quiero decir eso de "me voy a quemar calorías mientras me pagan" sin pensar en nada más. Pero tengo que reconocer que he dormido muy bien y que estoy menos nerviosa de lo que suelo estar los miércoles.

@Cielo , me alegro muchisimo por tu niña, con lo desesperadas que estabais hace un mes y ahora este noticion, no me extraña que te entregues al vino!!
@Maleficayo ánimo, yo te entiendo, sé lo que es soportar a padres y a niñatos (aunq mucho peores los primeros), y trabajar muy lejos de casa. Somos el TeacherTeam!
@Hartitadefalsedad obviamente a ti te entiendo más que a nadie, menos mal que ya estás en tu tienda, no permitas que te vuelvan a cambiar!! tu salud no merece la pena por 4 cochinos euros.

Yo siempre digo que los padres (muchas veces) son peor que los hijos. Espero que no me la lien otra vez y te entiendo perfectamente, yo tampoco sé desvincular, soy muy sentida, que le voy a hacer. Te mando mucho ánimo y mucha fuerza campeona!! ????
 
Holaaaa!
Aprovecho que me quedan 10 minutitos de hora libre.
Pues mira, básicamente perros y cero coche.
De 7 a 8 paseo con los perros, al colegio andando ida y vuelta y son unos 15 mins, en el cole, me siento poco, por no decir nada, y si además me toca recreo esos 30 mins tb estamos de paseíllo.
Al medio día otro paseíllo con los perros, luego entre q haces las cosas de casa, si tengo q ir a comprar tb voy andando,ida y vuelta al gym...y por la tarde cae otra hora y media larga con los perros. Y antes de ir a dormir tb damos otro paseo. 10 mins. Al final todo suma
Y así pasa el día q llueve, q no llego a 10.000 ??
Pero claro, cada cual y sus circunstancias. Yo ahora me puedo permitir dedicar tanto tiempo a los perrus, por q aquí tampoco tengo mucho más ???
Me sobran dos niños y me fantan dos perros para conseguir ser cómo tú ???, lástima que no se dejen pasear a todas horas.....
Te organizas estupendo para cuidarte, qué bien¡
 
Hola¡
Qué bueno que te asomes por aquí¡
Además de lo que ya has probado que me parece buena idea se me ocurre preguntarte:
Haces algún ejercicio específico para la zona?
Cómo es tu dieta de rica en carbohidratos y azúcares libres?

Pues llevo una temporada mala en la que no hago mucho deporte y no como todo lo sano que debería, lo cual sé que influye. La cosa es que cuando he hecho ejercicio y dieta más estricta sí pierdo líquido y volumen pero no lo que me gustaría, y en cuanto relajo los hábitos vuelve otra vez esa retención en una zona muy concreta del cuerpo (bajo vientre). Del resto no engordo nada de nada.

Sufro de SOP y sé que es la causa principal junto a la toma de hormonas, no me puedo descuidar ni un par de meses, literal, y a veces me he sentido exclava para mantener el problema a raya. He podido tirarme un año haciendo deporte y cuidándome a tope y estar 2 o 3 meses más relajada (que no comiendo porquería sin límite) y volver al mismo volumen.

No es cuestión estética, es que es muy desagradable sentir la tripa hinchada y que te moleste toda tu ropa. En realidad solo me lo noto yo, pero suficiente para estar a disgusto.

Volveré al deporte y a restringir dieta pero quizás haya alguna ayuda más, la cola de caballo no me funcionó gran cosa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back