¿Alguien quiere perder peso?

pero tu no tienes rabo pa equilibrar el vuelo...
y finalmente los monos dejaron de balancearse en las ramas cuando fueron homínidos y pasaron a la bipedestación...
esa cosa que tú no haces habitualmenteeeeeeeeeeeeee.... :D y de eso ta hace unos cuantos cientos de miles de años, aunque tú no te hayas enterado... :D
y que te pasas 4 meses al año tirada porque no curras y no haces nada, SEDENTARISMO...
ahora afortunadamente tienes varios días de entrenar a las niñas y algo haces, aunque entre medias de esos días, vuelves a tener días de completo SEDENTARISMO...
el problema lo tienes tú no yo... si quieres tomar conciencia bien, y si no, tú misma... :)

Afortunadamente las primas que tienen oficio sedentario como Smart u Orquídea tienen conciencia del problema...
en el caso de Cookie lo comentó ella misma hace un par de días:
-En todo el día solo iba de camino a la estación pa ir al curro y la vuelta a casa... el resto del tiempo sentada...

las primas son conscientes y han tomado medidas de ejercitar a diario y de moverse para subsanar eso...

con este reto nos quedará grabado a fuego y tomaremos conciencia cada uno de muchas horas estamos sentados o tumbados en un día... y nos quedará claro que si un día tiene veinticuatro horas y solo estamos de pie moviéndonos un par de horas a baja intensidad, nos es necesario hacer ejercicio y movernos a más alta intensidad, sí o sí...
el ir a un gym todos los días a hacer spinning o lo que nos guste...
intentar cubrir 1O.OOO pasos diarios, etc, etc...
porque seremos conscientes de un modo muy gráfico...
Yo tengo muchos problemas, sobre todo mentales XD, pero el no estar de pie suficientes horas no es uno de ellos!!!! En mi casa tb estoy de pie cuidando a los 5 bichos, limpiando las dos plantas de mi casa, cocinando (ahi es cuando más), pero entremedias me siento todo lo q puedo y sobre todo, procuro no estar de pie estática. Eso es lo que me mata las lumbares. Ir en metro 10 paradas de pie ufff lo odio, si estoy en casa de un lado para otro, incluso agachada fregando jaulas pises y vomitos, no me molesta.

Este verano en Madrid fui sedentaria por el calor, pero en el norte no paraba quieta, me pegaba caminatas y hacía vida social. Otros veranos, pues depende.... pero vamos, q no estoy intentando justificarme, sabéis de sobra que soy muy sincera con lo (mal) que como a veces, y lo mucho o nada que me muevo (pq no tengo término medio, tengo días hiperactivos y días de estar tirada, atender a mis bichos y poco más). Y eso sí debería mejorarlo.
Sabéis que yo os apoyo aunque os retéis a ver quién come más mocos (en serio), otra cosa es que me quiera unir o no. Somos primos, no una secta.

PD: ahora me ha dado curiosidad averiguar el valor nutricional de un moco......
 
cefalea tensional provocada por la falta de sueño...
se puede tomar un ibuprofeno para intentar aliviarla... pero el remedio bueno es dormir bien, y no ir tirando de aspirinas, cafeína e ibuprofenos..
recordar lo mal que lo pasas al día siguiente y antes de acostarte darte mentalmente la orden de que aunque te desveles, no vas a completar tú el proceso de desvelarte, sino de darte media vuelta y seguir durmiendo aunque te pinchen con agujas... :)
Ooooooooooo: imaginar que matas a todos tus enemigos.
 
Yo tengo muchos problemas, sobre todo mentales XD, pero el no estar de pie suficientes horas no es uno de ellos!!!! En mi casa tb estoy de pie cuidando a los 5 bichos, limpiando las dos plantas de mi casa, cocinando (ahi es cuando más), pero entremedias me siento todo lo q puedo y sobre todo, procuro no estar de pie estática. Eso es lo que me mata las lumbares. Ir en metro 10 paradas de pie ufff lo odio, si estoy en casa de un lado para otro, incluso agachada fregando jaulas pises y vomitos, no me molesta.

Este verano en Madrid fui sedentaria por el calor, pero en el norte no paraba quieta, me pegaba caminatas y hacía vida social. Otros veranos, pues depende.... pero vamos, q no estoy intentando justificarme, sabéis de sobra que soy muy sincera con lo (mal) que como a veces, y lo mucho o nada que me muevo (pq no tengo término medio, tengo días hiperactivos y días de estar tirada, atender a mis bichos y poco más). Y eso sí debería mejorarlo.
Sabéis que yo os apoyo aunque os retéis a ver quién come más mocos (en serio), otra cosa es que me quiera unir o no. Somos primos, no una secta.

PD: ahora me ha dado curiosidad averiguar el valor nutricional de un moco......




Judith, esto no es una secta y nadie está obligado a unirse...
pero lo que no se puede ser es como el perro del Hortelano, que ni come, ni deja comer...

te señalan la luna y te quedas mirando el dedo...
aquí nadie te está diciendo que te pongas a mirar la tv de pie...
se trata de ser conscientes de todas las horas que pasamos tumbados y sentados... SEDENTARISMO...
y tomar conciencia de ello, en vez de esconder la cabeza como las avestruces o ser un pájaro de mal agüero...
que si de pie, que si lumbares, que si mocos...
EXCUSAS...
 
He jugado un par de horas a pádel con mejores sensaciones que el otro día.
La mala noticia es que creo que me he hecho daño en el glúteo derecho por dentro..... Lo noto raro al andar.... Esta mañana he hecho tres descansos de 5 minutos para caminar por el pasillo (40 pasos mide) he estado de pie en el descanso y ahora estoy pensando en darme un paseo hasta el super para sumar otro ratito de pie y completar los 10000 pasos. Luego os cuento ..
Tía ten cuidado, yo me desgarré los gemelos en 2017 y fue horrible, no podía ni subir escaleras!! y el pádel al tener tantos "tirones" (corro a un lado, freno en seco, etc) puede ser propenso a ese tipo de lesiones.
 
¿sabes cuantas horas de las que he estado de pie, he estado estático sin hacer nada?


CERO...


Ficho 11 horas, que no he estado ni tumbado, ni sentado...
11 horas de pie, como sinónimo de 11 horas de moverme...
hoy han sido más de la media porque he realizado entreno...
 
Judith, esto no es una secta y nadie está obligado a unirse...
pero lo que no se puede ser es como el perro del Hortelano, que ni come, ni deja comer...

te señalan la luna y te quedas mirando el dedo...
aquí nadie te está diciendo que te pongas a mirar la tv de pie...
se trata de ser conscientes de todas las horas que pasamos tumbados y sentados... SEDENTARISMO...
y tomar conciencia de ello, en vez de esconder la cabeza como las avestruces o ser un pájaro de mal agüero...
que si de pie, que si lumbares, que si mocos...
EXCUSAS...
No escondo nada ni me excuso, parece mentira que no me conozcas ya, si te he contado mis mas oscuros secretos....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back