¿Alguien quiere perder peso?

He tenido una tarde horrible. Había dormido poco pero bien (sin pesadillas) y me fui de buen ánimo al cole. Pues hoy estaban los críos desquiciados (será el pre-puente?), insoportables, dios, los habría matado a todos! Cmo es un cole de max seguridad, a veces las piertas se cierran solas... total que nos hemos quedado mi grupo y yo encerrados en un pasillo. Nadie me cogía el mvl ni contestaba a los mensajes. Las niñas cmo locas chillando y festejando. Al cabo de un rato, pasó un sacerdote sonriente, y con gestos lo llamé. Me decía que no nos podría dejar pasar por ahí, y yo medio suplicante medio amenazante.... "sí, nos vas a dejar pasar pq no nos vamos a quedar en el pasillo a dormir". En fin. Salí de una mala hostia de allí que tenía hasta ganas de llorar. Pero me fui a pasear bajo el chisporroteo (una lluvia muy fina, no molestaba nada) y después al centro comercial, a comprar camisetas de algodón y leggings. Total, es casi la única ropa que uso XD.
Entrar por la puerta de casa y ver a mi perra saltando hacia mí lo ha cambiado todo. Estoy de mejor humor y ahora me va a sacar a pasear (hoy admito que sí, que ella me llevará a mí, pq estoy derrotada).
Si a la vuelta no caigo rendida en la cama (ya he cenado y todo), os cuento menú y ese rollo.
 
He tenido una tarde horrible. Había dormido poco pero bien (sin pesadillas) y me fui de buen ánimo al cole. Pues hoy estaban los críos desquiciados (será el pre-puente?), insoportables, dios, los habría matado a todos! Cmo es un cole de max seguridad, a veces las piertas se cierran solas... total que nos hemos quedado mi grupo y yo encerrados en un pasillo. Nadie me cogía el mvl ni contestaba a los mensajes. Las niñas cmo locas chillando y festejando. Al cabo de un rato, pasó un sacerdote sonriente, y con gestos lo llamé. Me decía que no nos podría dejar pasar por ahí, y yo medio suplicante medio amenazante.... "sí, nos vas a dejar pasar pq no nos vamos a quedar en el pasillo a dormir". En fin. Salí de una mala hostia de allí que tenía hasta ganas de llorar. Pero me fui a pasear bajo el chisporroteo (una lluvia muy fina, no molestaba nada) y después al centro comercial, a comprar camisetas de algodón y leggings. Total, es casi la única ropa que uso XD.
Entrar por la puerta de casa y ver a mi perra saltando hacia mí lo ha cambiado todo. Estoy de mejor humor y ahora me va a sacar a pasear (hoy admito que sí, que ella me llevará a mí, pq estoy derrotada).
Si a la vuelta no caigo rendida en la cama (ya he cenado y todo), os cuento menú y ese rollo.
Es q llegar a casa y ver a tu perro tan contento de verte te quita todos los males... yo creo q estos días estamos todos como más tristes/nerviosos/chof pues imagínate lo q lo tienes q notar en niños... tienes todo mi respeto y amor por dedicarte a eso :ROFLMAO:
 
No lo sé ....ahora mismo tengo raro desde el glúteo hasta los dedos del pie
Tengo un dolor sordo difuso leve.



a ver si te suena esto:


¿Dolor en el glúteo? Síndrome del piramidal o falsa ciática.
Por Miguel Ángel Ruiz y Borja Pérez para carreraspopulares.com
V1Foto_011826_04.JPG

¿Tenéis dolores en la zona del glúteo y os molesta al correr? ¿Este dolor se irradia hacia la parte posterior de la pierna y se intensifica cuando alargas la zancada o cuando corres más rápido? ¿Sentís dolor, hormigueo o entumecimiento en la pierna cuando pasáis mucho tiempo sentados? Si vuestra respuesta es afirmativa podrías estar sufriendo el síndrome del piramidal o falsa ciática.

¿Por qué hablamos de síndrome y no de una lesión como otra cualquiera? Porque realmente no llega a haber ninguna lesión, sino que se trata de un conjunto de signos y síntomas que producen cierto dolor y que se localizan en la zona del glúteo y en la parte posterior de la pierna, aunque frecuentemente el dolor se extiende hasta llegar al dedo gordo del pie. Por este motivo se le conoce también como pseudociática o falsa ciática.

El piramidal es un músculo pequeño que se encuentra en la cadera, detrás del glúteo, y tiene una gran importancia para corredores. Cuando corremos por terrenos duros, irregulares, con mucho impacto y zancadas relativamente largas se produce una gran tensión en la zona baja de la columna vertebral, llegando a sobrecargar o contracturar el músculo piramidal


V1Foto_011826_02.PNG

Pero aquí no queda todo. El problema viene porque el nervio ciático atraviesa el glúteo y el piramidal, el cual es un músculo que por naturaleza tiende a hipertrofiarse o contracturarse a partir de cierto volumen de trabajo. Cuando esto ocurre oprime el nervio ciático y se producen los signos y síntomas explicados anteriormente: entumecimiento, hormigueo, dolor, etc.


¿Por qué se produce este síndrome?


Principalmente por sobrecarga. Amplias zancadas, elevado número de impactos, ritmos fuertes de entrenamiento o correr por terrernos duros e irregulares favorece la aparición de esta falsa ciática. Es por ello que los corredores de fondo son bien conocedores de estas molestias. Y sin meternos en el campo deportivo, personas sedentarias o personas que permanecen sentados mucho tiempo a lo largo del día también suelen padecer este síndrome.



¿Cómo podemos prevenirlo?


- Bajar la intensidad de los entrenamientos
- Correr por terrenos “blandos”
- Calentar adecuadamente y sobretodo
- Quizá el más importante de todos, ESTIRAR.
- Cambiar de zapatillas si vemos el problema continua
 
Back