¿Alguien quiere perder peso?

pues más que con los resultados en si, es sobre todo con la constancia. Por ejemplo tenemos marcados 3 entrenamientos “obligatorios” a la semana, pero puedes hacer hasta 5, esos dos de más serían puntos extra. También con pequeños retos y pruebas, q de eso no nos avisan, y te lo hacen por sorpresa, y también hay “concurso de recetas”, como también tenemos dieta pautada, con lo que te toca comer a ver qué te inventas. Todo eso lo llevamos en un grupo de whatsapp.
Y ya lo que nos vayamos encontrando, es la primera vez que lo hacen y somos un poco los conejillos de indias.
Ya os iré contando!
Suena muy divertido!
Ya nos contarás!
 
RESULTADOS III RETO PÉRDIDA DE GRASA





La medalla de oro va para Castilla y León...
vencedora del reto...


PROFECHULA




la bso en su honor es muy apropiada porque está lesionada del muslo y la canción popular se llama levántate morenita... :D

PROFECHULA partía de un indice de 27,19 y ha bajado a 25,7 así que su resultado ha sido de 1,49


MEDALLERO

PLATA
HARTITA 1,2

BRONCE, TRIPLE EMPATE;
MARIA-COBO de 23,54 a 22,46 puntuación 1,O8
CIELO de 27,12 a 26,16 puntuación 1,O4
NIRENA en 4 semanas, de 25,O1 a 22,97 que son 2,O4 dividido entre dos 1,O2

4 DIAMANTE
ORQUÍDEA de 31,42 a 3O,7 puntuación O,72

5 RUBÍ
SARAEME de 19,91 a 19,32 puntuación O,59

6 ZAFIRO
SMART COOKIE de 26,59 a 26,3O puntuación O,29

7 ESMERALDA
ILARGIA que en el último reto quedó campeona y en este no ha habido puntuación, pero como a ella le caen los pantalones, como que le da igual y está más contenta que unas pascuas...

además probablemente acabe en la sucursal de Miami a 15.OOO kms de su cuñado... :D




8 CARBÓN

GOE III de 12,2 a 12,6 ha dado un positivo de O,4... you´re the man... qué vergüenzaaaaaaaa... :D




La lecheeeee












 
Jolín me hago la pixa un lío con lo de citar, qué emoción!!! Pues yo aún me veo q me sobran un par de kilos, con 56 en 1.63 me veo fenomenal, menos se me cuaja la cara...y pierdo el poco culo q tengo. La verdad q lo de la constitución es importante pq yo soy estrecha y parece q peso menos, ahora a ver si puedo mantener y rebajar tripilla y puedo volver con la teniente esta semana yujuuuuuu:p:p:D:D
 
Buen domingo primas!! Espero que lo estéis petando en los entrenamientos y en la dieta.
Como ya sabéis últimamente he estado con las dudas sobre si empezar una etapa de volumen o seguir apurando los últimos kilitos. Pues bien, he llegado a un punto en el que todo el mundo me dice que estoy muy delgada y que pare, pero en realidad yo no me veo tan delgada como ellos me dicen. Puede que una parte de estos comentarios vengan de la envidia, pero es gente que me quiere y ya todos los días me dicen que deje ya de adelgazar (dato importante: todos tienen sobrepeso).
No sé qué pensar al respecto, os ha pasado?? Algún consejo?
A mi me parece q no estás demasiado delgada... yo peso lo mismo q tú, mido 5cm más y para mi gusto aún me sobran un par de kilos... obviamente no tienes sobre peso pero una delgadez preocupante tampoco.
Haz lo q tú quieras y te sientas más cómoda y lo q has dicho de la envidia... q gran verdad :ROFLMAO:

Enhorabuena a todas las primis por los pedazo de resultados :kiss::kiss:
 
La verdad q lo de la constitución es importante pq yo soy estrecha y parece q peso menos, ahora a ver si puedo mantener y rebajar tripilla y puedo volver con la teniente esta semana yujuuuuuu:p:p:D:D



Enhorabuena PROFECHULA...
¿cómo que vas a volver ya con la teniente O´neal, peaso masoquistaaaaaa? :D
no te han dicho que una rotura fibrilar de grado dos en el muslo son 3-4 semanas de recuperación? :)
 
D: Me he levantado a las 2 de la tarde, así que sólo un café con leche
CO: 2 tazones de puré de verduras y patata
ME: cortado con hielo
CE: 2 hamburguesas de pollo Coren con 2 huevos a la plancha. Suena light pero suma más de 600 cal, pq se pegan poco y apenas necesitan aceite, que si les echara un buen chorro cmo a los filetes, puff... Son hamburguesas muy calóricas (199 kcal/100 g) pero a mí me rentan, pq son las únicas que me como sin ketchup. Y prefiero una burger de 200 cal a pelo, q una de 130 bañada en salsas.
Ejercicio: 3.10 km de paseo a mi perrita, y poco más. Venga valeee voy a hacer unos abdominales, aunque sólo sean 25!

EDITO: Ya, 25, en un rato hare otros 25, pero necesito q sean series asi cortas y con mucho descanso. Al menos de momento :smug:
 
Última edición:
Primos, ayer la lie parda en lo q respecta a alimentacion. Me dieron mogollon de mareos, el primero fijo q por hipoglucemia, los siguientes ya no se pq. Y dale a las galletitas saladas, y al chocolate, y durante 1 h me encontraba mejor, pero luego volvia el mareo y el decaimiento.
Por la noche, 3 cervezas (de 25 cl) que me subieron como si me hubiera tomado 15. Ataque de hambre y mini "atracón" antes de acostarme. Bueno, no exactamente atracón, pq controlé cantidades y calidades (me hice varias tostadas integrales cn tomate y jamón serrano + queso de untar), pero uyy, estuvo cerca.
No sé si esto me pasó pq el viernes hice mucho ejercicio por la tarde (y había comido poco), y después cené mucho pero con pocos hidratos (apenas dos dedos de pan, el resto eran alimentos proteicos y grasos), y la comida del sábado consistió en tortilla de 3 huevos con media patata cocida, que daba pena verla, eran apenas 5 trocitos. No sé si me quedé tan corta de hidratos como para que me pasara eso, un bajón detrás de otro. Pero hoy tengo propósito de enmienda y estoy preparando crema de verduras con una combinación que nunca he probado, a ver qué tal:
-400 g de calabaza
-150 g de espinacas
-1 patata grande
-1 cebolla mediana (igual una entera es mucho y me he pasado aquí XD)
-1 diente de ajo
-1 trozo de coliflor (no sé concretar cantidad, lo que me quedaba en el congelador...)
-Cuando deje de hervir le añadiré 4 quesitos light
Ostraaaas me estoy acordando de que tenía calabacín tb! bueno, para la próxima...

Quiero animarme a hacer abdominales en casa, tengo la faja abdominal floja, pero flojisima!! Algun tip de motivacion?


Probablemente los mareos fuesen por falta de carbos...
más o menos puedes tomar 3O grs de carbos previos a actividad para tener gasolina para 3 horas...
y después de entrenamiento no tengas miedo aunque sea de tarde-noche a meterte una buena cantidad de carbos muchísimos más que esos 3O grs previos, aunque sea en forma de patatas, como si te comes 3OO grs de patatas acompañados de protes...
o lo que finalmente no hiciste el viernes tras entreno que tomaste solo protes y grasas y te toco hacer el sábado por la noche en forma de tostas integrales que igual se correspondería a 4O-5O grs de carbos en tostas...
hazlo directamente en la comida de después del entrenamiento aunque el entrenamiento sea por la tarde y te toque hacerlo en la cena...
que no te importe que tras entrenamiento sean carbos con índice glucémico medio-alto aunque sea de noche...

https://www.nutriresponse.com/blog/el-indice-glucemico-y-su-importancia-en-el-deporte/
 
Felicidades a todos!! Lo mío no tiene mérito, porque cuanto más te sobra, "más fácil" es.

Ha sido una semana súper dura (9 días de cuero seguidos) muchas movidas, estoy hiper sensible y me afecta todo de más.

Pero bueno hoy he estado hablando con el churri y voy a intentar tranquilizarme y estar mejor.

Mañana vuelvo al stepper, porque esta semana he subido de peso (ya lo imaginaba porque no he hecho nada bien esta semana)

Pero bueno no puedo entrar en ese bucle, tengo que volver a mi camino. Voy a ver si consigo no caer.

Un saludo y gracias
 
aunque el IMC no sea una medida lo más acertada posible, estás en un IMC de 21.38, que todavía tienes margen a hacer lo que quieras, si así lo deseas...
pero una imagen vale más que mil palabras...
pon una foto y yatá... y opinamos con más argumentosssssssssss...

Sí, me ha pasado, y cuando venía de gente como mi familia materna, en fin.... me van a dar consejos a mí personas que comen 8 veces al día, que todo lo celebran o lamentan con comida, que sólo hablan de comida (están más obsesionados que yo en mis tiempos de enfermedad), que no pueden subir 2 pisos de escaleras sin ahogarse, y que me lo decían cuando pesaba 56-59 y estaba PERFECTA? Pues ni caso. La gente con sobrepeso suele minusvalorar lo que ingieren, su tamaño, y el de los demás.
Ahora, si has tenido una pérdida muy brusca y es gente q te quiere, es normal q esten preocupados. Siempre da miedo que un ser querido caiga en una espiral fea, y te avisan ANTES de q estes demasiado delgada, pq despues, suele ser tarde.
No se si has subido alguna foto tuya al foro, si es asi mandame a la pag en la que este, xfi, y si ni.... cual seria tu talla de pantalon y de camisa en inditex? cual era hace 6 meses?

Pero si yo mido 1,67 y he pesado 52 - 53cuando era joven. Y no estaba esquelética porque soy curvy.
Creo que todavía podrías perder algo más si quieres.
No se por que te dicen eso, tal vez porque tienen el concepto antiguo de qu estar delgado es estar enfermo.
Si mides y pesas eso tienes un Imc normal. Si engordas,no mucho, tendrás sobrepeso.
A ver qué te dicen otros que saben un montón del foro.
Esta es mi opinión.

Yo peso menos pero soy un poco más bajita también y no me veo excesivamente delgada la verdad. También tengo lorzas en la tripa. Tú supongo que estarás un pelín más delgada que yo al ser más alta, pero aún así yo creo que tienes margen para bajar un poco más si aún no te ves bien sin que estés en un peso demasiado bajo.

A mi tampoco me parece exagerado.
Perdona que no lo sepa pero, cuánto has perdido y en cuánto tiempo ?

A mi me parece q no estás demasiado delgada... yo peso lo mismo q tú, mido 5cm más y para mi gusto aún me sobran un par de kilos... obviamente no tienes sobre peso pero una delgadez preocupante tampoco.
Haz lo q tú quieras y te sientas más cómoda y lo q has dicho de la envidia... q gran verdad :ROFLMAO:

Enhorabuena a todas las primis por los pedazo de resultados :kiss::kiss:
Gracias a todos. En principio quisiera perder 4 kilos más y ya parar, pero me cuestan un montón estos últimos kilos. Siempre he perdido de forma super lenta y progresiva porque 16 kilos en año y medio es menos de 1kg al mes. Os acordareis cuando me quejaba por aquí de que estaba estancada. Creo que esos comentarios vienen de que choca un poco como estaba yo antes y como estoy ahora, pero que para nada se ve me delgada porque tengo mucha masa muscular en las piernas. Aquí podéis ver un poco más detallado como estoy y lo lento que he perdido el peso. Screenshot_2019-10-20-21-03-29-916_com.xiaomi.hm.health.jpg
Pondría foto mía pero no quiero que se quede de forma permanente en el foro
 
Jolín me hago la pixa un lío con lo de citar, qué emoción!!! Pues yo aún me veo q me sobran un par de kilos, con 56 en 1.63 me veo fenomenal, menos se me cuaja la cara...y pierdo el poco culo q tengo. La verdad q lo de la constitución es importante pq yo soy estrecha y parece q peso menos, ahora a ver si puedo mantener y rebajar tripilla y puedo volver con la teniente esta semana yujuuuuuu:p:p:D:D
Pillate unas bandas de resistencia y haz ejercicio en casa. Hoy por ejemplo he hecho hip thrust y puente de glúteos sin nada de peso por mí lesión en la espalda pero con 2 mini bands, una por encima y otra por debajo de la rodilla. He trabajado y aislado muchísimo más el glúteo que cuando le ponía mucho peso. Brutal de verdad.
 
Felicidades a todos!! Lo mío no tiene mérito, porque cuanto más te sobra, "más fácil" es.

Ha sido una semana súper dura (9 días de cuero seguidos) muchas movidas, estoy hiper sensible y me afecta todo de más.

Pero bueno hoy he estado hablando con el churri y voy a intentar tranquilizarme y estar mejor.

Mañana vuelvo al stepper, porque esta semana he subido de peso (ya lo imaginaba porque no he hecho nada bien esta semana)

Pero bueno no puedo entrar en ese bucle, tengo que volver a mi camino. Voy a ver si consigo no caer.

Un saludo y gracias
Tienes el mismo mérito q cualquiera de nosotros o incluso más porque otra persona q tuviera sobrepeso podría decir bah, ya q estoy así para q voy a cambiar? Pero tú estás siendo muy perseverante en conseguir tus objetivos, todos tenemos recaídas o días en los q queremos tirar todo a la mierda y nos zampamos todo lo q se nos pone delante.
La diferencia es el seguir con los propósitos y no parar hasta conseguirlos, así q a darle caña al steper y a seguir dando tan buenísimos resultados como hasta ahora!!!
 
pues más que con los resultados en si, es sobre todo con la constancia. Por ejemplo tenemos marcados 3 entrenamientos “obligatorios” a la semana, pero puedes hacer hasta 5, esos dos de más serían puntos extra. También con pequeños retos y pruebas, q de eso no nos avisan, y te lo hacen por sorpresa, y también hay “concurso de recetas”, como también tenemos dieta pautada, con lo que te toca comer a ver qué te inventas. Todo eso lo llevamos en un grupo de whatsapp.
Y ya lo que nos vayamos encontrando, es la primera vez que lo hacen y somos un poco los conejillos de indias.
Ya os iré contando!

Pues suena bien!!! A mí es que esas cosas me motivan. De hecho me bajé una aplicación para el iPhone en la que compito también así por equipos con gente que tiene el Apple Watch. Aunque la gente de mi equipo no hace mucho y vamos un poco mal.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back