¿Alguien quiere perder peso?

57,5 en los mejores días, y mido 1,64. Todavía tengo alguna lorza en la tripa. No me parece para nada exagerado
Yo peso menos pero soy un poco más bajita también y no me veo excesivamente delgada la verdad. También tengo lorzas en la tripa. Tú supongo que estarás un pelín más delgada que yo al ser más alta, pero aún así yo creo que tienes margen para bajar un poco más si aún no te ves bien sin que estés en un peso demasiado bajo.
 
Te lo preguntaba porque a mí no termina de convencerme para cremas.... Por qué mata otros sabores y me parece que cambia la textura....
La textura no la he notado diferente, pero lo de matar el sabor sí, pq si te fijas en mi "receta" habría como 1,200 o 1,300 kg de verduras y patata, y sólo 200-250g aprox de coliflor, y aun así predominaba el de la coliflor.
Así que para próximas cremas, sólo lo añadiré si va con zanahoria o batata, que son muy fuertes y siempre las "suavizo" con patata/calabacín/quesitos.
 
RESULTADOS III RETO PÉRDIDA DE GRASA





La medalla de oro va para Castilla y León...
vencedora del reto...


PROFECHULA




la bso en su honor es muy apropiada porque está lesionada del muslo y la canción popular se llama levántate morenita... :D

PROFECHULA partía de un indice de 27,19 y ha bajado a 25,7 así que su resultado ha sido de 1,49


MEDALLERO

PLATA
HARTITA 1,2

BRONCE, TRIPLE EMPATE;
MARIA-COBO de 23,54 a 22,46 puntuación 1,O8
CIELO de 27,12 a 26,16 puntuación 1,O4
NIRENA en 4 semanas, de 25,O1 a 22,97 que son 2,O4 dividido entre dos 1,O2

4 DIAMANTE
ORQUÍDEA de 31,42 a 3O,7 puntuación O,72

5 RUBÍ
SARAEME de 19,91 a 19,32 puntuación O,59

6 ZAFIRO
SMART COOKIE de 26,59 a 26,3O puntuación O,29

7 ESMERALDA
ILARGIA que en el último reto quedó campeona y en este no ha habido puntuación, pero como a ella le caen los pantalones, como que le da igual y está más contenta que unas pascuas...

además probablemente acabe en la sucursal de Miami a 15.OOO kms de su cuñado... :D




8 CARBÓN

GOE III de 12,2 a 12,6 ha dado un positivo de O,4... you´re the man... qué vergüenzaaaaaaaa... :D


















Ostras, bronce, que contenta estoy.
No es vergüenza @GOE III , tú eres un hermano voluntarioso y fiel. Hemos hecho dos retos muy seguidos.
Hoy me estoy portando Régulo.
Me comí una taza de garbanzos con compango.
Voy a bajar la ropa que por fin llego el otoño a Sevilla.
 
:):)
ya hablaremos cuando acabes tu programa dirigido, tariro tariro, del gym de 6 semanas... :D
Callaaaa,que me acaba de llegar el “material” y tengo los tengo de corbata. o_O
lo bueno, q vamos por equipos: así que si la cago, no solo me auto boicoteo, q encima jodo a mi equipo. Así que si perdemos, por lo menos que no sea por mi :)
 
:):)
Callaaaa,que me acaba de llegar el “material” y tengo los tengo de corbata. o_O
lo bueno, q vamos por equipos: así que si la cago, no solo me auto boicoteo, q encima jodo a mi equipo. Así que si perdemos, por lo menos que no sea por mi :)
Mola eso de que sea por equipos, a mi me motivaría mucho.... Y con qué se gana puntos?
 
Mola eso de que sea por equipos, a mi me motivaría mucho.... Y con qué se gana puntos?

pues más que con los resultados en si, es sobre todo con la constancia. Por ejemplo tenemos marcados 3 entrenamientos “obligatorios” a la semana, pero puedes hacer hasta 5, esos dos de más serían puntos extra. También con pequeños retos y pruebas, q de eso no nos avisan, y te lo hacen por sorpresa, y también hay “concurso de recetas”, como también tenemos dieta pautada, con lo que te toca comer a ver qué te inventas. Todo eso lo llevamos en un grupo de whatsapp.
Y ya lo que nos vayamos encontrando, es la primera vez que lo hacen y somos un poco los conejillos de indias.
Ya os iré contando!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back