¿Alguien quiere perder peso?

Buen domingo primas!! Espero que lo estéis petando en los entrenamientos y en la dieta.
Como ya sabéis últimamente he estado con las dudas sobre si empezar una etapa de volumen o seguir apurando los últimos kilitos. Pues bien, he llegado a un punto en el que todo el mundo me dice que estoy muy delgada y que pare, pero en realidad yo no me veo tan delgada como ellos me dicen. Puede que una parte de estos comentarios vengan de la envidia, pero es gente que me quiere y ya todos los días me dicen que deje ya de adelgazar (dato importante: todos tienen sobrepeso).
No sé qué pensar al respecto, os ha pasado?? Algún consejo?
¿Cuántos pesas ahora? También es que depende mucho de la constitución de cada una.
 
57,5 en los mejores días, y mido 1,64. Todavía tengo alguna lorza en la tripa. No me parece para nada exagerado



aunque el IMC no sea una medida lo más acertada posible, estás en un IMC de 21.38, que todavía tienes margen a hacer lo que quieras, si así lo deseas...
pero una imagen vale más que mil palabras...
pon una foto y yatá... y opinamos con más argumentosssssssssss...
 
Buen domingo primas!! Espero que lo estéis petando en los entrenamientos y en la dieta.
Como ya sabéis últimamente he estado con las dudas sobre si empezar una etapa de volumen o seguir apurando los últimos kilitos. Pues bien, he llegado a un punto en el que todo el mundo me dice que estoy muy delgada y que pare, pero en realidad yo no me veo tan delgada como ellos me dicen. Puede que una parte de estos comentarios vengan de la envidia, pero es gente que me quiere y ya todos los días me dicen que deje ya de adelgazar (dato importante: todos tienen sobrepeso).
No sé qué pensar al respecto, os ha pasado?? Algún consejo?
Sí, me ha pasado, y cuando venía de gente como mi familia materna, en fin.... me van a dar consejos a mí personas que comen 8 veces al día, que todo lo celebran o lamentan con comida, que sólo hablan de comida (están más obsesionados que yo en mis tiempos de enfermedad), que no pueden subir 2 pisos de escaleras sin ahogarse, y que me lo decían cuando pesaba 56-59 y estaba PERFECTA? Pues ni caso. La gente con sobrepeso suele minusvalorar lo que ingieren, su tamaño, y el de los demás.
Ahora, si has tenido una pérdida muy brusca y es gente q te quiere, es normal q esten preocupados. Siempre da miedo que un ser querido caiga en una espiral fea, y te avisan ANTES de q estes demasiado delgada, pq despues, suele ser tarde.
No se si has subido alguna foto tuya al foro, si es asi mandame a la pag en la que este, xfi, y si ni.... cual seria tu talla de pantalon y de camisa en inditex? cual era hace 6 meses?
 
57,5 en los mejores días, y mido 1,64. Todavía tengo alguna lorza en la tripa. No me parece para nada exagerado
Pero si yo mido 1,67 y he pesado 52 - 53cuando era joven. Y no estaba esquelética porque soy curvy.
Creo que todavía podrías perder algo más si quieres.
No se por que te dicen eso, tal vez porque tienen el concepto antiguo de qu estar delgado es estar enfermo.
Si mides y pesas eso tienes un Imc normal. Si engordas,no mucho, tendrás sobrepeso.
A ver qué te dicen otros que saben un montón del foro.
Esta es mi opinión.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back