¿Alguien quiere perder peso?

Pues ya hice mi media hora de step , hoy y mañana voy de tarde. Los findes son muy flojos de clientela, así que tendré que buscarme entretenimientos y no liarla, que de momento voy bien. De hecho me han dicho para salir a la noche y no voy a salir. A ver, no voy a salir porque esta semana es muy larga para mi laboralmente hablando y estoy a martes aún, quiero llegar entera.



bingazo por esa media hora de stepper, bravo por esa espartanaaaaaaaaaaa...
si te quedan fuerzas y te ves medio entera, acepta la invitación de salir...
y si no, pues a descansar...
la lectura es un buen entretenimiento para las tardes aburridas: rutinas de ejercicios, cosas de cocina, etc...
 
Pasando reporte...
peso 7O.O kgs que es justo mi peso fetiche... :)
justo enmedio del 69,5-7O,5 kgs...

terminé las vacaciones de gofres y cervezas el 18 de agosto con un 14,9 de grasa y pesando 72,6 kgs...
hoy tengo un 13,2 de grasa y peso 7O,O kgs...

para el reto, que es lo que cuenta, fiché la semana pasada un 13,7 de grasa y hoy tengo un 13,2

así que resultado para el reto -O,5


 
Alucino con todo lo que sabéis. Hay cosas que ni las entiendo, qué nivel.
Yo ayer me tiré al barro y pequé en cantidad y calidad. Nunca dulces ni pan pero si empanada, que es parecido y tortilla y sushi y mil vinos. Me acosté a las 3 de la mañana y me he mirado esta mañana al espejo y como soy muy crítica conmigo misma pues la barriga ains... Afortunadamente ya no hay más excusas para no empezar a comer ordenadamente, ya no hay más cumpleaños ni celebraciones familiares, de manera que dejare pasar este día de resaca y el domingo comienzo reto con vosotros.
Hoy tampoco me voy a pasar, aunque no quiero ponerme intensa del todo porque estoy algo de bajón. Ya sabéis, ese círculo vicioso que te entristece y lo quieres pagar comiendo.
He desayunado café con leche desnatada y pińa, ahora me he tomado una tapa de jamón, queso y cańa de lomo ( sobras de ayer) y voy a repetir gazpacho y filete de cerdo a la plancha. Me tomaré tres vinitos.
Siento culpabilidad, os pasa?
 
Alucino con todo lo que sabéis. Hay cosas que ni las entiendo, qué nivel.
Yo ayer me tiré al barro y pequé en cantidad y calidad. Nunca dulces ni pan pero si empanada, que es parecido y tortilla y sushi y mil vinos. Me acosté a las 3 de la mañana y me he mirado esta mañana al espejo y como soy muy crítica conmigo misma pues la barriga ains... Afortunadamente ya no hay más excusas para no empezar a comer ordenadamente, ya no hay más cumpleaños ni celebraciones familiares, de manera que dejare pasar este día de resaca y el domingo comienzo reto con vosotros.
Hoy tampoco me voy a pasar, aunque no quiero ponerme intensa del todo porque estoy algo de bajón. Ya sabéis, ese círculo vicioso que te entristece y lo quieres pagar comiendo.
He desayunado café con leche desnatada y pińa, ahora me he tomado una tapa de jamón, queso y cańa de lomo ( sobras de ayer) y voy a repetir gazpacho y filete de cerdo a la plancha. Me tomaré tres vinitos.
Siento culpabilidad, os pasa?

Sí, pero te sientas un rato hasta que se te pase y ya mañana comienzas la rutina :LOL::LOL::LOL:, pecar, caer, levantarse, sacudirse el polvo del ruedo de la falda y continuar el camino, cada vez MÁS FUERTE. ;););)
 
Alucino con todo lo que sabéis. Hay cosas que ni las entiendo, qué nivel.
Yo ayer me tiré al barro y pequé en cantidad y calidad. Nunca dulces ni pan pero si empanada, que es parecido y tortilla y sushi y mil vinos. Me acosté a las 3 de la mañana y me he mirado esta mañana al espejo y como soy muy crítica conmigo misma pues la barriga ains... Afortunadamente ya no hay más excusas para no empezar a comer ordenadamente, ya no hay más cumpleaños ni celebraciones familiares, de manera que dejare pasar este día de resaca y el domingo comienzo reto con vosotros.
Hoy tampoco me voy a pasar, aunque no quiero ponerme intensa del todo porque estoy algo de bajón. Ya sabéis, ese círculo vicioso que te entristece y lo quieres pagar comiendo.
He desayunado café con leche desnatada y pińa, ahora me he tomado una tapa de jamón, queso y cańa de lomo ( sobras de ayer) y voy a repetir gazpacho y filete de cerdo a la plancha. Me tomaré tres vinitos.
Siento culpabilidad, os pasa?

Poco a poco Cielo, yo cuando empecé cometía unos errores garrafales como llevarme al trabajo un tupper enorme de arroz con pollo cocinado con demasiado aceite, o para cenar media barra de pan con salmón y mayonesa. Yo pensaba que como era sano iba a adelgazar, y no, pero no me impidió luego más tarde conseguir mis objetivos. Poco a poco.
Yo también siento culpabilidad cuando como algo que no debo, aunque sea mi "cheat meal" y el resto de la semana lo haga bien. Creo que es normal aunque no es sano mentalmente hablando. Bajo mi punto de vista creo que es peor no sentir esa culpa, porque ahí es cuando te empiezas a descontrolar
 
No viene al tema pero muchas veces me equivoco al calificar los mensajes, tengo los dedos gordos y lo mismo os planto un 'no me gusta' sin querer
 
Alucino con todo lo que sabéis. Hay cosas que ni las entiendo, qué nivel.
Yo ayer me tiré al barro y pequé en cantidad y calidad. Nunca dulces ni pan pero si empanada, que es parecido y tortilla y sushi y mil vinos. Me acosté a las 3 de la mañana y me he mirado esta mañana al espejo y como soy muy crítica conmigo misma pues la barriga ains... Afortunadamente ya no hay más excusas para no empezar a comer ordenadamente, ya no hay más cumpleaños ni celebraciones familiares, de manera que dejare pasar este día de resaca y el domingo comienzo reto con vosotros.
Hoy tampoco me voy a pasar, aunque no quiero ponerme intensa del todo porque estoy algo de bajón. Ya sabéis, ese círculo vicioso que te entristece y lo quieres pagar comiendo.
He desayunado café con leche desnatada y pińa, ahora me he tomado una tapa de jamón, queso y cańa de lomo ( sobras de ayer) y voy a repetir gazpacho y filete de cerdo a la plancha. Me tomaré tres vinitos.
Siento culpabilidad, os pasa?
A mi si q me ha llegado a pasar pero con el tiempo he aprendido a disfrutar y seguir con mis hábitos.
Creo recordar q era el cumple de tu marido no? Te lo pasaste bien? Disfrutaste? Pues ya está. Si me dices q cada dos días tienes algo así pues si q deberías “controlarte” si quieres bajar algo de grasa pero mañana vuelves por aquí y entre todos nos motivamos.
Además, por mucho muchísimo q comieras y bebieras no vas a engordar, estarás más hinchada pero un par de días de body pump y verduras y como siempre
 
Alucino con todo lo que sabéis. Hay cosas que ni las entiendo, qué nivel.
Yo ayer me tiré al barro y pequé en cantidad y calidad. Nunca dulces ni pan pero si empanada, que es parecido y tortilla y sushi y mil vinos. Me acosté a las 3 de la mañana y me he mirado esta mañana al espejo y como soy muy crítica conmigo misma pues la barriga ains... Afortunadamente ya no hay más excusas para no empezar a comer ordenadamente, ya no hay más cumpleaños ni celebraciones familiares, de manera que dejare pasar este día de resaca y el domingo comienzo reto con vosotros.
Hoy tampoco me voy a pasar, aunque no quiero ponerme intensa del todo porque estoy algo de bajón. Ya sabéis, ese círculo vicioso que te entristece y lo quieres pagar comiendo.
He desayunado café con leche desnatada y pińa, ahora me he tomado una tapa de jamón, queso y cańa de lomo ( sobras de ayer) y voy a repetir gazpacho y filete de cerdo a la plancha. Me tomaré tres vinitos.
Siento culpabilidad, os pasa?
Yo la primera vez que hice dieta lo hice muy muy bien y una cosa que aprendí y que creo que es muy importante es que hay días que vas a comer X cosas que se salen de tu dieta, tanto en calorías como en cosas menos sanas. Lo importante? aprender que no pasa nada porque eso pase un día, por celebración o porque un día simplemente te apetece. No hay que sentirse mal, lo que hay que hacer es al día siguiente seguir como siempre y ese día en el que has disfrutado y te lo has pasado genial no va a tener importancia en tu objetivo. El problema está en que nos sentamos mal por ello y de ahí tiremos enlacemos otros días iguales y sigamos comiendo "mal" y entremos en bucle.
Hay que cuidarse, hacer dieta si uno quiere, pero aprender que porque uno o algunos días nos pasemos no tiene importancia, somos fuertes para seguir como hasta ahora.


PD: esto me lo apliqué la otra vez y me sirvió muchísimo.
 
Yo la primera vez que hice dieta lo hice muy muy bien y una cosa que aprendí y que creo que es muy importante es que hay días que vas a comer X cosas que se salen de tu dieta, tanto en calorías como en cosas menos sanas. Lo importante? aprender que no pasa nada porque eso pase un día, por celebración o porque un día simplemente te apetece. No hay que sentirse mal, lo que hay que hacer es al día siguiente seguir como siempre y ese día en el que has disfrutado y te lo has pasado genial no va a tener importancia en tu objetivo. El problema está en que nos sentamos mal por ello y de ahí tiremos enlacemos otros días iguales y sigamos comiendo "mal" y entremos en bucle.
Hay que cuidarse, hacer dieta si uno quiere, pero aprender que porque uno o algunos días nos pasemos no tiene importancia, somos fuertes para seguir como hasta ahora.


PD: esto me lo apliqué la otra vez y me sirvió muchísimo.



esasto eso es el plano psicológico y el enfoque...
pero luego como intentes compensar salvaje, vas a entrar en un bucle y ciclo de atracón-restricción sin fin, porque al plano psicológico se le va a unir también el plano físico...
se sabe que hay días que te sales, se toman como una carga de energía para el cuerpo y se sigue con absoluta normalidad al día siguiente, comiendo con tu rutina normal...
que te hayas pegado una comilona de cumple, navidades o lo que sea y que luego cenes ligero entra dentro de la normalidad...
lo que no entra dentro de la normalidad es que quieras estar compensando eso salvajemente más de una comida siguiente... porque entraras en debilidad física y caerás en la primera tentación...
y al final se acaba comiendo solo caprichos, luego se restringe la alimentación normal y la siguiente recaida es volver a comer caprichos, restringiendo lo normal, en un ciclo sin fin...


 
Claro, hay que saber compensar bien y de forma moderada, en determinadas ocasiones porque sino se puede volver en nuestra contra tanto física como mentalmente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back