¿Alguien quiere perder peso?

Es que no es muy normal que en una parte del salón pese dos kilos más, en el baño depende el sitio igual, en otro sitio menos, qué locura... en fin!



pon la báscula siempre encima de la misma baldosa exactamente en la misma posición, y te pesas dos veces para ver que no se le ha ido la pinza...
y a partir de ahí siempre igual con la báscula cuadriculada encima de la misma baldosa... :D
 
Primo-vecino... en alta estima me tienes!!!
@Nirena Esque si estás en tratamiento quizá haya algunos ejercicios que no puedas hacer todavía. Yo no me preocuparía tanto de meter peso hasta no tener la técnica dominada.
De todas formas... cuando hablas de espalda recta en hiptrust... tienes que mantener la mirada al frente (no digo que no lo hagas así, pero hay mucha gente que cree que no y luego tienen molestias), también el ángulo y la distancia influyen.
En press banca algo no estás haciendo bien, ya que si se te carga el tríceps es por la distancia de apertura.
Y la dominada... has probado a utilizar gomas? Hay de muchas resistencias. Yo empecé así tratando de evitar al máximo la máquina de asistencia, que no me termina de convencer.
Lo puedo hacer todo como si no tuviera contracturas, que el ejercicio nunca deje de hacerlo pero con cabeza. El press lo hago en la máquina que ya viene predefinida la apertura, puede ser eso, pero no me atrevo con el peso libre porque todavía soy bastante inestable.
Y el hip thrust he variado todo, la posición de la barra, la distancia entre los pies, la duración del movimiento, la colocación de la espalda... Todo y me sigue pasando cuando supero determinado peso. Puedo llegar hasta 60 sin que se me cargue nada, que para ser principiante todavía es un buen peso.
Probaré lo de la goma, que tengo que comprarme de este tipo. GRACIAS
 
Buenos días!
Lo primero y más importante. Qué narices hacéis despiertos a las 8 un sábado?
Hoy me he pesado y... 59.7kg!
Os he leído por encima y @GOE III aqui reinas somos todas (bueno, tú rey jajaj), creo q la de l contractura crónica soy yo, q recomendé el harpagofito, si alguna la tiene tb q me escriba y compartimos penas.
Si me queréis dar algún ejercicio poco lesivo y efectivo para fortalecer la zona con mancuernas os podré corazón y tendréis mi amor jijiji
Dicho todo esto dejo por aquí mi grasa q estoy muy muy muy muy contenta, orgullosa y feliz y me voy a desayunar q tengo más hambre q el perro de un ciego.

Ver el archivo adjunto 1152298
Yo te puedo compartir mis ejercicios del fisio para cervicales sesissss
 
pon la báscula siempre encima de la misma baldosa exactamente en la misma posición, y te pesas dos veces para ver que no se le ha ido la pinza...
y a partir de ahí siempre igual con la báscula cuadriculada encima de la misma baldosa... :D
Eso pensaba, en el baño peso dos kilos menos que en el dormitorio! A cual hago caso? Que locura xD voy a tirar la báscula por la ventanaaaaaaaa
 


hay de tiempo hasta mañana a las dos del mediodía...
tranquila que la cinta métrica a ojimetro es complicada y no te vayas a desanimar por esto que es solo un juego...
a lo mejor ahora ves claramente en la báscula que sí que has bajado peso y en un par de días lo ves claramente en la cinta métrica la bajada de grasa...
yo esta semana que partía ya desde el domingo con buenos datos, si me tuviese que desanimar porque para todo lo que estaba haciendo, aparentemente el miercoles seguía igual, pues me hubiese desanimado...
pero ya tengo el culo pelado y sé que cuando haces las cosas bien el resultado acaba cayendo...
si no es el miércoles, será el jueves y si no el sábado y si no, a la semana que viene...
y siempre es así, por eso nada me asusta, ni desanima...
haces las cosas bien aunque aparentemente no se dé lo que esperas y tarde más o menos, acaba saliendo y reflejándose...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back