¿Alguien quiere perder peso?

Retransmitiendo desde el culo del mundo Ahora encima se ha puesto a llover. Menudo coñazo. Ya hice todo lo que tenía que hacer e incluso he merendado. Pechuga de pavo y dos lonchas de queso masdam (o algo así, era lo que había en el Super) y sin pan (y eso que yo lo tengo en la tienda, pero me he contenido. De aquí a las 22 a palo seco. Bueno, bebiendo agua y buscando tareas.

Un saludo y disfrutar del sábado los que podáis :cry::cry::cry:
 
Retransmitiendo desde el culo del mundo Ahora encima se ha puesto a llover. Menudo coñazo. Ya hice todo lo que tenía que hacer e incluso he merendado. Pechuga de pavo y dos lonchas de queso masdam (o algo así, era lo que había en el Super) y sin pan (y eso que yo lo tengo en la tienda, pero me he contenido. De aquí a las 22 a palo seco. Bueno, bebiendo agua y buscando tareas.

Un saludo y disfrutar del sábado los que podáis :cry::cry::cry:



impaciente me hallo de que mañana que es tu día de peso nos comuniques resultados que ya has avanzado positivos, en esta nuestra comunidad... un saludo a Judith...

sabes que estas cosas las carga el diablo y esta semana tenía muchas ganas de ver cómo te había ido después de stepper...
porque así tienes un refuerzo positivo...
ya sabes que a veces hay casos de gente que ejercita y las primeras semanas están descontentos o se angustian porque no ven resultados, etc...
así que sea mucho, normal o poco la pérdida que hayas tenido, me alegraré mucho por ello...

la merienda no tengas miedo que si añades yogur y o fruta, por ejemplo, también te puede asegurar de que te sacies más bajo calóricamente y que no haya vaivenes porque hayamos jugado demasiado corto y nos pegue un apretón...
 
Retransmitiendo desde el culo del mundo Ahora encima se ha puesto a llover. Menudo coñazo. Ya hice todo lo que tenía que hacer e incluso he merendado. Pechuga de pavo y dos lonchas de queso masdam (o algo así, era lo que había en el Super) y sin pan (y eso que yo lo tengo en la tienda, pero me he contenido. De aquí a las 22 a palo seco. Bueno, bebiendo agua y buscando tareas.

Un saludo y disfrutar del sábado los que podáis :cry::cry::cry:







Para Hartita, por su coraje en su semana de stepper...


 
impaciente me hallo de que mañana que es tu día de peso nos comuniques resultados que ya has avanzado positivos, en esta nuestra comunidad... un saludo a Judith...

sabes que estas cosas las carga el diablo y esta semana tenía muchas ganas de ver cómo te había ido después de stepper...
porque así tienes un refuerzo positivo...
ya sabes que a veces hay casos de gente que ejercita y las primeras semanas están descontentos o se angustian porque no ven resultados, etc...
así que sea mucho, normal o poco la pérdida que hayas tenido, me alegraré mucho por ello...

la merienda no tengas miedo que si añades yogur y o fruta, por ejemplo, también te puede asegurar de que te sacies más bajo calóricamente y que no haya vaivenes porque hayamos jugado demasiado corto y nos pegue un apretón...

Yogures si traigo, frutas pequeñas o ya cortadas, porque lo tengo que comer de estrangis.

De momento no tengo hambre ni la tontería de pillar unas gominolas. Mañana es mi día oficial, y sea lo que sea estoy contenta porque esta semana hice las cosas bien. Incluso días que no tenía ganas de nada me hice mi stepper.

Mañana osea contaré. Por cierto mañana es mi cumple sin humos. Hace 4 años decidi que tenía que dejar de fumar y eso junto el año pasado decidir cambiar de hábitos (alimenticios y de actividad) es una de las mejores decisiones que he tomado.
 
Hace 4 años decidi que tenía que dejar de fumar y eso junto el año pasado decidir cambiar de hábitos (alimenticios y de actividad) es una de las mejores decisiones que he tomado.



mañana es la fecha de tu segundo nacimiento...
luego la de cambio de hábitos alimenticios que retrasaste para no hacerla coincidir con dejar el tabaco es tu 3er nacimiento...
y esperemos que la semana del stepper sea tu cuarto nacimiento, por la rutina de ejercicio...
tienes más vidas que un gatoooooooooooo... :)
pa que tu novio no te mate algún día subiendo al Everest... :D
campeonaaaaaaaaaaaaaaa, mejor o peor, pero llegaste a la cima...


51440308.jpg
 
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL DEL RETO SEMANAL DE PÉRDIDA DE GRASA...



Oro------ María-Cobo con -1,O5 por ciento
Plata
---- Nirena con -O,82 por ciento
Bronce
-- Goe con -O,5 por ciento






el reto finalizará mañana a las 14,OO que otras participantes podrán entregar más resultados...
 
Hoy partidito de pádel
4:20 minutos de triple plancha (mucho mejor con el vídeo, gracias!!)
Y máquinas varias en el gym

Con la vuelta al cole me centraré en la pag 317 y lo que pueda apañar en casa que venir al gym será más fácil

Mañana me mido y paso datos para el reto

Me anima mucho leeros para entrar en rutina!!!!
 
Ficho sábado 31,

Desayuno: zumo de naranja, 2 panecillos con queso fresco y un café.

Media mañana: un café y 4 galletas de dinosaurios...

Comida: pechuga de pollo en pan de hamburguesa, le eché 2 trozos de queso de cabra y 2 sobres de ketchup, de postre un yogur griego con azúcar (me compré un pack de 4 con azúcar por equivocación) y un café.

Merienda-cena: 2 panecillos, calabacín a la plancha y un yogur natural.

Ahora caerá una cerve y un paquete de pipas.

Un día un poco desastre, pero bueno... No me martirizo, creo que voy por buen camino.
 
Back