¿Alguien quiere perder peso?

@Nirena eres tú a la q se le cargaban las lumbares haciendo glúteo?
Acabo de ver esto y me he acordado de ti, igual te ayuda.
Ver el archivo adjunto 1153090




Somos tan fuertes como nuestra articulación más débil...

de16423d26ad506e5617488e46b7db9a.jpg


todas a la cama y quien no fiche esta noche dos horas de cardio, mañana castigada...
Judith ¿me has oído? :)
 
Poco a poco Cielo, yo cuando empecé cometía unos errores garrafales como llevarme al trabajo un tupper enorme de arroz con pollo cocinado con demasiado aceite, o para cenar media barra de pan con salmón y mayonesa. Yo pensaba que como era sano iba a adelgazar, y no, pero no me impidió luego más tarde conseguir mis objetivos. Poco a poco.
Yo también siento culpabilidad cuando como algo que no debo, aunque sea mi "cheat meal" y el resto de la semana lo haga bien. Creo que es normal aunque no es sano mentalmente hablando. Bajo mi punto de vista creo que es peor no sentir esa culpa, porque ahí es cuando te empiezas a descontrolar
Tienes razón, hoy (ayer ya) me porté bien.
 
No seas aguafiestas! Yo me acuesto todos los días antes de las 11. Me das permiso para acostarme hoy un poco más tarde? Te prometo q mañana empiezo fuerte el día :ROFLMAO:



todavía estáis durmiendooo? vaya tela...
no espero menos de ti... que después de desayunar las tostas del domingo de jamón serrano con huevo a la plancha y espárragos trigueros, hagas una buena sesión de pielnas... tariro, tarirooooooooo...
ya veremos que es eso de comenzar fuerte el día... no será desayunar un chocolate con churros?
 
Bueno, por aquí el consejo de ancianos está decidiendo qué hacer esta mañana que toca o si posponer la sesión para la tarde...
de momento los votos se decantan a hacer el desayuno de tostas de jamón serrano con huevos a la plancha y luego en hacer la digestión hacer la sesión...
por el mediodía para comer post entreno caerá media tortilla española de verdad, sin pan, de primero, y de segundo solomillo, de postre conito helado de chocolate y nata del mercabrona... sábado noche y domingo mediodía son las dos comidas donde se introducen algunos permitidos más...
ayer por la noche en terracita; un tanque de cerveza o cañón que diría Hartita, ensaladilla rusa en poca cantidad y carrillada y mini bocatita de salmón ahumado, queso fresco y tomate... en otra terracita tarrina mediana de chocolate negro...
 
Ver el archivo adjunto 1153374 Ver el archivo adjunto 1153375 Ver el archivo adjunto 1153372 Ver el archivo adjunto 1153372

Buenos días!!
Estos son los datos :

32,85-31,9=0,95%
63 kg-62,5 kg= - 0,5 kg.

Quizás se lo debo todo a la regla que acabo de tener y a los minutos de triple plancha
Lo más importante : genero endorfinas que me dan alegría y mis vaqueros me quedan "estupendos" después del peligro del verano ;)

A seguir!!!!




Es un dato genial...
con razón los vaqueros te quedan estupendos...
normalmente la media es que por cada kg que se pierda, que te lleves con él 1 punto de grasa...
y tú te has llevado un punto de grasa solo con medio kg... lo que significa que todo lo que has perdido es grasa que es realmente lo que estiliza... es un medio kg que sabe a gloria...
por eso se ha hecho que el reto no sea de pérdida de peso, sino de pérdida de grasa...

esos vaqueros huelen a medalla de plata provisional, porque Mamakila entregará su puntuación 1 minuto antes de que acabe el plazo a las 14 horas de hoy... :)

va por Orquidea...



 
Última edición:
Es un dato genial...
con razón los vaqueros te quedan estupendos...
normalmente la media es que por cada kg que se pierda, que te lleves con él 1 punto de grasa...
y tú te has llevado un punto de grasa solo con medio kg... lo que significa que todo lo que has perdido es grasa que es realmente lo que estiliza... es un medio kg que sabe a gloria...
por eso se ha hecho que el reto no sea de pérdida de peso, sino de pérdida de grasa...

esos vaqueros huelen a medalla de plata provisional, porque Mamakila entregará su puntuación 1 minuto antes de que acabe el plazo a las 14 horas de hoy... :)

va por Orquidea...




Gracias!!!!
Lo que decíamos el otro día : un 10 a tod@s por estar aquí jugando!!
 
Pues nada,

1,200 menos que la semana pasada. Pero la semana pasada había subido 1kg, así que sólo he bajado 200 gracias

1cm menos de pecho
1 cm menos de muslo

Y según la calculadora tengo 0.34% más de grasa.

Agur.





Enhorabuena Hartita, y no te rayes con la calculadora de grasa y lo complicado del ojímetro de la cinta...
quédate con los datos claros de que ha habido una pérdida de peso más grande o más pequeña según la referencia que tomes y 1 cm de pierna más estilizada y que la semana del stepper y del Everest :) te ha ido genial...

Felicidades y a seguir...
 
Back