¿Alguien quiere perder peso?

Como bien te ha dicho @GOE III el ejercicio lo sobrevaloramos muchísimo, haciendo una hora de cardio puedes quemar qué? 100kcal? Comparado con lo que comemos no es mucho. Te crees que yo hoy voy a compensar mucho la cena de ayer? (Que además me zampé un bizcocho de chocolate y un par de onzas de chocolate negro que se me ha olvidado poner)
Disfruta del proceso, del ensayo error, de toooodo lo que comas, tanto si es sano como si no.



ay María, si no fuese porque sin t*tas no hay paraíso y que eres una mujer casada o que vive en pecado, te subía a un pedestal... :D

qué buena eres... :D

glltas-osito-lulu-bizcocho-choco-150-gr.jpg


punto 1... si no disfruto el proceso, mando el proceso a la mierda... pa sufrir esta vida son cuatro días y dos salen nublados...
punto dos... lo que esté haciendo tiene que ser sostenible y servir como aprendizaje o como modo para toda la vida...
punto 3... que uno esté delgado o que pierda peso no significa que no coma, ni significa restricción...
punto 4... verduras hasta que te caígan los dientes puede significar 1OO kcal diarias y con 5O kcal te acaban saliendo por las orejas... frutas diarias pueden significar doscientas kcal y ya has comido... yogures o queso burgos diario pueden significar hasta 15O kcal si te comes tres, o queso Burgos...
latunes al natural son 5O kcal unidad...
carne y pescado en barra libre a ver quien tiene ovarios de comerse más de 4OO grs diarios... pon 4OO kcal

hasta lo anterior pon:
5O kcal en verduras que ya tienes que comer lechuga, zanahoría y tomate pa marcar eso
2OO kcal en fruta con 4-5 piezas
15O kcal en yogures o Burgos que son 3
4OO kcal en carnes o pescados o mariscos que ya son 4OO grs de producto
1OO kcal en latunes con mercurio que son dos
8O kcal con un huevo

lo anterior y has comido que practicamente a barra libre verdura, fruta, yogures, carne, pescado o marisco y latunes suma solo 98O kcal...
imagina si queda margen para que entren unas patatitas al horno, un poquito de arroz, pasta sola o en ensalada o una rebanada de pan integral, una cerveza, dos onzas de chocolate, o un cono helado, etc...
aquí quien pasa hambre es porque quiere o porque no sabe...
 
ficho comida del mediodía:
ensalada con lechuga con por persona; un latún, un huevo, bocas de mar paquete grande, 9 langostinos y un poco de mayonesa...
de postre un griego de este tipo...
yogurt-griego-frutos-del-bosque-deja-mu.jpg



1 birra pre comida
 
yo también ficho, todavía tengo las tripas echas polvo de ayer... pero me he obligado a comer algo, desayuné un vaso de leche de avena fresquita, y he comido dos lonchas de jamón serrano, un poquito de brócoli con ajito frito, un kiwi y una tarrina individual de queso fresco de burgos
 
No me importa fichar @GOE III , no hago salvajadas ni nada. Simplemente hago cosas que no debo , como comer un bocata de queso (con coca cola y todo) ayer antes de la hora , o cosas así. Si no ficho es porque yo no sigo una dieta por así decirlo.

Ayer por ejemplo iba de tarde, me levanté tarde porque a la noche sabía que iba a salir, así que a mediodía me comí un yogur natural azucarado. Para comer ensalada de escarola, tomate y cebolla y de segundo albondigas con tomate. Estando en la tienda el bocata de queso que dije arriba y de postre una berlina azucarada (estaba como una piedra, pero da igual) Luego fui a tomarme mis cervecitas y me comi un pintxo de lomo con pimientos rojos y luego me dieron un sandwich a compartir en otro bar. Bueno y en otro unos cacahuetes :nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Este es mi finde libre, me he levantado tarde y he comido a mediodía dos rodajas de melón.
Para comer tenía espinacas con bechamel gratinadas y de segundo pechuga de pavo adobada. Me he hecho en el microondas las famosas patatas con un poco de pimentón y han salido de vicio, por cierto. De postre helado, pero porque ya no voy a merendar y hoy ceno pronto, fuera (a ver que encuentro que no sea muy heavy) y luego voy al cine y a la noche toca cubateo.
 
jolín hartita ha quedao más claro que si hubieses puesto una foto en bolas...
parece la declaración jurada de patrimonio de un miembro del Congresoooooooooo... :D
asina me gusta... y que peques también me gustaaaaaaaaaa.... y que te alimentes bien, aún más...
muy buen menú de hoy con primer, segundo plato, patatas incluídas y postre...
eso es nutrirse bien como una espartana... sí, señoritaaaaaaaaaaaa...
ya me he quedao tranquilo y contentooooooooo...




Me he hecho en el microondas las famosas patatas con un poco de pimentón y han salido de vicio, por cierto.


quedan de vicio y si le aciertas bien el tiempo pueden quedar tan doradas y crujientes que unas fritas de verdad...
con la diferencia de que 1OO grs de patatas que deberían tener 8O-1OO kcal, al freirlas se impregnan de tanto aceite que suben a 3OO kcal... de este modo se quedan en 1OO kcal... y se puede comer el triple de patata o comes patata con un tercio de kcal que si estuviesen fritas...
 
un poquito de Mindful

Tomas la manzana. Primero, mírala bien, de un lado, del otro. Observa sus colores, sus matices. Luego tócala: aprecia su forma, su textura. Huélela, aspira su aroma y nota cómo respondes a la experiencia. Observa tus pensamientos y tus emociones, tal vez aparezcan pensamientos anticipatorios: "Qué bien, pero con un bocado no tengo ni para empezar. Ojalá haya más". Quizás tengas sentimientos de decepción: "Solo es una manzana, no un bombón". Deja que los pensamientos surjan y desaparezcan. Después dale un buen bocado. Mastica despacio, muchas veces. Saborea la fruta. Ponla en tu lengua y nota cómo responden las glándulas salivares. Observa cómo surge el sabor y cómo comienza a desvanecerse, puedes tener ganas de dar otro mordisco, aun cuando todavía estés comiendo ese bocado. Trata de relajarte. Quédate con lo que estás experimentando, en lugar de ir a por otra dosis de sabor. Traga y observa cómo pasa de la boca al estómago. ¿Cómo responde tu estómago al alimento? Cuando hayas tragado, di en voz alta el nombre del alimento: "Manzana".





tor... tortita de maíz con chocolate y yogur esa es mi merienda erótico festiva de sábado... :D
pack de dos tortitas a 57 kcal la tortita...

normalmente las tortitas de maíz y chocolate las uso como primera comida post entreno pa que me de un subidón y luego me chupe toda la comida que viene pa dentro el músculo...
 
Hoy estando con unos amigos que hacia bastante que no veía me ha soltado uno: hey deja el gimnasio que te quedas demasiado delgada, no entienden que es lo que quiero (y seguir teniendo el culo duro)



El secreto del imponente físico de Kelsey Helson, la mujer de la Montaña de 'Juego de Tronos'

La mujer del actor de 'Juego de Tronos' es tan espectacular como el imponente físico de la Montaña.

Por Patricia Rivera
27/07/2019
hafthor-julius-bjornsson-and-kelsey-henson-attend-the-news-photo-1134779335-1559569675.jpg

TAYLOR HILLGETTY IMAGES

Si desde que acabó 'Juego de Tronos' sientes un vacío existencial, te entendemos. Y te vamos a desvelar cómo lo estamos llenando nosotros: siguiéndole la pista a todos los actores de la serie en Instagram. Y estando en el perfil de 'la Montaña', (el actor Hafthor Julius Bjornsson, de origen islandés y ex jugador de baloncesto), fascinados con los ejercicios que es capaz de llevar a cabo -como levantar una pesa de 100kg con cada mano- cuando nos hemos 'topado' con su espectacular mujer: Kelsey Henson.

Él es uno de los hombres más fuertes del mundo, y ella ¡no se queda atrás! Aunque al lado de su marido la canadiense parece pequeñita, (al lado de la Montaña quién no), Kelsey hace gala de una gran fuerza y un físico escultural, labrado en el gimnasio, en sus fotos de Instagram.





Pareja que entrena unida...
Kelsey y Haftor, quienes se casaron el pasado mes de octubre en Islandia, pasan mucho tiempo en el gimnasio, donde se ayudan a entrenar, se complementan y disfrutan. Prueba de ello son las múltiples fotos que comparten de estas jornadas. Este es el secreto de la canadiense para haber esculpido su cuerpo.

Kelsey comparte siempre sus rutinas de ejercicio, donde cuenta con la inestimable ayuda de su marido, para que quien quiera las ponga en práctica. Como esta tabla de ejercicios quema calorías que puede ser tu nuevo plan a seguir para la puesta a punto antes de las vacaciones.




O si lo prefieres, puedes ver su rutina de glúteos.



Pero sin duda lo mejor del Instagram de la mujer de la Montaña, son las fotos y vídeos tan divertidos que sube la pareja, donde la complicidad que hay entre ellos traspasa la pantalla. Y donde no falta un guiño a su mítico personaje de 'Juego de Tronos'.




WhatsApp-Image-2019-05-02-at-4.34.51-PM.jpeg





se-caso-el-hombre-mas-fuerte-del-mundo-con-su-pequenia-novia-1-1280x720.jpg





capturadepantalla20181022alas82908pm-0ab9ec355bffec7942bdba4b8ff4118c-0x1200.jpg
 
Última edición:
Me han quedado crujientes crujientes ¡¡ y con pimentón picante, que me gusta que pique. He ido poniendo hasta que han quedado como yo quería. Yo las suelo hacer asadas, pero quería cruji cruji.

Una cosa que me gusta mucho hacer también en el microondas es poner rodajas de tomate con aceite sal y oregano. Yo lo dejo bastante tiempo, sin que llegue a desintegrarse y están muy bien. Aunque eso me gusta más para invierno, ahora el tomate en ensalada, como debe ser.
 
Me han quedado crujientes crujientes ¡¡ y con pimentón picante, que me gusta que pique. He ido poniendo hasta que han quedado como yo quería. Yo las suelo hacer asadas, pero quería cruji cruji.

Una cosa que me gusta mucho hacer también en el microondas es poner rodajas de tomate con aceite sal y oregano. Yo lo dejo bastante tiempo, sin que llegue a desintegrarse y están muy bien. Aunque eso me gusta más para invierno, ahora el tomate en ensalada, como debe ser.




y el tomate crudo a rodajas con unas gotitas de aceite, pimentón rojo, sal y si quieres con unos trocitos minúsculos de ajito picado, también está de vicio...

lo de la patata, María porque tiene la freidora mágica del Lidl, yo tenía la pija actyfree hasta que me la cargué...
lo del microondas es un buen truco para disfrutar de unas patatas crujientes sin que supongan un exceso tonto por el aceite de la fritura...
 
Momento de confesión...
Tuve diferencias irreconciliables con mi nutricionista, aquella que mandaba una dieta equilibrada.
Me cambié a un nutricionista hombre.
La dieta es muy restrictiva, ya llevo 2 semanas cumpliéndola a rajatabla.
No sé mucho de dietas, pero creo que me mandó la keto.
Que lluevan las cruces.:blackeye:
 
Me han quedado crujientes crujientes ¡¡ y con pimentón picante, que me gusta que pique. He ido poniendo hasta que han quedado como yo quería. Yo las suelo hacer asadas, pero quería cruji cruji.



el siguiente paso para obtener el master es hacerte una tortilla de patatas...
de este modo pasa a ser bajo calórica... :)
conio, que eres vascaaaaaaa, cómo vas a vivir sin un pintxo de tortilla patatasssssssssssss? :D
o sin hacerte un día una tortilla de patatas pa comer o cenar?
 
Back