¿Alguien quiere perder peso?

Buenas, me he pesado y medido hoy porque hoy creo que va a haber mucho alcohol y comida. Aunque si el tiempo lo permite, andare un poco.

He bajado 1.5 kg, así que me he quitado el medio kilo de la semana pasada y ya voy camino de la tercera meta. Me faltan casi tres kg para llegar. Espero cuando termine agosto haberlo conseguido.

Tengo 1 cm menos de cintura.

No estoy contenta porque no he hecho las cosas bien, pero bueno.
 
las vascas lo hacéis todo a lo grande... tienes una comida especial y quieres restringir TODA LA SEMANA... :)
tampoco es para tanto...
lo normal y casi que natural, es que si uno ha tenido una comida fuerte por celebración o lo que sea, que luego la siguiente comida incluso el cuerpo no te pida y la hagas más ligera...
pero de eso a estar toda la semana a dos velas, hay una gran diferencia...
Es que estaba súper buena la empanada y hoy estoy con las tripas echas polvo... Ni ganas de comer tengo solo beber agua con limón...
 
Es que estaba súper buena la empanada y hoy estoy con las tripas echas polvo... Ni ganas de comer tengo solo beber agua con limón...


no comencemos a restringir exageradamente por hacer compensaciones, que el ratoncito Pérez se las sabe todas:
-no tengo hambre
-me duele la tripiya


mira María, come como una reina sus mil doscientas kcal diarias mínimo y su día de comida trampa, y ahí está convirtiéndose en la mujer invisible...
 
no comencemos a restringir exageradamente por hacer compensaciones, que el ratoncito Pérez se las sabe todas:
-no tengo hambre
-me duele la tripiya


mira María, come como una reina sus mil doscientas kcal diarias y su día de comida trampa, y ahí está convirtiéndose en la mujer invisible...
ya, pero con todo el ejercicio que hace quema mucho, yo apenas consigo quemar andando...
 
Buenas, me he pesado y medido hoy porque hoy creo que va a haber mucho alcohol y comida. Aunque si el tiempo lo permite, andare un poco.

He bajado 1.5 kg, así que me he quitado el medio kilo de la semana pasada y ya voy camino de la tercera meta. Me faltan casi tres kg para llegar. Espero cuando termine agosto haberlo conseguido.

Tengo 1 cm menos de cintura.

No estoy contenta porque no he hecho las cosas bien, pero bueno.





Ya te dije que pesar solo medio kg después de dos conciertos era un buen dato y que acabarías la semana pesando 1 kg ó 1,5 kgs menos...
pero estaría bien que ficharas...
no me gustaría ver bajadas por restricción o compensaciones salvajes comiendo mal...
tiene que haber un mínimo de buena nutrición y con eso garantizado, luego lo que haga falta...
Enhorabuena, tía buena...
 
ya, pero con todo el ejercicio que hace quema mucho, yo apenas consigo quemar andando...


el ejercicio como quema está sobrevalorado... pero no se lo digas a nadie... :D
es una ligera ayudita solamente... pero cuando estamos hablando de buscar pérdidas estéticas toda ayuda es buena para que no tenga que venir todo desde la cocina, el ejercicio te da un veinte por ciento...
y tú ya andas 5 kms todos los días, que eso también cuenta...
 
ya, pero con todo el ejercicio que hace quema mucho, yo apenas consigo quemar andando...
Como bien te ha dicho @GOE III el ejercicio lo sobrevaloramos muchísimo, haciendo una hora de cardio puedes quemar qué? 100kcal? Comparado con lo que comemos no es mucho. Te crees que yo hoy voy a compensar mucho la cena de ayer? (Que además me zampé un bizcocho de chocolate y un par de onzas de chocolate negro que se me ha olvidado poner)
Disfruta del proceso, del ensayo error, de toooodo lo que comas, tanto si es sano como si no.
 
Como bien te ha dicho @GOE III el ejercicio lo sobrevaloramos muchísimo, haciendo una hora de cardio puedes quemar qué? 100kcal? Comparado con lo que comemos no es mucho. Te crees que yo hoy voy a compensar mucho la cena de ayer? (Que además me zampé un bizcocho de chocolate y un par de onzas de chocolate negro que se me ha olvidado poner)
Disfruta del proceso, del ensayo error, de toooodo lo que comas, tanto si es sano como si no.
vaya pintaza tenía que tener ese bizcocho de chocolate...
a mi el viernes que me toca ir a la reumatóloga iré a comer a casa de mi madre, que ha dicho que hará un arroz con pollo, setas y champis...
 
vaya pintaza tenía que tener ese bizcocho de chocolate...
a mi el viernes que me toca ir a la reumatóloga iré a comer a casa de mi madre, que ha dicho que hará un arroz con pollo, setas y champis...
No te creas, no era casero. Era un osito Lulú q de vez en cuando me da por engancharme a ellos jajajaj
Búa eso tiene q estar brutal... si te sobra me puedes mandar un taper jijiji
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back