¿Alguien quiere perder peso?

Un nuevo entrenador y una nueva rutina, las claves de Adele para perder 7 kilos más

Aunque a la cantante el tema del peso nunca le ha preocupado, se ha puesto en manos de otro profesional.

Por Redacción Women's Health
12/07/2019
adele-attends-during-barclaycard-presents-british-summer-news-photo-1160275450-1562918946.jpg

DAVE J HOGANGETTY IMAGES

El pasado mes de abril, Adele sorprendía a todos sus seguidores al hacer pública su separación. La cantante ponía fin a más de siete años de relación con Simon Konecki, con quien contrajo matrimonio en 2016 y que es el padre de su único hijo. Pues bien, parece que a raíz de esta separación, y tras ver las imágenes de la cantante cuando asistió al concierto de las Spice Girls, Adele ha vuelto a perder peso.

Según ha publicado el Us Weekly tras entrevistar a una fuente próxima a la artista, Adele se ha puesto en manos de un nuevo entrenador que le ha cambiado la rutina para conseguir que Adele no se aburra haciendo ejercicio. La cantante británica nunca ha ocultado que el deporte no es una de sus pasiones, sin embargo, parece que esta vez la motivación para ponerse en manos de un profesional y estar más en forma no responde tanto a una cuestión estética sino al amor que tiene por su hijo de seis años. Según revela la revista, Adele quiere dar ejemplo y ha empezado por ella misma. "Está más enfocada en sentirse bien y en los beneficios para la salud que en la pérdida de peso", recoge la revista.
 
Mi final de ayer tras la merienda de tortitas de arroz y batido, fue una segunda merienda con dos chicken burguers de leuro con una birra pequeña...
luego cambiamos a otra terracita y la cena fue tanque birra con ensaladilla rusa, carrillada y café..
luego otra terracita y como le prometí a Matilda, tarrina mediana mitad kinder bueno, mitad Oreo negro...
Matilda lo he hecho bien o era de Oreo blanco? tú dímelo que si lo he hecho mal a la semana que viene me pido el Oreo blanco... :)
 
En riguroso directo arsenal preparado, y en 1 hora toca...
lo que debe hacerse cuanto antes mejor y quedamos libres pa que caiga al mediodía otra birra en terracita... :D



WIN_20190714_075447.JPG
 
Oye pues no me importaría con lo que me gusta bailar y el flamenco jajaj!
Estuve en un gimnasio como 6 meses , pero no me llenaba mucho la verdad, después me operé y lo dejé. Ahora he vuelto a hacer en casa (antes de operarme hacía así y me iba muy bien) que con tal de no conducir hago mucho más que estando apuntada al gym jaja! Mi máximo problema es cuando me da por comer mal, ahí dejo ejercicio y alimentación... y pasa lo que pasa! Pero siempre vuelvo al redil así que ni tan mal!




Por fin he encontrado a una que le gusta bailar... :D







es lo que tiene, el ejercicio uno tiene que hacer lo que le guste... si te gusta en casa pues en casa...
y hacer ejercicio siempre te recuerda que tienes que comer mayormente bien, y salirte solo esporadicamente en algún día de finde, etc...
 
Actualmente me estoy informando más y estoy leyendo mucho sobre nutrición, ahora mismo estoy leyendo el libro de "Come comida real" de Carlos rios y "la clave está en la tiroides". También si no lo habéis leído os recomiendo "el pequeño libro para perder mucho peso" que es muy cortito y te lo lees en unas horas.

Si alguien sabe algún otro libro bueno me lo puede recomendar


Hybrid Power de Raúl Carrasco, vale 15 leuros y va sobre la dieta híbrida...
que es esto:

Dieta Híbrida: Revisión 2018 y libro 09/09/2018 AlphaFit ¡Muy buenas amig@s! Pues ya estoy aquí con una nueva revisión de la dieta híbrida. Como cada año os traigo nuevos datos recogidos mediante los resultados positivos obtenidos tanto en personas que asesoro como en mi mismo. La experiencia es un grado y siempre nos permite poder ir puliendo parámetros e ir optimizando el método año tras año. También aprovecharé este artículo para dar mis impresiones sobre el libro de Raúl Carrasco HYBRID POWER y ver las diferencias que tenemos ambos a la hora de realizar la dieta híbrida en cuestión. Como de costumbre, vamos con lo básico que debéis saber para tener un indice marcado y una buena hoja de ruta. ¡Comenzamos! Lo básico que debéis saber… La dieta híbrida consta de dos franjas a lo largo de un día completo. Parte hipocalórica, antes de entrenar y parte hipercalórica, después de entrenar. Uno de los pilares de esta dieta es la variación de los hidratos de carbono y las calorías por comida totales dependiendo en que franja nos encontremos. La importancia de los factores hormonales hace que la termodinámica en nutrición deportiva tenga variaciones importantes y de que no sea 1+1=2. La adherencia de esta dieta no tiene rivales y permite llevarla a cabo siempre, tanto en bajadas como en subidas de peso. ¿Que es la dieta híbrida? Ejemplo comida Post-entreno 2 Algunos de los que me seguís en Instagram me preguntáis a menudo para el consultorio visual por las historias que realizo todos los días a que me refiero con dieta híbrida y porque ese nombre. Esta dieta se emplea desde hace unos cuantos años, solo que no tenia un nombre definido, desde EE.UU muchos preparadores reconocidos y culturistas profesionales nos hablaban de diferentes tipos de dieta híbrida, como la dieta híbrida paleo (año 2011), low-carbs, ayuno intermitente etc. Todas ellas tenían algo en común y era una restricción de calorías durante el periodo de pre-entrenamiento, ya sea mediante ayuno (la más agresiva) como dietas sin hidratos antes e hidratos después o una dieta híbrida más adecuada para atletas de fuerza e hipertrofia que es de donde yo vengo, con bajos carbohidratos en ese periodo y más altos después. Yo probé casi todas antes de quedarme con el tipo de dieta híbrida que yo difundo, pero muchas o me repercutían negativamente en el rendimiento incluso en superavit calórico (sin ningún hidrato de carbono o en ayunas antes) o me creaban demasiados antojos por los carbohidratos sin poder lograr lo que me proponía. Hablamos del año 2012. A principios de 2013 probé lo que ahora enseño y promulgo y con lo que mis asesorados están consiguiendo todo lo que se proponen: No pasar hambre incluso por debajo de 1700 klc para hombres y 1300 klc para mujeres. Poder llevar un déficit energético acentuado durante largo tiempo. No pensar todo el día en carbohidratos, con una comida moderada y otra alta en carbohidratos después del entrenamiento, para que el cuerpo entre en un modo de recuperación optimo y de anabolismo (anticatabólico) mediante mTor activa y que a su vez nos sintamos recompensamos después de la actividad física. Estructura franja pre-entrenamiento Ejemplo última comida entreno por la mañana En esta franja a poder ser la más larga del día si nos encontramos en definición e igual o más corta en volumen (esto no es obligatorio en ambos casos, solo aconsejable) meteremos la cantidad justa y necesaria que nuestro cuerpo necesita de carbohidratos por comida; esta demanda no suele ser mayor de 25 gramos. Mantendremos en cada toma una porción de proteínas alta, de 30 a 40 gramos, por dos motivos fundamentales: Menor riesgo de degradación muscular posible Mayor saciedad Mantendremos en cada toma una porción de grasas baja-media, de unos 5-10 gramos: Mantener funciones hormonales correctamente Omega 3 y grasas monosaturadas mayormente, ya que ayudan favoreciendo la lipolisis Solo en caso de estar en volumen, la ultima comida de esta franja, la comida de pre-entrenamiento, meteremos el doble del carbohidrato que metemos en definición, de 40 gr a 60 gramos que nos ayudara a la ganancia de masa muscular (activación de mTor por medio de la señalización PI3K/akt) aunque esto también lo realiza la Leucina (bcaas) porque también elevan la insulina, pero según algunos estudios con los carbohidratos mejoramos este estado de manera sinergica. Ademas meteremos más calorias y psicológicamente podremos hacer un entrenamiento más intenso y más duradero. Estructura franja post-entrenamiento Ejemplo comida Post-entreno en definición ¡Comienza la fiesta! Controlando claro. Esta franja es la supercalórica de recuperación y crecimiento o también llamada de recompensa. Con nuestro cuerpo receptivo y bajo de glucógeno tanto hepático como muscular, somos unas esponjas. A partir de ese instante meteremos la mayor parte de hidratos de carbono del día. Con la anterior etapa ya habíamos mantenido la insulina en unos valores muy estables. Ahora estamos sensibles a esta y ahora es cuando verdaderamente la necesitamos para la entrada de aminoácidos en las células musculares, entre una de sus principales funciones que buscamos. Tanto en el batido, comida post-entreno 1, como en la siguiente, comida post-entreno 2, seguiremos manteniendo una porción de proteínas alta, de 30 a 40 gramos y baja grasas 5 gramos.. En cambio, en el batido, meteremos el doble de carbohidratos que estábamos metiendo anteriormente unos 40-50 gr y en la siguiente el doble del batido 80-90 gramos. De hacer 6 comidas por ejemplo, nos quedaría una ultima comida, esta seria con la misma cantidad de carbohidratos que de la primera franja en caso de una dieta hipocalorica o normocaloria para bajadas de grasa o mantenimiento y del doble de carbohidratos como en el batido post-entreno en dieta hipercalorica para ganancias de masa muscular. ¿Termodinámica en el ser humano? si pero… Fragua tras 4 años con la dieta híbrida La termodinámica es la parte de la física que se encarga de la relación entre el calor y el trabajo. Es decir, a más trabajo, más calor generado en este caso más calorías gastadas. Se tiende a decir a groso modo que si consumimos menos calorías de las que nuestro cuerpo necesita las cogerá de muestro tejido adiposo, aunque si intentará cogerlas cueste lo que cueste, en la nutrición del ser humano los procesos hormonales juegan una función muy importante y puede que no se produzca tal fin de manera eficiente como pensamos. Nuestro tejido adiposo esta formado por celulas adiposas, las cuales se llenan y se vacían dependiendo el requerimiento energético que necesitemos en ese instante y dependiendo el sustrato que metamos, el combustible. Si nuestra dieta para bajar de peso, consta mayormente de hidratos de carbono de indice glucemico alto, estaremos con unos niveles de insulina elevados la mayor parte del tiempo, esto produce que la lipólisis no se pueda dar ya que son acciones opuestas si una esta la otra no y viceversa. Si inhibimos la lipólisis, no podremos quemar grasa pero el cuerpo seguirá necesitando energía. Esto se dará mediante una mayor degradación muscular y una adaptación que bajara nuestro metabolismo basal (menor consumo de calorías para los procesos fundamentales de la vida) y apagándonos poco a poco. Por lo tanto, una caloría no es solo una caloría, es muy importante que tipo de caloría es y de donde procede para poder bajar de peso manteniendo la mayor parte de tejido muscular con la mayor perdida de grasa posible. La dieta híbrida, zanja de un plumazo todos estos problemas que sí pueden ser ocasionados con otros tipos de dietas, ya que la mayor parte del tiempo estaremos con unos niveles de insulina bajos y estables con la lipasa funcionando a pleno rendimiento, produciéndose una autofagia (limpieza del cuerpo) y convirtiendo lípidos del organismo en ácidos grasos para ser consumidos y perder esa grasa que no queremos con una dieta hipocalórica adecuada.. Larga vida a la dieta híbrida Ejemplo desayuno en la dieta híbrida Lo bueno que tiene esta dieta, es que es muy fácil mantenerla en el tiempo, porque no tendremos ningún antojo. Si la estamos empleando en definición podremos meter algún refeed de vez en cuando sin ningún problema y seguir igual de bien. Ademas las cargas tendrán mayor efecto y serán de más calidad debido a ese buen funcionamiento que hemos conseguido que tenga la insulina como decíamos y la supercompensación sera cada vez mayor. Nos daremos cuenta con el tiempo que no necesitamos un cheatmeal y que si lo hacemos es porque nos apetece disfrutar de una comida diferente con los nuestros y no por la ansiedad que nos ocasionan otras dietas más restrictivas. Así que sí. larga vida a la dieta híbrida. Raul Carrasco y la dieta híbrida Libro de Raúl Carrasco Hybrid Power Raul Carrasco es un culturista profesional ex-competidor de 37 años que ha participado dos veces en el Mr Olimpia, casi nada. Hace poco a lanzado su libro, Hybrid Power en el que habla sobre la dieta híbrida y su entrenamiento híbrido, el cual me envió personalmente y del que voy a dar mi opinión. El libro consta de unas pocas hojas y con letra grande, con fotografías de calidad y con una buena encuadernación, esto ofrece una cómoda lectura y en unas tres horas se puede leer perfectamente. Adentrarnos en su contenido, tengo que decir que es de fácil compresión, esta pensado para todo tipo de lectores y esta bastante bien explicado todo y de manera sencilla. El libro en general me ha gustado, habla sobre los procesos metabólicos, la dieta híbrida, entrenamientos híbridos… Un poco de todo para guiar y para que la gente conozca que es esta dieta y porque esta dieta. Diferencias Hay unas cuantas diferencias en lo que respecta a la dieta por la que el aboga y la que yo promulgo. Timing, comidas post-entreno Numero de comidas post-entreno El marca claramente: Primera comida batido post entreno (justo al acabar el entrenamiento). Primera comida solida post.entreno (al de 45 minutos). Segunda Comida solida post-entreno (al de 90 minutos ). Para mí el timing no es lo más importante y sí el sustrato que se meta después. Creándonos un timing fijo inquebrantable creamos una necesidad psicológica y por ello una dependencia, que nos dará ansiedad si no podemos cumplir los tiempos fijados. Para mí el batido es una comida y solo en casos excepcionales de muchas calorías yo metería una tercera comida con hidratos de carbono altos, pero en ningún caso tiene porque ser a los 90 minutos. Conclusión Puedo decir que la dieta híbrida es la mejor herramienta que podemos tener las personas para poder alimentarnos y si somos atletas todavía se hace más importante su implantación en nuestras vidas. El libro esta bien como he dicho, lo podéis comprar desde su web aquí. Si necesitáis conocer más a fondo la dieta híbrida, no tenéis más que seguirme en instagram, realizo consultorio diario y enseño comidas diariamente. Si lo que necesitáis es una dieta individualizada a vuestro día a día y para vuestros objetivos os puedo ayudar, contactar AQUÍ. No solo seáis fuertes, también aparentarlo. Un saludo amig@s

Fuente: http://masquefuerza.com/dieta-hibrida-revision-18/ .
 
Pues esta semana peso lo mismo que lo anterior. Creía que iba a haber descalabro porque lo hice más mal que bien, pero bueno.

Me he medido y he bajado un cm de contorno y otro de cintura. Ahí vamos!

Hoy llevo unos pantalones que llevaba embutidos, con cinto, porque se me caen solos y era los únicos fresquitos que tenía para la tienda, espero no quedarme en bragas :rolleyes:
 














¿Qué es la dieta híbrida?

Es la restricción de los hidratos de carbono previo al entrenamiento y durante éste para que el organismo queme más calorías procedente de las grasas acumuladas en el organismo.

En España empieza a conocerse como dieta híbrida de la mano de Raúl Carrasco, cuando presenta un libro con las pautas de esta dieta, Hybrid Power.

Al fin y al cabo esta dieta está diseñada para aquellas personas que desean perder peso o cuidar su imagen, así como para aquéllas personas que desean cuidar su alimentación haciendo que sea más efectiva para su entrenamiento.

Es un sistema de alimentación basada en un juego entre una dieta hipercalórica e hipocalórica por etapas durante el día.

Además de la ley de la termodinámica aplicada a la nutrición y alimentación, intervienen otros factores, sobre todo hormonales aplicados a la nutrición y al deporte.

Por la mañana preparamos al organismo para la pérdida de grasa, utilizando las proteínas y grasas para alimentarnos y después del entreno nos alimentamos de proteínas y carbohidratos sin generar una deficiencia calórica. Es decir que el período de restricción calórica se produce por la mañana antes del entrenamiento únicamente, lo cual es bastante llevadero, ya que es un corto período.

Si distribuimos los hidratos durante todo el día y no preparamos el entorno hormonal por la mañana dirigido a la pérdida de peso no perderemos peso, mientras que si preparamos el entorno no consumiendo más de 15 gr de hidratos de carbono en la mañana conseguiremos no estimular la producción de insulina.

De esta forma conseguiremos que la sensibilidad a la insulina esté muy alta y asimilemos correctamente los carbohidratos que tomaremos tras el entreno o actividad.

Para seguir bien las pautas de la dieta híbrida no es necesario eliminar los hidratos por la mañana sino consumir la cantidad mínima que no despierte la producción de insulina. Podemos tomar un aguacate, o 30 gr de arroz cocido, o dos tortitas, etc.
Una cantidad de hidratos que no superen los 2O grs.

¿Qué conseguimos no consumiendo hidratos de carbono por la mañana?
Como ya hemos dicho no estimulamos la producción de insulina, por lo que quemamos más grasa para obtener energía y además conseguimos que predomine la hormona de crecimiento durante toda la mañana. Ya que si cuando te levantas tienes un pico de hormona de crecimiento alto y consumes hidratos de carbono conseguirás cortar ese pico de hormona de crecimiento y te haces más resistente a la insulina.

Para conseguir picos altos de hormona de crecimiento se aconseja hacer ciclos de ejercicio cardio intenso, así conseguiremos aumentar el pico de hormona de crecimiento y seguir quemando calorías durante más tiempo.


¿Qué hacemos con las grasas?
No deberemos consumir más de 15 ó 20 gramos en cada comida, siempre ajustándonos a la cantidad que requiere nuestro organismo para realizar sus tareas fisiológicas con normalidad, ya que se ocupa de la regeneración muscular y de muchas otras funciones hormonales.

La grasa es necesaria pero en su justa medida y siempre prefiriendo las grasas sanas de origen vegetal. Deberemos combinar las grasas con proteínas, a ser posible de alto valor biológico.



¿Cuando consumir los hidratos de carbono en la dieta híbrida?

Tras las el entrenamiento o actividad y no deben ir mezclados con grasa.
Consumiendo esa cantidad de carbohidratos no se crea grasa, porque hay una deficiencia y se ha creado una sensibilidad alta a la insulina desde por la mañana.



¿Porqué se lleva a cabo la dieta híbrida?
Porque se ha demostrado que la ley de la termodinámica es menos importante aplicada a la nutrición que los factores hormonales que intervienen en la nutrición.
 
Última edición:
Pues esta semana peso lo mismo que lo anterior. Creía que iba a haber descalabro porque lo hice más mal que bien, pero bueno.

Me he medido y he bajado un cm de contorno y otro de cintura. Ahí vamos!

Hoy llevo unos pantalones que llevaba embutidos, con cinto, porque se me caen solos y era los únicos fresquitos que tenía para la tienda, espero no quedarme en bragas :rolleyes:




Cuando digo que a veces se gana y a veces se aprende es LITERAL...
por mala que me resulte una sesión de entrenamiento y piense que haya sido un fiasco, nunca es así...
siempre he aprendido algo o he visto que esa sesión que pensaba que me había salido mal, luego me ha servido para otra cosa; mejorar fuerza o para aprender lo que sea...

si bajas medidas es que has perdido solo grasa que es lo que realmente importa...
toma el día que te saliste como que te ha hecho proteger la masa muscular y que no se pierda masa magra...

la recompensa es que te tienes que comprar otros pantalones, o unas bragas sesis si vas a enseñárnoslas...
 
@GOE III así es, cada cual tiene que hacer lo que más le guste y a lo que mejor se adapte, de momento lo que más me gusta es el boxeo, pero tengo q buscarme un club más cerca de casa porque iba a uno que tenía q ir en coche y ODIO conducir. Ya te digo que por lo general como bastante bien, pero tengo temporadas que me da por comer comida basura y el problema es que tengo muy buen saque y claro... cantidades sobradas jiji.

Os quería preguntar si me podéis dar ideas para llevarme al curro, suelo ir a turnos (sobre todo de mañana, de 6 a 14) y estoy del sándwich de tortilla hasta el moño, y claro a las 8 de la mañana no me apetece mucho meterme un taper de arroz, pasta.. y si me llevo un yogur con fruta a la hora estoy muerta de hambre
 
@GOE III así es, cada cual tiene que hacer lo que más le guste y a lo que mejor se adapte, de momento lo que más me gusta es el boxeo, pero tengo q buscarme un club más cerca de casa porque iba a uno que tenía q ir en coche y ODIO conducir. Ya te digo que por lo general como bastante bien, pero tengo temporadas que me da por comer comida basura y el problema es que tengo muy buen saque y claro... cantidades sobradas jiji.

Os quería preguntar si me podéis dar ideas para llevarme al curro, suelo ir a turnos (sobre todo de mañana, de 6 a 14) y estoy del sándwich de tortilla hasta el moño, y claro a las 8 de la mañana no me apetece mucho meterme un taper de arroz, pasta.. y si me llevo un yogur con fruta a la hora estoy muerta de hambre




qué chulo boxeo... :D
cualquier día acabas haciendo MMA mixed martial arts, lucha libre en la UFC... :D



yo hago esos turnos y suelo llevarme para desayunar un sandwich integral o de latún, o lomo embuchado o jamón serrano, manzana y yogur...
a ver si te dan alguna idea que te guste más...
 
Back