¿Alguien quiere perder peso?

Yo no puedo ponerme un día de descanso porque ya sería dieta y me generaría una ansiedad importante. Me refiero a que yo no pretendo seguir una dieta como tal, sino un estilo de vida saludable comiendo de todo y reduciendo mucho los ultraprocessdos.
 
Fichando comida de hoy:

doscientos y pico gramos, medio paquete de:

upload_2019-7-6_15-32-19-png.1093072



y esto:

df497d8156b8162f642867330831a3e9.1500.0.0.0.wmark.c2d81a0d.jpg

con un poquito de pan y de esto:

0-300x234.jpg



y de postre:

57742464.jpg






y la merienda erótico festiva de hoy:

tortitas-chocolate-hacendado-44252.jpg




y esto:

c7dc797370843b773a5cbdd791d2293d.jpg
 
Es el artículo mejor explicado que he leído en mucho tiempo! Menuda maravilla de hilo tenéis aquí montado! Se ve que tenéis súper buen rollo, así que me quedo por aquí.



¿y tú qué haces? ¿estás haciendo body building? tienes nick de bailaora flamenco... :)
 
CANTIDAD MÍNIMA DE HIDRATOS PARA MANTENER MASA MUSCULAR

En los periodos de pérdida de peso o definición el macronutriente más importante para mantener la mayor cantidad de masa muscular posible son las proteínas. La ciencia nos dice que existe un sinergismo entre el entrenamiento de fuerza y la ingesta de proteínas durante la pérdida de peso que resulta en que, del peso perdido, una proporción aún mayor sea de grasa [1-3].

Hasta aquí todos estamos más o menos de acuerdo. El problema de debate surge cuando abordamos los macronutrientes que la acompañan. Hidratos de carbono o grasas: ¿qué reducir?, ¿hasta qué punto?, ¿reducirlos más de lo aconsejable puede ocasionar problemas de salud o limitar el progreso hacia nuestros objetivos?

En este artículo vamos a ver qué cantidad mínima de hidratos de carbono es aconsejable para reducir las pérdidas masa magra en general y poder, relativamente, incrementar nuestro porcentaje de masa muscular.

LÍMITE INFERIOR DE HIDRATOS DE CARBONO ÓPTIMO
A partir de los estudios analizados, con diferentes estrategias, tiempos de intervención, tipos y número de sujetos, se puede establecer una aproximación bastante ajustada del límite inferior de hidratos de carbono por debajo del cual se pierde más masa corporal magra.

La ingesta de hidratos de carbono por debajo de cierto umbral deja de ser protectora de la masa corporal magra. Esto ocurre cuando los hidratos de carbono suponen menos del 32% de la ingesta calórica diaria (aproximadamente 2g/kg peso).

Por tanto, establecer una distribución nutricional con altas proteínas (1.8 – 2.7 g/kg peso), bajos hidratos de carbono (2 g/kg peso) y grasas hasta completar el total calórico que asegure un déficit sería lo más aconsejable para ahorrar masa corporal magra en el medio plazo.

https://powerexplosive.com/cantidad-minima-de-hidratos-para-mantener-masa-muscular/
 
He leído un artículo en el periódico El Mundo y me ha parecido la mar de interesante, sobre Elle Mc Pherson, conocida como "El Cuerpo", ella sigue una dieta alcalina, que, aunque no tiene una base científica, le da unos excelentes resultados, pero me ha gustado mucho más el tema del deporte, el entrenamiento que sigue con 55 años esta mujer, se puede tomar nota, ya que, al parecer, a medida que se cumplen años es más importante hacer ejercicios de fuerza (levantamiento de peso entre otros) aeróbicos e ir dejando los movimientos de alto impacto por aquello del descolgamiento natural que se produce con la edad.

Os animo a que lo echéis un vistazo, yo he tomado buena nota, desde luego. Aunque nunca vamos a medir 1,83 como esta mujer, estoy convencida de que con un poco de esfuerzo se pueden conseguir grandes resultados.:):);)

https://www.elmundo.es/vida-sana/cuerpo/2019/07/12/5d25cdc7fdddff332a8b45a4.html





Calypso estás loca por llegar a los 5O años?
si es por comprobarlo, ya te digo yo que es cierto... :D
lo que todos consideran normal es que cuando tengas 5O tacos seas una inútil físicamente...
y eso es la anormalidad...
estamos diseñados para caminar veinte kms al día y para cazar dientes de sable, la dejadez es una excusa y la normalidad...
yo no soy superman, ni soy un super dotado genéticamente... tan solo es no dejarte, ni abandonarte físicamente y a los 5O se puede estar igual o mejor que con 35, solo hay que seguir entrenando... doy fe... :D

de hecho en mi curro cuando hay que hacer un trabajo sucio o de fuerza la jefa no va a buscar a un chaval, viene a buscar al awelito... :D
ayer cuando acabé el trabajo sucio me dijo:
-hala, ya has hecho músculos...
y yo le respondí:
-sí, y cobrando... :D


 
Esas pielnas comienzan a verse ya muy bien y definidas...
¿quién es ese onvre? ay ay ayyyyyyyyyyyy... :D



img_20190711_143751-jpg.1099641
 
Ayer ni fiché, qué desastre...

Desayuno: un pincho de pollo y un colacao (aquí llamamos pincho a un bocadillo pequeño, el típico bollo de pan)

Media mañana: una tableta de milka y galleta tuc. (Son unos 85 gr aprox)

Comida: una ensalada ibérica de florette, una nectarina y un yogur.

Merienda: un helado de cucurucho y 2 bolas.

Cena: queso con anchoas y pimientos, pan, un café con leche y un donuts XL.

Me voy haciendo la croqueta, adiós...





Matilda, leches... ¿a quién has pillao de nutricionista pa que te ponga esos menús? ¿a Violeta, la hermana loquis de Antonio Recio?


zAeZc3tltyEknppamEx032.jpg





es duro el veranito y es difícil no salirse...
pero todo se andará... no restrinjas la comida buena y sigue con normalidad sin restricciones, ni compensaciones exageradas...
 
¿y tú qué haces? ¿estás haciendo body building? tienes nick de bailaora flamenco... :)
Oye pues no me importaría con lo que me gusta bailar y el flamenco jajaj!
Estuve en un gimnasio como 6 meses , pero no me llenaba mucho la verdad, después me operé y lo dejé. Ahora he vuelto a hacer en casa (antes de operarme hacía así y me iba muy bien) que con tal de no conducir hago mucho más que estando apuntada al gym jaja! Mi máximo problema es cuando me da por comer mal, ahí dejo ejercicio y alimentación... y pasa lo que pasa! Pero siempre vuelvo al redil así que ni tan mal!
 
Serena Williams posa sin retoques: "Es vergonzoso que se nos penalice por ser nosotras mismas"

La tenista ha protagonizado al portada de agosto de la edición estadounidense de Harper's Bazaar. Aparece de espaldas, imponente y sin retoques de Photoshop. Y además se ha atrevido a hablar de las injusticias que ha vivido dentro de su profesión.

Por Cristina González
10/07/2019
serena-williams-hits-a-backhand-against-carla-suarez-news-photo-1160944377-1562744183.jpg

TPNGETTY IMAGES
Serena Williams nunca ha destacado por ser precisamente una persona sosegada y discreta. Su estilo es claro, directo, feroz. Y no solo en el tenis, donde ha cosechado tantos éxitos como raquetas ha roto. También en su personalidad. Así lo ha demostrado en el número de agosto de Harper's Bazaar US, donde ha posado sin retocar, mostrando su figura semidesnuda, musculada y sin filtros de 'Photoshop'.

Pero la tenista no solo se ha desnudado por fuera, también lo ha hecho por dentro. Ha escrito una ensayo personal para la publicación en el que ha contado detalles sobre su vida, polémicas que ha vivido en el tenis y la discriminación que ha sufrido por ser mujer. Una mujer que habla y protesta cuando cree que algo no es justo.

Así reaccionó Serena Williams durante la final del US Open 2018, cuando competía por ganar su vigésimo cuarto Grand Slam. Llamó al juez "machista", "ladrón" y "mentiroso", después de que este la sancionara por creer que la tenista hacía trampas y se comunicaba con su entrenador. "Yo no hago trampas para ganar, preferiría perder", afirma la estrella. Después continuó quitándole puntos, otro por romper la raqueta y uno más por protestar. "Me sentí derrotada y faltada al respeto por un deporte que me encanta, un deporte al que he dedicado mi vida”.


"NO SE NOS PERMITE TENER EMOCIONES NI PASIÓN"

Después del incidente de aquel partido, en el que la sancionaron con 17.000 dólares de multa por su comportamiento, la tenista fue incapaz de no preguntarse qué habría ocurrido si en vez de mujer fuese hombre. "¿Por qué no puedo expresar mis frustraciones como todos los demás? Si fuese un hombre, ¿estaría en esta situación", escribe Williams. "Este incidente fue un ejemplo de cómo se trata a miles de mujeres. No se nos permite tener emociones ni pasión. Se nos dice que nos sentemos y estemos tranquilas, que es algo con lo que yo no estoy de acuerdo. Es vergonzoso que nuestra sociedad penalice a las mujeres simplemente por ser ellas mismas", concluye la tenista.

Pero hay algo que Serena Williams tiene muy claro: no va a cambiar. Siempre ha destacado por ser única, y así lo demuestran sus desafiantes outfits durante los partidos, o el hecho de ir zapatillas a una alfombra roja y quedarse tan ancha. "Me han avergonzado por mi cuerpo, me han pagado menos por ser mujer, me han penalizado por expresar mi mi opinión... En resumen: nunca ha sido fácil", admite. "Pero luego pienso en la próxima chica que vendrá, que se parecerá a mí, y me digo: 'Tal vez, solo tal vez, mi voz la ayude”.

¿Qué podemos decir? ¡BRAVO!
 
Back