¿Alguien quiere perder peso?

dos nescafés con electroestimulación ABS y ficho desayuno:
-un latún al natural bajo en sal+1 yogur de protes+1 desnatado con una cucharada de protes...

81liJcgXNpL._SL1500_.jpg


en hora y media sesión de pesas, hoy me toca mover 1OO kgs de pienso de gato en la barra de una tacada...
y luego allá la 1 del mediodía, a pasar el resto del día en la piscina de Judith... :)

ya que ayer hablábamos del ayuno intermitente...


mi desayuno de hoy supone:

-atún al natural bajo en sal son 4O kcal la marca que estoy comiendo.
-yogur de fresas de prote son 67 kcal
-desnatado son 45 kcal
-un pelín de cucharada de prote son otras 4O kcal

he tomado 193 kcal donde solo hay doce grs de carbos...
lo cual significa que esta mañana voy a perder grasa por un tubo, entre que la cuenta calórica es moderada y el macro de carbos es bajo...

ignorancia es llegar a la conclusión de que si no como adelgazo...
conocimiento es saber nutrir tu cuerpo...

obviamente si solo haces dos comidas al día será más fácil que la cuenta calórica acabe más baja, a menos que se te acabe yendo la pinza...
te pongo,por ejemplo, mi enemiha tiene por costumbre natural, no es meditado, ni por propósito de peso, de no desayunar, a menos que estemos en un hotel o que un sábado por la mañana se nos presente sentarnos en una terracita...
y de no merendar...

en su caso a pesar de tener alta actividad, lo llevaba muy bien...
o creía que lo llevaba muy bien..
porque ya te lo digo yo, que también he sido de no merendar desde que era pequeñito y de desayunar solo si es un día laborable que estoy trabajando... pero porque es a lo que estaba acostumbrado y lo que el cuerpo me pedía...
yo si no trabajo podría pasar perfectamente haciéndome solo dos o tres nescafés y ya está...
incluso y es para reirse, algún día que he tenido fiesta se me ha ido la pinza y se me ha olvidado desayunar o merendar... :)
y he tenido que ir cagando leches y con retraso a tomar alguna cosa...


he notado que si desayuno se pasa mucho mejor, sobre todo los laborables y más si es un trabajo duro físico o intelectual...
y la merienda, que casi siempre la hago muy ligera tipo snack, yogur y-o fruta, por ligera que sea siempre te impide que se te vaya la chapa en la cena...

el caso de mi enemiha, cuando se ha destapado el asunto? cuando además de por la mañana también tiene actividad por la tarde, que es una cosa relativamente reciente...
¿qué le pasa? que como no tiene costumbre de merendar tampoco, cuando termina la actividad de la tarde está muerta y por no haber hecho aunque sea un pequeño snack, luego lo que va a caer de postre en la cena va a ser coca de nueces, etc...
además de haber llegado a la cena hecha una mierda y con ganas de comerse hasta al gato...

llegar a la conclusión del ayuno o que si no como adelgazo es tener poco conocimiento y molestarse muy poco por aprender...
lo ideal es aprender a nutrirte y que comiendo es posible mantener el peso o perder peso y grasa...
conocer los nutrientes, cuales son de uso frecuente, medio o esporádico y comer adecuadamente...
eso es conocimiento...
 
No he podido leer el hilo.:(
Ficho cena:

-Pollo al horno.
-Espárragos.
-Un yogurt desnatado.




¿cómo va eso? ¿te ha reñido la nutrióloga? :)
nos puedes comentar ese secreto Illuminati que hace tan fácil llevar ese modo de comer aunque estés fuera de casa?

¿es medir a puñados o a palmos los macros?
 
@Mamakila acuérdate, ahora cuando vuelvas de Jávea, de ponernos esos vídeos de zumba que usas tú...
que Matilda dice que se aburre cuando está en casa... :D
 
ficho merienda:

5 rodajas de lomo embuchado+1 yogur de protes+1 yogur desnatado+1 vaso de leche fresca entera Puleva...


además de lo del aguacate fue otro antojo comprar una botella de leche Puleva de la prehistoria...
de cuando la leche venía envasada en botella de vidrio...

Ver el archivo adjunto 1080692



esto fue lo que compre:


puleva_fresca_entera_relacionado_grande.png
¿leche? ¿no es tan malo beber leche de mayor GOE III?
 
¿leche? ¿no es tan malo beber leche de mayor GOE III?



apenas bebo leche, virgo...
fue un antojo de añoranza de cuando las botellas de cristal...
y ahora que lo dices, llevaba bastante tiempo sin tirarme pedetes y tras el vaso de leche de Puleva, ayer tarde fue el bombardeo de Dresde... el mayor de la segunda guerra mundial... :D
eso sí, yogurs como por un tubo... leche no tomo nunca...
 
Ya me he puesto al día por fin. Yo no ficho comidas ni cenas que me he pasado dos días y medio comiendo arroz y ali olí. Estoy hinchada porque me he pasado con el pan y tengo cierta intolerancia a la harina de trigo, pero supongo que volviendo a comer normal estos días volveré a mi estado natural.
 
Ya me he puesto al día por fin. Yo no ficho comidas ni cenas que me he pasado dos días y medio comiendo arroz y ali olí. Estoy hinchada porque me he pasado con el pan y tengo cierta intolerancia a la harina de trigo, pero supongo que volviendo a comer normal estos días volveré a mi estado natural.





gracias por el enlace de zumba, bombonazoooooooo...
con la vuelta a la normalidad arreglado lo del pan y allioli... :D
bienvenida a la comunidad valenciana... jajajajja
 
Última edición:
Back