¿Alguien quiere perder peso?

Calla que yo toda la vida había estado llevando bikini, y hace 2 años, para que no se me viesen los michelines, me compré un bañador. Eso sí, muy mono. Pero, tengo unas ganas de volver a ponerme bikiniiiii...!
mira eh...estoy leyendo los comentarios, ayer me probé los bikinis....ay dios mío que no me vale ni uno, que me quedan minúsuclos? PERO QUÉ HA PASADO AQUÍ? jajaaja dios mio
 
Buenos dias! Ficho desayuno que me acabo de pegar:

Tortitas (2 cucharadas de harina de avena, 1 cucharada de cacao, 1 platano pequeño maduro y un huevo. Lo mezclo todo con la batidora y a la sartén. Me han salido 3 tortitas de tamaño medio).

Entre tortita y tortita eché una buena cucharada de yogur griego y las acompañé de un puñadito de moras. Y por supuesto mi café con leche.

Creo que voy a explotar :D:D




tú sí que sabes, baby... :)
un desayuno ideal de domingo... pa reponer fuerzas, tariro, tarirooooooooooooo... :D


La magia de solo dos cucharadas de avena

7DAF1176-F488-4AE4-BA6D-DA26A34C5284.jpeg






Especialistas de todo el mundo enfatizan en que el secreto para que este cereal ayude a bajar peso y colesterol es consumir solo dos cucharadas soperas por día, que contienen un aporte aproximado de 100 calorias.

La avena es valorada como una excelente fuente de fibra y baja en grasas, que debe ser consumida con mesura dentro de un plan de alimentación de acuerdo al peso de la persona.

¿En qué nos beneficia?

Las últimas investigaciones sobre este maravilloso cereal, dan cuenta de que: los copos de avena tienen seis de los ocho aminoácidos esenciales, contiene grasas insaturadas y ácido linoleico, los cuales son necesarios en la dieta.

Además contiene hidratos de carbono que proporciona energía durante mucho tiempo.

La avena es el cereal que más vitaminas E, BI y B2 contiene, además de calcio, hierro, zinc, fósforos y magnesio.

También fibras que ayudan a la buena digestión y a reducir el colesterol, pero también es rica en betaglucanos, componentes que absorben el colesterol y los ácidos biliares del intestino, evitando que los compuestos nocivos pasen al organismo.

Las ventajas más mencionadas

– Es un alimento ideal para personas que sufren gran desgaste físico por su actividad, como los deportistas, y para todas aquellas que se sientan cansadas, sin fuerza, con sensación de sueño permanente o con estrés.

– La avena no engorda y además ayuda a reducir los kilos de más. Al contener fibra ésta actúa como regulador metabólico. – Es un alimento saciante que ayuda a regular la sensación de apetito, ya que aporta energía durante largo tiempo. Además, es diurética por lo que ayuda a reducir la acumulación de líquido en el cuerpo.

-Es un buen medicamento para los trastornos digestivos; sensación de llenura, ardor de estómago, estreñimiento o diarreas. Su fibra ayuda el tránsito intestinal y los betaglucanos forman una capa fina en el intestino, que lo protege.

– El ácido linoleico y la fibra que posee hace que el colesterol no pase al intestino. De este modo se protege al organismo contra la arteriosclerosis, la hipertensión y el infarto.

– La avena baja los niveles de azúcar en la sangre. Esto hace que sea un cereal muy eficaz en tratamientos de diabetes no insulínicas.

– Durante el embarazo ayuda al desarrollo del feto y durante la lactancia favorece la producción de leche materna, además de aportar cantidad de vitaminas y minerales a la misma.
 
Bueno, me he pesado y, a pesar de la madalena de choco y del helado de ayer, sigo conservando los 72,50 kg a los que había llegado el viernes.

Hay que recordar que el finde pasado me di un atracón sin ejercicio físico y había vuelto a subir a 74,50kg.
 
mira eh...estoy leyendo los comentarios, ayer me probé los bikinis....ay dios mío que no me vale ni uno, que me quedan minúsuclos? PERO QUÉ HA PASADO AQUÍ? jajaaja dios mio



al año que viene os voy a apuntar a todas en la competición de bikini fitness... :)


Bikini Fitness | Entrenamiento y Dieta para Convertirte en una Chica Bikini

chicas-fitness.jpg




Para concretar un poco más como puede ser una dieta enfocada a conseguir un cuerpo bikini fitness te dejamos a continuación un ejemplo de una dieta para un periodo de definición de una chica que ronde los 50-55 kg.

Esta dieta bikini fitness es de tipo zigzag. Este tipo de dietas se caracterizan por estar divididas en días de carbohidratos bajos, para maximizar la perdida de grasa, y días de carbohidratos altos, enfocados a recargar los depósitos de glucógeno.

Lo más común es ir alternando 2 días bajos de hidratos con 1 día alto de hidratos. A medida que cueste más bajar de peso es recomendable aumentar progresivamente los días bajos por cada día alto.

dos días de bajos alternado con uno de altos conduciría a un peso final de 53 kgs..
tres días de bajos alternado con uno de altos sería un peso final de 51 kgs
1 día de bajo alternado con uno de alto conduciría a un peso final de 55,5 kgs

las comidas no hay ninguna necesidad de que sean 6, se pueden concentrar los productos en 4 comidas...
y tampoco hay necesidad de ser tan estrictos con los macros, mientras haya equivalencia calórica puedes pegarle el cambiazo a algún producto y meter algún carbo más en los días bajos...
entendamos mejor los días de carbos bajos como días de déficit calórico y los días altos como días de ligero superávit calórico, más que el alto o bajo en carbos... no hay que ser tan estricto en los macros...




DIETA FITNESS BIKINI 1 – HIDRATOS BAJOS –
Desayuno | 9:00 h

  • 80 gr. – Pechuga de Pollo (Plancha)
  • 50 gr. – Pan Integral
Media mañana | 12:00 h

  • Un Huevo Entero
  • 80 gr. – Claras de Huevo
Comida | 15:00 h

  • 100 gr. – Pechuga de Pollo (Plancha)
  • 200 gr. – Brócoli o Espinacas (Cocidas)
Merienda | 16:00 h

  • 30 gr. – Batido de Proteína Whey
  • Una Manzana
Pre-Cena | 19:30 h

  • 60 gr. – Atún (Natural)
  • 100 gr. – Pimiento
Cena | 22:00 h

  • 150 gr. – Judías Verdes (Cocidas)
  • 150 gr. – Merluza (Cocida)
--------------------------------------------------------------------------------------------

DIETA FITNESS BIKINI 1 – HIDRATOS ALTOS –
Desayuno | 9:00 h

  • 100 gr. – Pechuga de Pollo (Plancha)
  • 100 gr. – Arroz
Media mañana | 12:00 h

  • Un Huevo Entero
  • 80 gr. – Claras de Huevo
  • 20 gr. – Nueces
Comida | 15:00 h

  • 100 gr. – Pechuga de Pollo (Plancha)
  • 100 gr. – Arroz (Cocidas)
  • 70 gr. – Sandía o Piña
Merienda | 16:00 h

  • 30 gr. – Batido de Proteína Whey
  • Una Manzana
Pre-Cena | 19:30 h

  • 60 gr. – Atún (Natural)
  • 100 gr. – Aguacate
  • 30 gr. – Tortitas de Avena/Arroz
Cena | 22:00 h

  • 150 gr. – Judías Verdes o Brócoli (Cocido)
  • 100 gr. – Salmon (Plancha)


fotos-bikini-fitness-chicas.jpg


Como ves, no es una dieta difícil de llevar, está formada por 6 comidas diarias y tenemos bastante variedad de alimentos, además se pueden incluir otros para no caer en la monotonía. Este tipo de dietas son, al igual que los físicos de las chicas Bikini Fitness, bastante asequibles. Siempre y cuando la genética ayude por supuesto.

Te recomendamos si quieres seguirla que lo hagas progresivamente, que en un primer momento empieces con una relación 2 – 1 entre los días de carga y descarga de hidratos y a medida que vayas viendo resultados en el peso los adaptes. De este modo conseguirás minimizar la pérdida de músculo y maximizar la pérdida de grasa.
 
Ficho comida:

Revuelto de 1 huevo y 2 latas de atún, 1 queso fresco, 4 panecillos, un puñado de cerezas y un café.

Llevo todo el día en casa y lo que me queda, aquí el tiempo está horrible y estoy aprovechando para hacer limpieza general. La cosa es que cuando estoy mucho en casa me da por comer más, es inevitable, por lo menos no son guarrerias :D:D
 
Mi helado de vainilla cookies plis
No me habléis de bikinis que todavía no he podido ponerme uno en toda mi vida. Pero nada, que no hay manera :banghead::banghead:

Y qué te lo impide? Lo que piensen los demás?
Generalmente en la playa/piscina a la mayoría de gente le pasa como a nosotras, que somos más críticas con nosotras que con los demás, y estamos más pendiente de si se nos ve algo, si el michelín está en su sitio o si se nos ha movido la cortinilla de la parte de arriba con una ola, que de si hay una mujer en bikini con más o menos peso, celulitis, los pechos caídos o yoquesé....

Si eres tú misma la que te lo impide porque no te gusta como te ves, te (os) voy a proponer un ejercicio, por cada cosa que veas en el espejo que no te guste, busca otra que sí...es una forma de aumentar la autoestima y que nos guste lo que vemos en el espejo....
Por ejemplo, personalmente tengo celulitis desde las rodillas a la cintura, pero sin embargo me veo una forma bonita en las piernas y el glúteo. Tengo un colgajo que se mueve cuando digo adiós sacudiendo la mano, pero me veo forma bonita en el bíceps y hombro.... y así sucesivamente....

Os aseguro que funciona, ya que como os decía somos las personas más críticas con nosotras mismas y tenemos que relajarnos algo y empezar a querernos para conseguir evolucionar. Sé que suena paradójico, pero el cambio llega más facilmente desde el amor hacia nosotras que desde el odio....
 
Ficho,

Desayuno: una nectarina, 2 panecillos con pavo y un café con leche.

Comida: han caído unas aceitunas y una cerve mientras preparaba la comida. Me he hecho 2 hamburguesas de pollo a la plancha y medio tomate aliñado con aceite y sal, de postre un yogur con una cucharada de café (os recomiendo probarlo) y 2 onzas de choco 75%.

Merienda: yogur griego con granola, chips de cacao, plátano, kiwi y arándanos y un café con leche (he merendado fuera)

Cena: 3 panecillos con aguacate y un huevo a la plancha. De postre una gelatina sin azucar.

Hoy he hecho 9.800 pasos!!

Qué invento es ese del yogur con café?? Soluble? O de cafetera? No me lo imagino pero quiero probarlo....ya sabéis de mi necesidad de cafeína!! :ROFLMAO:
 
Pongo el desayuno y comida. La cena la pondré con la comida de mañana, que es San Juan. :)

Desayuno: infusión + zumo de mango + macedonia de higos y melón + 1 yogur bífidus con cereales y frutos secos.

Comida: gazpacho + ensalada de arroz integral (quedó en la nevera hace 3 días, y si no la consumía hoy, había que tirarlo) con lechugas varias y cherry + 4 lonchas de fiambre de pavo relleno de trufa y pistachos + compota de manzana + infusión.

A última hora de la tarde, cuando baje el sol, me voy a caminar. ;)
 
Última edición:
Y qué te lo impide? Lo que piensen los demás?
Generalmente en la playa/piscina a la mayoría de gente le pasa como a nosotras, que somos más críticas con nosotras que con los demás, y estamos más pendiente de si se nos ve algo, si el michelín está en su sitio o si se nos ha movido la cortinilla de la parte de arriba con una ola, que de si hay una mujer en bikini con más o menos peso, celulitis, los pechos caídos o yoquesé....

Si eres tú misma la que te lo impide porque no te gusta como te ves, te (os) voy a proponer un ejercicio, por cada cosa que veas en el espejo que no te guste, busca otra que sí...es una forma de aumentar la autoestima y que nos guste lo que vemos en el espejo....
Por ejemplo, personalmente tengo celulitis desde las rodillas a la cintura, pero sin embargo me veo una forma bonita en las piernas y el glúteo. Tengo un colgajo que se mueve cuando digo adiós sacudiendo la mano, pero me veo forma bonita en el bíceps y hombro.... y así sucesivamente....

Os aseguro que funciona, ya que como os decía somos las personas más críticas con nosotras mismas y tenemos que relajarnos algo y empezar a querernos para conseguir evolucionar. Sé que suena paradójico, pero el cambio llega más facilmente desde el amor hacia nosotras que desde el odio....

Ahora mismo me lo impide mi obesidad, porque para ponerme un fatkini que se me vean 2 dedos entre el suje y la braga me pongo un bañador que me estiliza mas el cuerpo y me veo mejor.

De pequeña no me lo ponian porque estaba gordita (ay los prejuicios de pueblo) y de adolescente/20 pocos directamente me castigaba no yendo a la playa y/o piscina porque estaba "gorda". Que de gorda por mi tipo de cuerpo no estaba, pero pesaba 70 kg en una epoca en la que los referentes pesaban 50 y pocos.

Lo de buscarme cosas bonitas en el cuerpo para aumentar la autoestima lo hago, pero cuando te sobran 40kg es mas difícil para según que cosas porque te limita, sobre todo lo que tiene q ver con la ropa.

Perdón por el tocho primis, es que si no contextualizo no entenderiais algunas de las cosas que digo. No sabeis lo que me motivais en este proceso :love::love::love::love::love:
 
Back