¿Alguien quiere perder peso?

ficho merienda:

5 rodajas de lomo embuchado+1 yogur de protes+1 yogur desnatado+1 vaso de leche fresca entera Puleva...


además de lo del aguacate fue otro antojo comprar una botella de leche Puleva de la prehistoria...
de cuando la leche venía envasada en botella de vidrio...

upload_2019-6-23_18-17-57.jpeg



esto fue lo que compre:


puleva_fresca_entera_relacionado_grande.png
 
Mañana por la mañana haré una sesión de entreno que espero que no se alargue más de una hora...
y luego como Judtih, pasaremos el día en piscina...
nada de estar tumbado a la bartola todo el rato... me echaré doscientos largosssssssssss... :)

qué cuerpos más bonitos, cuidando un poco la cocina, que se quedan con el triatlón; correr, bicicleta, nadar
o con el duatlón; correr, bicicleta

y si eso nos inventamos dos duatlones más;
nadar y bicicleta
nadar y correr

la cuestión es no parar quieto...


me ha gustado mucho el mensaje de Cateta...
menos manías con uno mismo y más felicidad...
¿cómo estará Evalunera si se pone un bikini diminuto? despampananteeeeeeeeeee....
y si nos quedan kgs por perder, pues a veces es menos de los que pensamos... en adelgazar.com recuerdo a una chica, que en mi vida había visto a alguien que había pasado de 1OO a 84 de ese modo...
y que 84 kgs más bien paridos... en la vida había visto un bellezón así... era algo impresionante...
que se quiere perder más por estar en normopeso que es lo importante, pues vale...
pero puede faltar menos de lo que pensamos para acabar de estar una a gusto consigo misma...
 
Merienda al canto:

Una mega tortita hecha con 2 cucharadas de avena molida, un poco de leche, un pelín de canela, un pelín de cacao en polvo, un sobre de azúcar moreno y un puñado de moras. Luego la he desmenuzado en un bowl con un yogur griego y un puñado de frutos secos. ¿Cuántas calorías será eso? Madre mía...
 
Merienda al canto:

Una mega tortita hecha con 2 cucharadas de avena molida, un poco de leche, un pelín de canela, un pelín de cacao en polvo, un sobre de azúcar moreno y un puñado de moras. Luego la he desmenuzado en un bowl con un yogur griego y un puñado de frutos secos. ¿Cuántas calorías será eso? Madre mía...

si el azúcar moreno te gusta x su sabor, sigue comprándolo, pero si lo haces por salud... es igual de malo que el blanco. Ni tiene más minerales ni nada, pq para notar la diferencia, tendrías que comer 10 kilos de golpe.
Y qué más dan las calorías si es comida nutritiva y está rica? Bueno hasta cierto punto claro, no más de 600 a la vez!
 
si el azúcar moreno te gusta x su sabor, sigue comprándolo, pero si lo haces por salud... es igual de malo que el blanco. Ni tiene más minerales ni nada, pq para notar la diferencia, tendrías que comer 10 kilos de golpe.
Y qué más dan las calorías si es comida nutritiva y está rica? Bueno hasta cierto punto claro, no más de 600 a la vez!
No tomo nada de azúcar, pero tengo un paquete de sobres de azúcar moreno de cuando pensaba que era menos mala que la normal y me apetecía dulce :rolleyes::rolleyes:
 
Ahora mismo me lo impide mi obesidad, porque para ponerme un fatkini que se me vean 2 dedos entre el suje y la braga me pongo un bañador que me estiliza mas el cuerpo y me veo mejor.

De pequeña no me lo ponian porque estaba gordita (ay los prejuicios de pueblo) y de adolescente/20 pocos directamente me castigaba no yendo a la playa y/o piscina porque estaba "gorda". Que de gorda por mi tipo de cuerpo no estaba, pero pesaba 70 kg en una epoca en la que los referentes pesaban 50 y pocos.

Lo de buscarme cosas bonitas en el cuerpo para aumentar la autoestima lo hago, pero cuando te sobran 40kg es mas difícil para según que cosas porque te limita, sobre todo lo que tiene q ver con la ropa.

Perdón por el tocho primis, es que si no contextualizo no entenderiais algunas de las cosas que digo. No sabeis lo que me motivais en este proceso :love::love::love::love::love:


Te entiendo, puede ser difícil a veces encontras cosas bonitas en uno mismo, pero no es imposible!

Nos motivamos mutuamente!! :love::love:
 
Ficho día, hoy disaster total, pero bueno:

Desayuno: Café con leche, panecillo de centeno con tomate.

Comida: bolsa de patatas fritas y pizza mediana de atún y bacon. De postre un cono de vainilla y caramelo.

Merienda y cena: Una manzanilla, tengo un dolor de barriga bien hermoso (y merecido) por comer como el culo.

Mañana comeré en condiciones e iré al crossfit a espartanearme un poquito.
 
Ficho día, hoy disaster total, pero bueno:

Desayuno: Café con leche, panecillo de centeno con tomate.

Comida: bolsa de patatas fritas y pizza mediana de atún y bacon. De postre un cono de vainilla y caramelo.

Merienda y cena: Una manzanilla, tengo un dolor de barriga bien hermoso (y merecido) por comer como el culo.

Mañana comeré en condiciones e iré al crossfit a espartanearme un poquito.
Mañana será otro día! :love:
 
Estoy optimista, no me pega nada, pero así es. Hoy he pesado 100 gramitos menos, y aunque calóricamente he comido normal tirando a poco, no estoy satisfecha con la proporción de macros (muchos hidratos y muuuy pocas proteínas, de grasas bien).

A la prima que decía que le estaban pequeños todos los bikinis: yo te entiendo, me pasa lo mismo jeje, así que me compré un par nuevos en Asos de los más baratos que había y genial, me hacen un pecho que flipassss! me refiero a forma bonita, no a grande, que yo los cojo siempre sin relleno. Eso sí, es una tienda muy voluble respecto a precios y mercancía, una semana tienes rebajas del 20% en pantalones, a la siguiente en chaquetas, a la siguiente retiran justo el art que te ibas a comprar... Un poco locura.
Y el martes me voy a la pisci!
 
Buenos días!!

0.8kg menos que la semana pasada. Para todo lo que comí ayer creía que habría engordado (aunque fuera peso falso).

Luego a la noche ficho las comidas. Que tengaís buen lunes!! :):)
 
Back